Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Movistar elimina el compromiso de permanencia en los contratos de móvil

Europa Press / eldiario.es

MADRID —

Luis Miguel Gilpérez, el presidente de Telefónica ha anunciado hoy una serie de medidas, entre las que se encuentran dos que según la compañía, han sido muy demandadas por los usuarios: el fin de la permanencia en el contrato móvil y la eliminación del bloqueo de terminales, el llamado SIMlock.

Como parte de este salto hacia “las comunicaciones sin barreras ni compromisos”, Telefónica comenzará además a comercializar terminales sin bloqueo de operador y, antes de fin de año, incorporará la compartición de datos entre clientes y dispositivos, llamado datasharing, que permite compartir el volumen de datos contratados entre distintos dispositivos o distintas líneas.

Otra de las novedades para esta temporada es que las tarifas de móviles de alto valor que incluyan tráfico móvil, asociadas o no a Fusión, pasarán a tener llamadas ilimitadas en minutos, explicó la compañía durante una presentación dirigida por el presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez.

4G

A partir del próximo 13 de septiembre, Telefónica comenzará a dar servicios 4G, con velocidades máximas de de transmisión de los datos en movilidad de hasta 75 Mbps de bajada y 25 Mbps de subida.

Etiquetas
stats