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Lástima patrocinada

Porque la miseria ajena sale más barata que las modelos profesionales, Cristina Tárrega se ha inventado un nuevo modelo de publirreportaje que puede ser la solución para todas aquellas pequeñas y medianas empresas que buscan salir de la crisis y quieren promocionar su marca en televisión sin un desembolso económico excesivo.

Cristina Tárrega sí que le sabe sacar partido (y unos euros) a tu dolor

Cristina Tárrega sí que le sabe sacar partido (y unos euros) a tu dolor

Cristina Tárrega les ofrece la posibilidad de posicionar sus negocios como empresas benefactoras para mujeres que sufren, que se rompen ante la cámara y se dejan hacer lo que sea porque todo lo que les hagan va a ser mejor de lo que les han hecho hasta destrozarles la vida.


Tárrega, que es una genia de las finanzas pero también del humor, ofrece un innovador formato comercial que comienza con un acercamiento a la víctima modelo, en la calle. Un acercamiento que puede incluir la siguiente conversación:

CRISTINA TÁRREGA: Pero, ¿por qué has vivido en una casa de mujeres maltratadas? ¿Has pasado malos tratos?

MUJER: He pasado, sí. Unos años de...

CRISTINA TÁRREGA: No tienes buena cara.

[Tal cual. Literal. Como lo leen]


Y Cristina continúa con un periplo de la víctima/modelo por varios establecimientos del ramo (una clínica dental, otra de cirugía estética, una boutique de moda) donde va tuneando a la mujer rota mientras le lanza consejos de autoayuda de saldo al tiempo que canta las virtudes del negocio que anuncian de refilón. Es repugnante. Y es real. Yo lo vi ayer.

Al final, claro, exhiben a la mujer en el plató con nuevas fundas en los dientes, pintada, peinada y vestida de prestado. Y el público aplaude, y Cristina Tárrega se emociona, y los patrocinadores gozan. Y el capitalismo bestial se lame la entrepierna para sacarse brillo.

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