Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Surface, la tableta de Microsoft, disponible a la venta en España

María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica

Pablo G. Bejerano

En un evento de presentación al que ha acudido la presidenta de Microsoft Ibérica, María Garaña, se ha anunciado la puesta a la venta de Surface, la tableta marca de la casa. Tras el estreno en siete mercados, ahora el dispositivo está disponible en 13 países más, entre ellos España.

Surface dispone de especificaciones propias una tableta de altas prestaciones, como 2GB de memoria RAM, resolución de 1366x768 píxeles o una capacidad de almacenamiento entre 32 y 64 GB. Aunque la principal novedad es el teclado que incorpora mediante fijación magnética, que puede ser táctil o con teclas mecánicas y que también sirve como funda.

Los precios de Surface empiezan en los 479 euros para la versión de 32 GB. Si se desean 64 GB de almacenamiento la tableta cuesta 579 euros. Para adquirirlas con teclado hay que pagar 100 euros más. También existe la posibilidad de comprar este accesorio por separado. En este caso, serán 119 euros por el modelo táctil y 129 por el que incorpora teclas mecánicas.

Etiquetas
stats