Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Telefónica lanza una solución empresarial para lograr conexiones a alta velocidad

Telefónica lanza una solución empresarial para lograr conexiones a alta velocidad

EFE

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) —

0

Telefónica ha presentado hoy una solución tecnológica para empresas para lograr conexiones de voz y datos a alta velocidad, que llevará por nombre “LTE in a Box”.

La multinacional española, que con este nuevo producto pretende transformar la banda ancha fija y móvil de las grandes compañías, ha presentado el LTE in a Box en el marco del Congreso Mundial de Móviles (MWC, en sus siglas en inglés) que se celebra en Barcelona.

Telefónica ha integrado varias soluciones de la multinacional Cisco para crear y gestionar redes LTE privadas rentables para las grandes empresas, con las que pretende lograr conexiones de voz y datos a alta velocidad en cualquier escenario.

El director de innovación y servicios en red de Telefónica España, Manuel Fernández Daza, ha explicado que este nuevo producto permitirá crear redes “totalmente personalizadas” y construir servicios “ad hoc” para los clientes.

Algunos de estos servicios, según Fernández Daza, serán un intranet LTE y el apoyo en procesos industriales críticos o en las comunicaciones en grupo.

Etiquetas
stats