Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vodafone lanza nuevos terminales móviles propios para “democratizar” el 4G

Vodafone lanza nuevos terminales móviles propios para "democratizar" el 4G

EFE

Madrid —

0

Vodafone España ha presentado hoy sus nuevos terminales móviles de marca propia -tres teléfonos y una tableta- con los que la operadora persigue “democratizar” el uso de la tecnología 4G por su bajo precio, según el director del la Unidad de Negocio de Terminales, Nuno Taviera.

Según el directivo, desde 2007, la operadora ha vendido 4 terminales de marca propia y ha destacado que, en la actualidad, estos aportan el 11,6 % de las ventas totales.

El objetivo de la compañía es ofrecer al año entre 4 y 5 teléfonos móviles marca Vodafone y entre 1 y 2 tabletas para mantener e incluso aumentar dicha cuota y llegar a todo tipo de usuario.

El directivo ha compartido la previsión de que el mercado de la telefónica móvil subirá este año o se mantendrá estable tras ejercicios de continuadas caídas de ingresos.

En concreto, la compañía ha lanzado dos nuevos teléfonos inteligentes Vodafone Smart 4G y Android 5.0.

Se trata de Vodafone Smart Prime 6, con pantalla de 5 pulgadas, fabricado por Alcatel y un precio libre de 113 euros; y la phablet -híbrido entre teléfono y tableta- Vodafone Smart ultra 6, con pantalla de 5,5 pulgadas, fabricada por ZTE y cuyo precio se conocerá en las próximas semanas, coincidiendo con el inicio de su comercialización.

El tercer móvil es el Vodafone Smart First 6, un terminal de pantalla táctil de 4 pulgadas, Android 4.4 y precio de 47 euros sin permanencia.

La nueva tableta Vodafone Tap Prime 6 -Android 5.0, pantalla de 9,6 pulgadas, fabricada por Alcatel y 16 gigas de memoria- costará 259 euros si se adquiere libre y sin compromiso.

Etiquetas
stats