Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

iMovie, iPhoto y Garageband pasan a ser gratuitas

EUROPA PRESS

MADRID —

Estas aplicaciones incluyen iMovie, iPhoto y Garageband, que además acaban de ser rediseñadas por Apple para la ocasión, incluyendo funciones nuevas pensadas entre otras cosas para aprovechar las novedades del iPhone 5.

Por ejemplo, desde iPhoto se puede encargar un álbum físico real, de tal forma que ahora la aplicación se fotografía de Apple se extiende al mundo real y su uso cobra mucho más sentido. La compañía también ha revelado que Garageband incluye las versiones digitalizadas de instrumentos tocados por estrellas como Eric Clapton para garantizar la máxima calidad.

Por su parte, iMovie también ha sufrido un cambio se diseño para adaptarse a iOS 7. Además, ha incorporado nuevos efectos y opciones, para aprovechar entre otras cosas la cámara de slowmotion que tiene la cámara del iPhone 5S.

Etiquetas
stats