La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Dos detenidos como supuestos autores de tres robos en La Laguna

Foto con los objetos intervenidos por la Policía Nacional

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

La Policía Nacional ha detenido a un hombre identificado, de 31 años, de nacionalidad española y con numerosos antecedentes policiales y a una mujer de 29 años, de nacionalidad española y sin antecedentes policiales, como supuestos autores de tres robos, incluido el de 20.000 euros en efectivo y joyas por valor de 9.050 euros.

La investigación de la Policía Nacional se inició el 12 de septiembre cuando se denunció el robo con violencia de una mochila con 20.000 euros en efectivo y joyas por valor de 9.050 euros del interior de un coche que estaba parado en una retención de la rotonda del Padre Anchieta en La Laguna.

Los hechos ocurrieron a las 10.30, cuando el autor forcejeó con el conductor tras abrir la puerta del copiloto y coger la mochila, cuyo dinero y joyas eran propiedad de una conocida joyería de Tenerife.

Tras el robo, el hombre huyó en un coche que habían denunciado como sustraído en el sur de Tenerife y que posteriormente apareció quemado. La investigación concluyó el pasado 19 de octubre con la detención del otro supuesto autor de los hechos.

A las dos personas se les ha imputado también otro robo en una casa habitada en el Camino de la Hornera, en La Laguna, donde también sustrajeron un número importante de joyas.

Etiquetas
stats