La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Los bomberos extinguen un incendio en una panadería en Santa Cruz de Tenerife

Europa Press

Santa Cruz de Tenerife —

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de Santa Cruz de Tenerife, intervinieron este lunes, pasadas las 07:00 horas, en la extinción de un incendio originado en una panadería ubicada en la avenida Venezuela, en Santa Cruz de Tenerife.

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través de una llamada al Centro de Coordinación del 112, informó de la existencia de humo saliendo del interior de un establecimiento.

Al llegar al lugar, los bomberos comprobaron que se trataba de un incendio originado en la campana extractora de una panadería, así que los efectivos procedieron a su extinción y posterior ventilación.

En otro servicio, efectivos del parque de San Miguel de Abona fueron requeridos a las 09:00 horas para intervenir en el rescate de un conductor que estaba atrapado en su vehículo, tras haber sufrido un accidente de tráfico en la recta de Guargacho, en el municipio de Arona. Los bomberos llevaron a cabo su excarcelación y posterior transferencia al SUC (Servicio de Urgencias Canario).

Etiquetas
stats