La Policía detiene a la pareja de la mujer hallada muerta en La Laguna

Casa en la que este lunes se extinguió el fuego y se halló el cadáver de la mujer

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

En la mañana de este martes, se ha confirmado la detención por parte de la Policía Nacional de la pareja de la mujer hallada muerta el lunes por la mañana en una casa terrera del municipio de La Laguna, adonde habían acudido las fuerzas de seguridad y los servicios de emergencia tras haberse declarado un incendio.

Este arresto, según adelantó Radio Club Tenerife-Cadena SER, puede estar relacionado con la existencia de otra muerte por violencia machista en pocos días en Canarias, tras el suceso conocido el viernes por la noche en Gran Canaria, donde un hombre asesinó a la joven Yurena, en la localidad de Telde.

El cadáver de la mujer fallecida en La Laguna, de entre 30 y 40 años de edad, se pudo rescatar de la vivienda tras la intervención de los bomberos del Consorcio Insular. El inicio de la investigación policial para conocer el origen del suceso pudo advertir la supuesta existencia de un golpe en la cabeza de la mujer y el supuesto uso de aceleradores del fuego, cuestiones que hicieron sospechar a la Policía de que en esa muerte igual habían intervenido otras personas.

Como se recordará, Bomberos del Consorcio Insular de Tenerife encontraron este lunes el cadáver de una mujer dentro de una vivienda abandonada en La Laguna, después de que estos consiguieran extinguir las llamas de un incendio que se había declarado en el interior del inmueble.

Tal y como informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 1-1-2, al lugar se dirigieron los efectivos tras recibir un aviso de que salía humo de una vivienda que parecía abandonada en el camino La Rúa de La Laguna. Tras extinguir las llamas, que habían afectado a una habitación del inmueble, comprobaron que en el lugar se encontraba el cadáver de una mujer, de la que aún no se conocen sus datos personales.

Etiquetas
stats