Detenido tras vender un coche, quedarse con el dinero y no entregárselo al comprador

Pantallazo de la web de venta de coches

EUROPA PRESS

Santa Cruz de Tenerife —

La Policía Nacional ha detenido en Santa Cruz de Tenerife a un hombre de 47 años, de nacionalidad española y con antecedentes policiales por estafar 17.700 euros en la venta de un Mercedes Benz A180 CDI que estaba anunciado en una conocida página web de compraventa y que nunca entregó al comprador.

La investigación se inició el pasado 6 de febrero tras la denuncia realizada por la víctima, que ingresó 17.700 euros en la cuenta corriente del detenido para adquirir uno de los vehículos que ofertaba en una web y se decidió a denunciarlo al ver que el tiempo pasaba y no se le hacía entrega del vehículo ni se le devolvía el dinero.

Tras las investigaciones realizadas, la Policía Nacional consiguió identificar y detener al autor de los hechos, al cual le constan detenciones anteriores por hechos similares. Una vez instruido el correspondiente atestado policial, junto al detenido, este fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La investigación fue desarrollada por policías nacionales del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Sur de Santa Cruz de Tenerife.

Etiquetas
stats