Acuchilla a una mujer en la puerta de una oficina de Empleo de Santa Cruz de Tenerife

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

Una mujer ha resultado herida tras ser supuestamente agredida con un arma blanca por otra mujer en la puerta de la oficina del Servicio Canario de Empleo situada en la Avenida Islas Canarias, de la capital tinerfeña, han confirmado a Efe fuente policiales.

Al parecer la herida es la hija de una de las directoras de la oficina de empleo y la agresora, una mujer de unos 50 años a la que, según la madre de la víctima, no conocía.

Otra de las directoras de la oficina ha relatado a Efe que la herida había acudido a desayunar con su madre y cuando volvían, la supuesta agresora, que se encontraba a las puertas de un comercio situado junto a la oficina de empleo, sacó un cuchillo y apuñaló a la mujer.

La intervención de un joven, que arrebató el cuchillo a la mujer, impidió que continuara agrediéndola, según ha relatado la testigo, quién también ha comentado que la vigilante del centro le preguntó por qué lo había hecho y su respuesta fue “porque me dio la gana”.

Según los testigos, la presunta agresora fue detenida por la Policía mientras que la herida fue trasladada por su madre en un taxi hasta un centro hospitalario.

La trabajadora de esta oficina de empleo ha señalado que al parecer la supuesta agresora era usuaria de esa oficina de empleo aunque hoy no había entrado en las dependencias.

Etiquetas
stats