Si vas a Granadilla, mándate una tapa

Foto de familia con los vencedores de esta iniciativa gastronómica del Ayuntamiento tinerfeño.

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, ha premiado a los mejores tapeadores de la VIII edición de Mándate una Tapa, que se ha convertido ya en un referente en Tenerife.

El concejal responsable del área, Esteban González, hizo entrega de los obsequios a los concursantes en esta iniciativa que se desarrolló del 15 de noviembre al 15 de diciembre.

Los restaurantes que mayor número de votos han recibido a través de la aplicación sensaciones de Granadilla han sido Bar Almogrote, De Jamones Tasca y Tienda y Tito's Bar.

Hay que destacar que estos negocios han dedicido donar los premios de 100, 75 y 50 euros, a Prominsur, el primero, y a la Concejalía de Servicios Sociales, el segundo y el tercero.

En cuanto a los premios de los tapeadores de oro de la ruta, figuran cenas en los restaurantes participantes; productos del mercado del agricultor, de la lonja pesquera de Los Abrigos y del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Abona; sesión de spa en el hotel Arenas del Mar y una tablet.

Esta cita gastronómica persigue el afianzamiento de la apuesta del Ayuntamiento por el mantenimiento y promoción del sector de la restauración.

Etiquetas
stats