La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Detenido tras robar en el interior de un coche y forzar otros tres en Santa Cruz

Tenerife Ahora

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron, la madrugada de este lunes, 9 de marzo, a un hombre de 35 años de edad como el presunto autor de un robo en el interior de un vehículo y tras haber forzado otros tres coches en los alrededores del lugar de los hechos.

El arrestado, que fue identificado como R.S.D., fue localizado por los policías debido a que portaba una de las chaquetas que habían sido robadas del interior de un Peugeot 207, de color negro, que se encontraba estacionado en la avenida Francisco La Roche (Avenida Anga) de la capital tinerfeña.

Los policías fueron alertados por un ciudadano sobre el comportamiento de una persona que había roto el cristal de un vehículo estacionado y que estaba sustrayendo objetos de su interior.

Los agentes localizaron el coche y comprobaron la situación, localizando al propietario del vehículo quien se personó en el lugar y detalló los objetos que echaba en falta. Mientras tanto una patrulla que circulaba por la calle Santiago detectó a un hombre que, curiosamente, vestía una chaqueta idéntica a la descrita por la víctima del robo.

Tras la interceptación del detenido, se realizó un cacheo de seguridad y la revisión de una bolsa que portaba, encontrando en su interior pequeños electrodomésticos, un aparato de radio, varias chaquetas y camisetas. Además, también llevaba un destornillador.

Parte de estos efectos fueron reconocidos como propios por la víctima del robo. Otros agentes realizaron un recorrido por el itinerario que podría haber seguido el detenido entre la avenida Francisco La Roche y la calle Santiago, encontrando tres vehículos con diferentes daños; dos con varios cristales rotos y uno con síntomas evidentes de haber sido forzada la cerradura de una de sus puertas. El arrestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial pertinente.

Etiquetas
stats