La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Dos personas resultan heridas en una colisión múltiple en Tenerife

Sala del Centro Coordinador de Emergencias del 112

EUROPA PRESS

Las Palmas de Gran Canaria —

Dos personas han resultado heridas de diversa consideración en una colisión múltiple ocurrida anoche en la autopista del sur (TF-1), a su paso por el municipio tinerfeño de Arona, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los heridos son una mujer de 47 años que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo en el tórax de carácter moderado, salvo complicaciones, y un hombre de 34 años que sufrió contusiones en miembro inferior de carácter leve.

El suceso se produjo sobre las 00.10 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando que varias personas precisaban asistencia sanitaria tras la colisión de tres vehículos a la altura del kilómetro 68 de la TF-1, en sentido sur.

Una vez en el lugar, personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió a los dos afectados que, tras ser estabilizados, fueron llevados en ambulancia a Hospiten Sur.

La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes y personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó labores de limpieza en la calzada.

Etiquetas
stats