Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Telstra vende el 70 % de acciones de su directorio telefónico Sensis

Telstra vende el 70 % de acciones de su directorio telefónico Sensis

EFE

Sídney (Australia) —

0

La empresa australiana de telecomunicaciones Telstra anunció hoy la venta del 70 por ciento de las acciones de su directorio telefónico Sensis a la firma estadounidense Platinum Equity.

Telstra ingresará 492 millones de dólares (358 millones de euros) por la venta de acciones de Sensis, que opera las páginas Blancas y Amarillas, y en la que conservará el 30 por ciento de la propiedad.

La compañía australiana indicó en un comunicado que seguirá produciendo y distribuyendo los directorios de las Páginas Blancas, mantendrá su servicio de asistencia para la búsqueda de teléfonos fijos y sus negocios clasificados bajo el Trading Post.

Sensis, que sufrió una caída de los beneficios del 11,4 por ciento durante el pasado año financiero, se ha visto debilitada en los últimos años por competidores en internet como Google y la popularización de los teléfonos inteligentes.

Etiquetas
stats