La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Un joven de 24 años, grave tras ser atacado con un arma blanca en el municipio de La Victoria

Imagen del HUC, radicado en La Laguna

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

Un joven de 24 años ha resultado herido de carácter grave al ser víctima de una agresión con arma blanca en horas de la noche de este lunes en el municipio tinerfeño de La Victoria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 1-1-2.

La carretera vieja de La Victoria fue el escenario del suceso, que tuvo lugar sobre las diez y media de la noche, se explica en un comunicado del 1-1-2, en el que se detalla que el agredido sufrió una herida punzante en el tórax de carácter grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia con equipo médico del Servicio de Urgencias Canario al Hospital Universitario de Canarias.

Junto a la víctima se hallaba otro joven de 24 años que presentaba una crisis de ansiedad de carácter leve, por lo que fue trasladado, también en una ambulancia, al punto de atención continuada de La Victoria, añade la nota.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron también agentes de la Guardia Civil que iniciaron una investigación sobre los hechos, agrega el 1-1-2.

Etiquetas
stats