Herido grave tras volcar su vehículo en una carretera de Arona

Ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC)

EUROPA PRESS

Santa Cruz de Tenerife —

0

Un hombre, de 31 años de edad, ha resultado herido de carácter grave después de que volcara su turismo en Arona (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 1-1-2.

Los hechos se han producido a las 23.28 del martes, en la carretera TF-28 a su paso por el citado municipio, lugar hasta el que se trasladaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, después de ser alertados de que una persona había volcado con su turismo y había quedado atrapada en su interior.

Posteriormente, tras ser rescatado por los bomberos, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió al herido al comprobar que el afectado presentaba politraumatismos de carácter grave, por lo que fue trasladado en ambulancia medicalizada del SUC a Hospiten Sur.

Asimismo, en el lugar de los hechos se personaron efectivos del Servicio de Conservación de Carreteras, que realizó las labores de limpieza en la calzada, mientras que agentes de la Guardia Civil instruyeron las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats