La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Pro Esther Palomera

Hallazgo de varios envoltorios con hachís en la playa del Draguillo, en Santa Cruz

Parte de la droga encontrada en la playa de Anaga

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

La Policía Nacional y la Guardia Civil han localizado en la playa del Draguillo de Taganana (Tenerife) varios envoltorios de diferentes tamaños que contenían un total de 31,2 kilos de hachís.

Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles, sobre las 13.10, cuando los agentes fueron alertados por una persona que paseaba por la playa y que había encontrado tirados varios paquetes. Ese individuo supuso que podían contener droga.

Efectivos de los dos cuerpos policiales se trasladaron al lugar, donde pudieron comprobar desde el mar y tierra los hechos, encontrando los envoltorios de hachís.

Se continúan la investigaciones tendentes al total esclarecimiento de los hechos. Una vez instruido el correspondiente atestado policial, este fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La actuación fue desarrollada por policías nacionales pertenecientes a la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Santa Cruz de Tenerife y por Servicio Marítimo (Semar) de la Guardia Civil en Santa Cruz de Tenerife.

Etiquetas
stats