La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Un fallecido y cuatro heridos en un accidente con un buggy en Tenerife

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

Un hombre ha fallecido este viernes en Guía de Isora al tener un accidente con un buggy en una zona de actividades al aire libre de un hotel del citado municipio. Además, otras cuatro personas han resultado heridas en el incidente.

Entre los heridos hay un niño de 14 años con un traumatismo craneal de carácter grave, por lo que ha sido trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC a Hospiten Sur.

Los otros afectados son una mujer de 47 años que en el momento inicial de la asistencia presenta un traumatismo craneal severo y que ha sido trasladada en helicóptero medicalizado del SUC al Complejo Hospitalario Universitario de Canarias. Además, un hombre de 44 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo torácico severo, fue atendido en el Centro de Salud de Alcalá a Hospiten Sur.

Asimismo, una mujer de 44 años también ha resultado a herida. En el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo de cadera de carácter menos grave y una ambulancia de soporte vital básico del SUC la trasladó a Hospiten Sur.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias fue alertado a las 16:31 del suceso, por lo que movilizó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Etiquetas
stats