La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Dos fallecidos tras precipitarse con un vehículo a una huerta del municipio de Granadilla

Ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

Dos hombres fallecieron esta madrugada al precipitarse con su vehículo a una huerta en la subida al Pino, llegando a la Cruz de Tea, en Charco del Pino, municipio de Granadilla (Tenerife), informa la web del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes).

Sobre las 2.08 el Cecoes fue alertado por unos familiares de que estas dos personas salieron en coche y no regresaban. Una persona, que acudió a la zona en la que podían encontrarse, vio al vehículo volcado, tras haberse precipitado a una huerta, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia.

Al lugar acudieron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canairo (SUC), un médico y un enfermero del centro de salud de Granadilla y efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, de la Policía Local y de la Guardia Civil.

El personal del SUC y del centro de Atención Primaria solo pudieron confirmar el fallecimiento de los dos ocupantes del vehículo, cuya edad aún se desconoce.

Los bomberos del Consorcio colaboraron con los recursos de emergencia, mientras que los agentes desplazados a la zona se encargaron de las diligencias oportunas.

Etiquetas
stats