Una mujer resulta herida grave en un accidente de tráfico en la TF-1

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

Una mujer de 49 años ha resultado herida de gravedad como consecuencia de un accidente de tráfico producido en la autopista del Sur (TF1) a la altura de Granadilla.

El incidente se produjo poco antes de las 7:00 horas de la mañana. Minutos después una llamada alertó de los hechos al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias que activó los recursos de emergencia necesarios.

Al llegar al lugar indicado, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) realizaron las primeras asistencias a la afectada, que presentaba un traumatismo grave en la pierna, con fractura abierta. Una vez estabilziada se llevó a cabo su traslado en ambulancia sanitarizada a Hospiten Sur.

También acudieron al lugar del siniestro varios efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, aunque finalmente no fue necesaria su intervención.

Mientras, la Guardia Civil se hizo cargo de controlar el tráfico en la zona y del atestado correspondiente y el personal del Servicio de mantenimiento de Carreteras procedió a la limpueza de la calzada.

Etiquetas
stats