La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

La Guardia Civil detiene en Guía de Isora a un hombre que sustrajo maquinaria por valor de más de 10.000 euros

Europa Press

Santa Cruz de Tenerife —

La Guardia Civil del Puesto de Guía de Isora (Tenerife) procedió este viernes 1 de mayo a la detención de un varón de 43 años y vecino de Tejina de Isora como presunto autor de un delito de robo.

Según informa la Benemérita, los hechos tuvieron lugar entre el 17 y el 20 de abril en el almacén del parque de servicio del Ayuntamiento de Guía de Isora, donde el detenido sustrajo diversas maquinaria y herramienta de construcción que se encontraban en el interior de tres vehículos estacionados en el lugar y valorada en 10.266 euros.

En la actuación policial se han localizado varias herramientas procedentes del robo que fueron vendidas por el detenido en un establecimiento de segunda mano. Se instruyen las diligencias que serán remitidas a su finalización al Juzgado de Guardia de Arona.

Además, la Guardia Civil del Puesto de Playa de las Américas (Tenerife) ha detenido a un varón de 19 años de edad acusado de un delito de robo con fuerza en un bar de Arona, según informa la Benemérita en una nota de prensa.

El arrestado accedió a un bar de Costa del Silencio tras forzar la cerradura y se apropió de varias botellas y otros efectos.

Mientras, en el momento que huía de la zona fue localizado por una patrulla de la Guardia Civil, iniciándose una persecución a pie por la urbanización hasta que se logró su detención.

Etiquetas
stats