Tranvía de Tenerife activará el próximo lunes su horario de verano

Tranvía de Tenerife activa este lunes el horario de verano

Europa Press

Santa Cruz de Tenerife —

Metrotenerife activará desde este lunes el horario de verano en el servicio de tranvía entre Santa Cruz y La Laguna. El objetivo es de adaptar la oferta de transporte a la demanda y la actividad del área metropolitana durante la época estival.

En concreto, la Línea 1 operará con una frecuencia de 7 minutos, mientras que la Línea 2 lo hará con una frecuencia de 14 minutos en días laborables, principalmente. El horario de verano se mantendrá hasta el 4 de septiembre.

Los usuarios pueden informarse de las nuevas frecuencias en la web http://metrotenerife.com/recorridos-y-horarios-3/, en Facebook y Twitter (@tranviatenerife) de Metrotenerife, así como a través del teléfono de atención al cliente 900 700 750.

Los tranvías de la Línea 1 circularán con una frecuencia de 7 minutos, de lunes a viernes de 07.00 a 15.00 horas, mientras que los de la Línea 2 lo harán cada 14 minutos. Fuera de ese horario el servicio operará con frecuencias de 10, 15 y 20 minutos, dependiendo del tramo horario, hasta la finalización del servicio. Asimismo, el servicio nocturno ininterrumpido de fin de semana se mantendrá sin variaciones.

Etiquetas
stats