Arona celebra la elección de su nombre para un nuevo modelo de todoterreno Seat

Seat Ateca, el 'hermano mayor' del futuro Seat Arona

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El Ayuntamiento de Arona ha mostrado su satisfacción por la decisión de la compañía Seat de lanzar el próximo año un nuevo modelo de todoterreno urbano que llevará el nombre del municipio tinerfeño.

Fuentes del consistorio han declarado a este periódico que se trata de “buenas noticias” para la localidad, ya que será “una promoción increíble en todo el mundo”. El rumor ya circulaba desde hace meses, pero la noticia no se confirmaba hasta este jueves, cuando el presidente de Seat, Luca De Meo, explicó durante la celebración del Salón del Automóvil de París que Arona sería el nombre del nuevo modelo de todoterreno urbano de la compañía. De Meo añadió que Arona es también una región del Piamonte, en Italia, “una localidad con la que el municipio tinerfeño está hermanado desde hace más de dos décadas”, señalan desde el Ayuntamiento.

Muchos medios de comunicación de todo el mundo ya se han puesto en contacto con este consistorio tinerfeño para conocer su reacción ante el anuncio. “Lo celebramos”, afirman, y añaden que ya se han puesto a disposición del fabricante de coches “por si quisiera presentar aquí el modelo el año que viene o grabar su publicidad en el municipio”.

El nuevo Seat Arona se desarrollará y fabricará en Martorell (Barcelona), a partir de mediados de 2017.

Etiquetas
stats