eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Las sentencias judiciales, la nueva Lotería de Navidad en TV

Primero fue con Pantoja, la semana pasada, y ayer mismo con Ortega Cano: los programas mañaneros pendientes de conocer el veredicto del juzgado para echar cuentas, para saber si el Gordo irá muy repartido o caerá de pleno (más de dos años y un día) y mandará al culpable a la cárcel.

"¡El dos, el seis, el uno!  DOS. SEIS. UNO. Ortega Cano ha sido condenado a dos años, seis meses y un día"

"¡El dos, el seis, el uno! DOS. SEIS. UNO. Ortega Cano ha sido condenado a dos años, seis meses y un día"

Yo he vivido para ver una televisión que convertía naderías frívolas en asuntos de apariencia trascendente, que engolaba la voz y nos vendía cualquier bobada friqui como un suceso histórico. Y así.

También he vivido para lo inverso: para pillar a la televisión vistiendo de lentejuelas los asuntos informativos más áridos y venderlos como entretenimiento. ¡Esto es espectáculo! De ahí que ARGH y Grissom se hayan pasado semanas tratando los desahucios en directo como un carrusel deportivo, de portal en portal –PIPIPIPIIIIII ¡DESAHUCIO EN SALAMANCA! PIPIPIPIIIIII– y, para seguir con esta línea de 'información de varietés', optaran por dar las sentencias del juicio contra Pantoja por blanqueo y del juicio contra Ortega Cano por conducción temeraria como quien retransmite la Lotería de Navidad. En serio. En serie. De décimos. "¡Dos años! ¡Dos años y seis meses! ¡Podría ir a la cáaaaaaarcel!"

Ya lo dijo Marisol, que era muy sabia y por eso tuvo la inteligencia de hacerse comunista: "La vida es una tómbola".


Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha