La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Fallece tras precipitarse con su coche por la ladera de la carretera de Los Campitos, en la capital tinerfeña

El vehículo accidentado este lunes en Santa Cruz, en la parte baja de la ladera

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

Un varón ha fallecido este lunes tras precipitarse con su coche por una ladera en la vía de montaña que conecta la ciudad de Santa Cruz con el núcleo de medianías conocido como Los Campitos, en ese mismo término municipal de la isla de Tenerife.

El accidente de tráfico, el segundo en parecidas características que ocurre en poco tiempo en esa zona, tuvo lugar entre los kilómetros 1 y 2 de esa carretera, la TF-111. En el anterior percance, de este mismo año, hubo dos heridos de carácter grave y tuvo que operar el helicóptero del GES.

El incidente de este lunes se registró a las 13.15 en la capital tinerfeña, y en la evacuación del accidentado, un hombre que ya se ha confirmado que ha fallecido, intervinieron el Servicio de Urgencias Canario (SUC), con una ambulancia de soporte vital básico y una medicalizada; el Grupo de Emergencias y Salvamento (GES), con su equipo de Tierra; Bomberos de Tenerife; la Policía Local, y la Policía Nacional.

El accidente propició la alarma entre el vecindario del lugar e incluso algunos residentes en viviendas cercanas al lugar acudieron a auxiliar a la persona que iba en el turismo.

Etiquetas
stats