eldiario.es

9

Diario Turing Diario Turing

El Príncipe mantiene un breve encuentro con el fundador de WhatsApp

Whatsapp, que no llegará a tabletas ni PC, duplicará su plantilla este año

Whatsapp, que no llegará a tabletas ni PC, duplicará su plantilla este año

El Príncipe de Asturias ha mantenido hoy un breve encuentro con el cofundador y consejero delegado de WhatsApp, Jan Koum, previo a la conferencia que el joven empresario ha ofrecido en el encuentro internacional de emprendimiento 4 Years From Now (4YFN).

Don Felipe, que junto con la princesa Letizia tuvo el lunes la oportunidad de conocer al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha podido charlar hoy durante unos minutos con el creador de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, que el "padre" de la red social más grande del planeta ha comprado por 13.800 millones de euros (unos 19.000 millones de dólares).

El encuentro del Príncipe con Koum ha tenido lugar en el recinto ferial de Montjuïc y a él han acudido también la delegada del Gobierno en Cataluña, Llanos de Luna; el alcalde de Barcelona, Xavier Trias; el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Mobile World Capital Barcelona, Agustí Cordón, y el secretario de Estado de Telecomunicaciones, Víctor Calvo Sotelo, entre otras autoridades.

Tras la cita, a la que Koum, botella de agua en mano y vestido con vaqueros y camiseta, ha llegado con más de media hora de retraso, el multimillonario empresario de origen ucraniano ha ofrecido una conferencia ante unos 500 asistentes, en la que ha explicado el origen de WhatsApp y sus perspectivas de futuro.

Se trata de la segunda intervención pública de Jan Koum durante el Congreso Mundial de Móviles (MWC, en sus siglas en inglés), ya que el lunes, en una conferencia matutina en el recinto de Fira Gran Vía, hizo público uno de los anuncios más importantes de la jornada: WhatsApp introducirá llamadas de voz antes del próximo verano.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha