eldiario.es

Menú

Herida una mujer tras volcar su coche en la autopista TF-5

Personal del SUC, en colaboración con una médico y un enfermero que se encontraban en el lugar, asistieron a la afectada, que fue trasladada al Hospital Universitario de Canarias.

- PUBLICIDAD -

Una mujer ha resultado herida este viernes con traumatismo craneal y policontusiones de carácter menos grave tras volcar con su coche en la autopista TF-5 a la altura de El Sauzal y en dirección a Puerto de la Cruz.

Los hechos han sucedido a las 07:36 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 recibía varias llamadas en las que se informaba que un coche había volcado con una persona en su interior.

Personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), en colaboración con una médico y un enfermero que se encontraban en el lugar, valoraron y asistieron a la afectada, que fue trasladada en una ambulancia del SUC al Hospital Universitario de Canarias.

La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y bomberos del Consorcio excarcelaron a la herida que se había quedado atrapada en el interior del vehículo. Por su parte, Mantenimiento de Carreteras procedió a la limpieza de la vía.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha