Dos adultos y un bebé, heridos al incendiarse una vivienda en Tenerife

Europa Press

Santa Cruz de Tenerife —

Dos adultos y un bebé han resultado heridos de diversa consideración en el incendio de una vivienda en el barrio de El Sobradillo, en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso ocurrió el sábado, pasadas las 21.00 horas, cuando el 1-1-2 recibió la llamada de una persona comunicando que se había producido un incendio en un segundo piso de un edificio de viviendas situado en la calle Trigueros, con varias personas afectadas.

Una vez en el lugar, el SUC realizó la asistencia y traslado de los heridos al Hospital Ntra. Sra. de Candelaria. Un varón de 60 años fue evacuado en ambulancia medicalizada con quemaduras de carácter menos grave en miembros superiores y una mujer de 30, con quemaduras leves. El SUC también trasladó a un bebé de 22 días por intoxicación leve por inhalación de humo.

Efectivos del Consorcio de Bomberos procedieron a la extinción del incendio y a ventilar la vivienda, y los cuerpos y fuerzas de seguridad tomaron las medidas de seguridad necesarias en la zona y colaboraron con recursos de extinción y sanitarios.

Etiquetas
stats