La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

La conductora implicada en el atropello de los niños seguirá detenida hasta que lleguen los informes toxicológicos

Vehículo que produjo el accidente el martes por la mañana, en García Escámez

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

La jueza del Juzgado de Instrucción nº 2 de Santa Cruz de Tenerife ha decidido que la conductora de 28 años que se vio implicada este martes en el atropello de dos niños de 4 y 6 años en el barrio santacrucero de García Escámez continúe detenida en la Comisaría de la Policía Nacional, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).

Este miércoles se ha intentado tomar declaración judicial a la investigada, la cual se ha acogido a su derecho a no declarar. Asimismo, se está pendiente de resolver judicialmente sobre la situación permanente de la detenida, es decir, sobre si queda en libertad o entra en prisión.

Fuentes del TSJC han explicado que aún se está a la espera del resultado de las pruebas de tóxicos acordadas, toda vez que la conductora dio positivo por la presencia de sustancias estupefacientes en su organismo, tras serle practicadas las pruebas establecidas.

También se está pendiente de una valoración más completa del estado de salud de uno de los menores, para cuya determinación se necesitan realizar más pruebas complementarias. Desde el TSJC indican que ambos resultados no estarán disponibles hasta este jueves por la mañana.

Etiquetas
stats