Fallece una mujer que circulaba en sentido contrario por la TF-1

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

Una mujer ha fallecido al ir en un vehículo en sentido contrario por la TF-1, la autopista del sur de Tenerife, en un accidente frontal con otro coche que ha ocasionado también que otras dos personas se encuentren en estado muy grave, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

Sobre las 2.20 de la madrugada una llamada alertó al 1-1-2 de la colisión frontal de dos vehículos en la TF-1, sentido sur, a la altura del municipio de Arona en el kilómetro 68.

Anteriormente, el 1-1-2 había recibido varias llamadas comunicando que un vehículo iba en dirección contraria por la autopista del sur, dándose aviso a los cuerpos y fuerzas de seguridad.

En el vehículo que iba en dirección contraria viajaban dos personas, una mujer de unos 40 años, que murió en el accidente sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida, y un varón, también de unos 40 años, que sufrió politraumatismos de carácter muy grave.

Una vez estabilizado, el herido fue evacuado en ambulancia medicalizada al Hospital Nuestra Señora de La Candelaria.

En el otro vehículo resultó herida una mujer de 36 años con politraumatismos de carácter muy grave, que fue trasladada al Hospital Universitario de Canarias. La Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo de instruir el atestado correspondiente y de la identificación de las víctimas, mientras que la Policía Local de Arona colaboró en el incidente, así como el Cuerpo Nacional de Policía.

Etiquetas
stats