La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Fallece un futbolista de 22 años del equipo tinerfeño de Las Zocas en un accidente de tráfico en Adeje

El jugador Pedro Pérez González.

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

Un joven de 22 años ha fallecido y otro de la misma edad resultó herido después de que se precipitaran con su vehículo sobre las 7.30 de este domingo en la vía TF-1, a su paso por la zona de Los Menores del municipio de Adeje (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El fallecido Pedro Pérez González era jugador de Tercera División de la UD Las Zocas, ha informa el club. Según recoge la agencia Efe, el club ha señalado: “Hoy no tenemos palabras, simplemente un descanse en paz. Pedro, donde estés, sigue disfrutando del fútbol”. Así lo señaló en el Twitter el conjunto de San Miguel, que ha cambiado su foto de perfil por un lazo negro en señal de luto por el fallecimiento del deportista.

Hasta el lugar del accidente, acudió el Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal comprobó que uno de los afectados había fallecido.

Además, asistieron al otro joven, que sufrió erosiones de carácter leve, por lo que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico a Hospiten Sur.

Finalmente, la Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias correspondientes, mientras que Bomberos de Tenerife colaboraron en el dispositivo desplegado.

Pedro Pérez González había pasado por los juveniles del Atlético de Madrid en 2015, recaló en Las Palmas C y Las Palmas Atlético. Posteriormente fue cedido al Villa de Santa Brígida y la temporada pasada al Marino. Actualmente militaba en Las Zocas.

Tanto la UD Las Palmas como el club Las Zocas entre otros muchos clubes de fútbol han expresado su pésame y condolencias a las familias a través de sus redes sociales y páginas web.

Etiquetas
stats