eldiario.es

9

Tu mejor yo Tu mejor yo

VÍDEO

Estos métodos te ayudarán a controlar el estrés

El estrés, tanto bueno como malo, está regulado por el cortisol, y determinados alimentos y ejercicios te ayudan a bajar sus niveles 

Sin embargo es más importante que tu cuerpo aprenda a regular el estrés cuando se produce, gracias al deporte y la meditación 

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR | Así funciona la inflamación en tu cuerpo

VÍDEO: David Conde

¿En qué se basa todo esto?

Fruit and vegetable consumption and psychological distress: cross-sectional and longitudinal analyses based on a large Australian sample
Al aumentar el consumo de frutas y verduras se puede reducir el malestar psicológico en adultos de mediana edad y ancianos. 

Associations Between Increases In Plasma N-3 Polyunsaturated Fatty Acids Following Supplementation And Decreases In Anger And Anxiety In Substance Abusers
La correlación entre el aumento de EPA en sangre y niveles de ansiedad más bajos y el incremento de DHA y menores marcadores de ira sugiere la necesidad de explorar las diferentes respuestas a estos dos ácidos grasos poliinsaturados n-3 en diferentes afecciones psiquiátricas.

After daily bingeing on a sucrose solution, food deprivation induces anxiety and accumbens dopamine/acetylcholine imbalance.

Estas pruebas sugieren que una dieta de atracones de sacarosa y otros alimentos seguida de ayuno crea un estado de ansiedad y un equilibrio alterado de dopamina y acetilcolina en el núcleo acumbens.

Effects of exercise on stress-induced changes of norepinephrine and serotonin in rat hippocampus
Los niveles de noradrenalina más altos fueron en el grupo que hizo ejercicio, y más altos en el grupo que hizo ejercicio con estrés que en las ratas solamente estresadas. 

Meditation Programs for Psychological Stress and Well-being

Los facultativos deben saber que los programas de meditación pueden producir de modestas a moderadas reducciones de muchas dimensiones negativas del estrés psicológico.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha