Ciudadanos por Arona denuncia al partido UCA por infracciones con sus carteles

EFE

Arona —

Ciudadanos por Arona (CxA) ha denunciado ante la Junta Electoral de Granadilla al partido Unidos con Arona (UCA) por infracción electoral de daños en la cartelería.

También por ocupar indebidamente una valla cedida por un particular para uso exclusivo del partido denunciante en la calle Amalia Alayón de Los Cristianos.

Así lo ha informado Ciudadanos por Arona en un comunicado explicando que personas relacionadas con el partido político Unidos UCA arrancaron cartelería electoral de CxA y la sustituyeron por otra con la imagen y propaganda del candidato del partido denunciado, Antonio Sosa.

“Este atropello carece de toda justificación, ya que CxA no fue avisado en ningún momento de que estuviera usando indebidamente la valla ni de que su cartelería fuera a ser retirada en plena campaña electoral”, sostienen.

“Todo lo contrario, el propietario de ese soporte publicitario reiteró a este partido vía mensaje telefónico que la valla era para uso exclusivo de CxA”, explican.

CxA ha reclamado a la Junta Electoral que incoe procedimiento “con la práctica cuantas diligencias resultaren necesarias para el esclarecimiento de los hechos y el ejercicio de cuantas acciones jurídicas en defensa de la legalidad y del interés público resultaren necesarias”.

 

Etiquetas
  •   /  
  • Sur
stats