Arona se promociona en aviones de tres aerolíneas internacionales para llegar a 400.000 pasajeros

David Pérez, concejal de Turismo en Arona, y el alcalde José Julián Mena, en un acto promocional

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Arona ha firmado un acuerdo que permitirá la promoción del municipio en los vuelos de tres de las principales aerolíneas europeas -Thomas Cook, Condor y Eurowings-, con un impacto potencial superior a los 400.000 pasajeros anuales en los mercados británico y alemán, principalmente. Se trata de aerolíneas que operan con Tenerife y en otros destinos.

Esas tres compañías realizaron durante el año pasado 3.200 vuelos desde ciudades como Londres (Reino Unido), Berlín, Colonia y Stuttgart (Alemania), Zúrich (Suiza), Praga (República Checa) o Viena (Austria).

El acuerdo permitirá que Arona sea una de las experiencias recomendadas por esas aerolíneas en las pantallas de sus vuelos a través de guías de destino, posibilitando a los pasajeros acceder a los contenidos, ofertas y eventos del municipio a través de sus teléfonos móviles.

Quienes en ese momento se encuentren volando a Tenerife tendrán información de la oferta complementaria que, una vez en la isla, se pueden encontrar en Arona, tales como gastronomía, comercio o playas, entre otras muchas.

Quienes viajen a otros lugares podrán ver la promoción turística del municipio como futuro destino para sus visitas. También recibirán información a través de email, app, web y redes sociales.

Los contenidos estarán segmentados, ofreciendo información específica en función del idioma elegido por el pasajero y dando valor a la oferta natural de Arona o a sus playas, según las preferencias más habituales por nacionalidades de los visitantes.

El municipio estará también presente en los billetes electrónicos, tarjetas de embarque o servicios de wifi patrocinados en aeropuertos y hoteles.

El concejal de Turismo en el Ayuntamiento de Arona, David Pérez, ha explicado que “se trata de un acuerdo muy importante porque va a suponer que el municipio impacte en más de 400.000 personas, tanto las que se encuentran viajando a Tenerife como las que lo hagan a otros destinos”.

“Los turistas que viajen a la isla se encontrarán durante el vuelo con la oferta complementaria que tiene Arona, ya sea de ocio, gastronomía, eventos culturales y de folclore o sobre nuestra riqueza natural”, ha añadido, al tiempo que ha explicado que “quienes estén viajando a otros lugares accederán a la promoción del municipio, de tal manera que tendrán en cuenta a Arona en la elección de su próximo destino vacacional”.

Etiquetas
stats