Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Yahoo compra el servicio de anuncios BrightRoll por 640 millones de dólares

Yahoo compra el servicio de anuncios BrightRoll por 640 millones de dólares

EFE

San Francisco (EEUU) —

0

La empresa tecnológica Yahoo comprará el servicio de anuncios publicitarios de vídeo BrightRoll por 640 millones de dólares, lo que convertirá su plataforma de publicidad digital en la mayor de EEUU, informó la empresa en un comunicado.

BrightRoll, un servicio de anuncios publicitarios automatizado, espera registrar ingresos este año superiores a los 100 millones de dólares.

“El vídeo ofrece una de nuestras mayores oportunidades de crecimiento y BrightRoll representa una oportunidad extraordinaria, tanto desde el punto de vista estratégico como financiero para nuestro negocio de publicidad en vídeo”, afirmó la consejera delegada de Yahoo, Marissa Mayer, en un comunicado.

Yahoo anunció el mes pasado que sus ingresos publicitarios del tercer trimestre se contrajeron un 5 % frente al mismo periodo del año anterior.

Por el contrario, su rival Google anunció un repunte del 17 % en sus ingresos publicitarios, frente al mismo periodo del año anterior.

En total, los ingresos de Yahoo totalizaron los 1.090 millones de dólares en el trimestre que finalizó el pasado 30 de septiembre, por debajo de las expectativas de los analistas, que adelantaban ingresos de unos 1.050 millones de dólares.

Etiquetas
stats