eldiario.es

9

Trump tira al suelo el auricular de interpretación simultánea durante su encuentro con Macri: "Le entendí mejor en su idioma"

El mandatario estadounidense ha mostrado su descontento con el funcionamiento de la traducción simultánea de una manera poco diplomática

Donald Trump, durante su encuentro con el presidente argentino Mauricio Macri

Donald Trump, durante su encuentro con el presidente argentino Mauricio Macri EFE

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ya ha protagonizado su primer momento de excentricidad durante la cumbre del G20 que ha comenzado este viernes en Argentina. 

Ha ocurrido durante el encuentro que ha mantenido con su homólogo argentino, Mauricio Macri. Cuando el anfitrión de esta cumbre ha dado paso a Trump, que había estado escuchándole delante de la prensa con un auricular de interpretación simultánea, este ha decidido mostrar su descontento con el funcionamiento de este sistema tirando el dispositivo al suelo.

"Creo que le entendí mejor en su idioma que a través de la interpretación", ha dicho el mandatario estadounidense, mientras se agachaba levemente para dejar caer al suelo el aparato. 

En ese momento, una persona ha aparecido por detrás de los presidentes para recoger el auricular de los pies de Trump.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha