eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Sigelio

Sigelio

Usuario desde Octubre 2012

Nº de comentarios Reacciones
39
  • Comunidad Valenciana

    La jueza rechaza por cuarta vez la petición de excarcelación "por riesgo vital" de Eduardo Zaplana

    #1 Hay que procurar no hacer "cosas feas" para que, después, no surjan problemas si nos ponemos "muy malitos" (Hazmecaso Rodríguez, "El Aconsejador")

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Desalambre

    Pablo Casado rechaza la acogida de inmigrantes: "No es posible que haya papeles para todos"

    #1 Pero, ¿sí hay másteres, títulos y carreras para todos los del PP?.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 0
  • Política

    Casado y Santamaría se lanzan a seducir a 3.184 compromisarios con libertad para dar la vuelta a las primarias

    #28 Pues lamento contradecirte pero el General Antonio Castejón Espinosa, que nació en Manila en 1896 y murió en Madrid un 2 de julio de 1979 y destacó por su sangre fría en la sublevación militar contra el gobierno de la II República que dio origen a la Guerra Civil española, no es el abuelo del Sr. Presidente del Gobierno. Para que puedas lucirte con tus "amigos" contándoles la verdad, he aquí quiénes fueron bisabuelos, abuelos y padres de Pedro Sánchez, en lo que se refiere al apellido Castejón: I.- Juan Pérez-Castejón y Marín, natural de Lorca (Murcia), y su esposa Isabel Díez Quesada, también de Lorca, fueron padres de: II.- Mateo Pérez-Castejón y Díez, de 31 años de edad en 1952, natural de Lorca (Murcia), dependiente de comercio, esposo de Inés Barrios Jiménez, natural de Puente-Vallecas, barrio de Madrid, de 26 años de edad en 1952, en Madrid (hija de Baldomero Barrios Aranda, nacida en Villacañas-Toledo, y de Encarnación Jiménez Ros, natural de Cartagena-Murcia). Mateo e Inés fueron padres de: III.- Magdalena Pérez-Castejón y Barrios, nacida en Puente Vallecas, barrio de Madrid, el día 21 de mayo de 1952. Magdalena se casó en Madrid el 14 de agosto de 1971 con Pedro Sánchez Hernández, nacido en Anchuras (Ciudad Real) el día 12 de diciembre de 1950 (hijo de Juan y Ángela). Hijo: IV.- Pedro Sánchez y Pérez-Castejón, nacido en Madrid el 29 de febrero de 1972. Político. Y es que, eso de ver un "Castejón" os pone calentones y enseguida os lanzáis a la vorágine difamatoria sin más cuidado ni conocimiento. Aunque parezca algo de perogrullo, parece conveniente distinguir entre Castejón y Pérez-Castejón. ¿Lo pillas?

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Política

    Casado y Santamaría se lanzan a seducir a 3.184 compromisarios con libertad para dar la vuelta a las primarias

    #21 Y mientras los medios nos mantienen "uninformados" de estos asuntos tan "trascendentes", la pobreza se sigue cebando en la clase trabajadora que, después de hincharse de trabajar, encuentra serias dificultades para mantener su existencia y las de sus hijos; los empresaurios y capitalistas en general pagan cada día menos impuestos, quedando a expensas de las cotizaciones de esos trabajadores, el mantenimiento de los servicios que el Estado está obligado a prestar; servicios que, ante la capacidad depredadora de la clase política corrupto-ambaucadora, cada día son más escasos, más caros y menos eficientes; las socimis y toda la caterva de explotadores asociados (SICAV, Fondos buitre, SIMCAV, FIM , etc.) continúan su trabajo de destrucción del Estado Social, ese que se establece en el artículo 1 de la Constitución Española, convirtiendo a España en un Estado Mercantil, anarco-capitalista y, falsamente, de derecho, en el que los currantes son una mercancía, un rebaño de adocenados cuya única misión es producir plusvalía para que los nuevos señoritos puedan ejercer su profesión, sin cortapisas o problemas. Muchas gracias, señoras y señores uninformadores por entretenernos con tantos datos, con tanta "objetividad" en el suministro de la medicina adocenadora consistente, estos días, en contarnos hasta la saciedad, las miserias de tanto/a "mediocre/a" en el mejor de los casos o de los necios/as, mantenidos/as y exalzados por el glorioso "sistema". Pido perdón, mi estado de cabreo no me permite ser más amable ni condescendiente.

  • Política

    El cardenal Cañizares califica de "denigrante" la despenalización de la eutanasia

    #1 Por lo que se ve, la virgen no debe de estar muy de acuerdo con el señor cardenal puesto que, no impide el aborto, el divorcio ... y, afortunadamente, tampoco está muy dispuesta a impedir lo de la eutanasia. A ver si es que, el señor cardenal, va a tener que cambiar de virgen hasta dar con una que le haga caso.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Madrid

    Ángel Garrido toma fuerza en el PP como sucesor "natural" de Cifuentes

    #23 Pero, vamos a ver, esto de las sustituciones y abdicaciones en el PP ¿no funciona como lo de los Borbones? ¡Qué imprevisión!

  • Política

    Cospedal defiende el adoctrinamiento en las escuelas que considera la inmigración como un riesgo

    #11 No son inteligentes, ni siquiera son mediocres, sólo tienen el poder y pretenden vivir siempre de él.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    La Fiscalía investiga el caso del máster de Cifuentes tras la denuncia de los estudiantes y de la universidad

    #103 A mí, lo que me inquieta, conturba, perturba y preocupa es la sonrisa de esta individua y me trae a la mente aquellos versos de Benedetti: En una exacta foto del diario "presidentilla" del imposible vi en pleno gozo y en plena euforia y en plena risa su rostro simple seré curioso Doña Cristina, de qué se ríe de qué se ríe de su ventana se ve la playa pero se ignoran los cantegriles tienen sus hijos ojos de mando pero otros tienen mirada triste aquí en la calle suceden cosas que ni siquiera pueden decirse los estudiantes y los obreros ponen los puntos sobre las íes por eso digo Doña Cristina de qué se ríe de qué se ríe . . . después de todo usté es el palo mayor de un barco que se va a pique seré curioso Doña Cristina de qué se ríe de qué se ríe.

  • Cultura

    Nueve gastos locos de los presupuestos de Cultura de los que nadie te ha hablado

    #7 La foto del capítulo destinado a la Semana de la música religiosa de Cuenca, no corresponde a ese evento sino al Festival Internacional de Música y Danza de Granada y más concretamente a un concierto en el Palacio de Carlos V

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Madrid

    Cifuentes anuncia desde un plasma una querella contra eldiario.es

    #34 Pero, si solo le quedan 3.000 € en la cuenta, ¿como va a pagar al abogado "particular" y al procurador "particular"?.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    El discurso del rey y el jardín podrido

    #2 Ciudadanos: la Democracia está en peligro, acudid a salvarla.

      • Votar a favor 35
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    El discurso del rey y el jardín podrido

    #3 Ante tantos atropellos que están cometiendo, no es exagerado decir que esto es un golpe de estado contra la democracia.

      • Votar a favor 27
      • Votar en contra 0
  • Escolar.net

    García Albiol, el Le Pen español

    #3 Mano dura contra los xenófobos. Mano dura contra los que producen pobreza infantil. Mano dura contra los que no atienden a los discapacitados. Mano dura contra los que quieren borrar la Memoria Histórica. Mano dura contra los que han destrozado la educación. Mano dura contra los que han defenestrado la sanidad. Mano dura contra los que no atienden a los parados de larga duración. Mano dura contra los han hecho que desaparezca el Estado del Bienestar. Mano dura para los que aumentan las tasas de la universidad y hacen que cientos de estudiantes no puedan estudiar su Master. Mano dura contra los que utilizan la mentira, el cinismo y la hipocresía en la política. Mano dura para los que...

      • Votar a favor 81
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    España empalmada

    #1 Pues deberían hacer un listado con los que si somos Hacienda y los que no, por aclararnos más que nada. Con lo de la justicia otro tanto de lo mismo, sería bueno saber quienes somos iguales ante la ley y quienes no, eso nos ahorraría muchos disgustos y muchos juicios de pantomima. En cuanto a lo de un gobierno sin Rajoy pero con el PP, no lo veo, Cintora, sería como elegir entre un rebaño de corderos o borregos, todos son iguales, todos balan lo mismo. Así es que no, por ahí yo no paso, cambiar de cara sin cambiar de políticas sería una chorrada. Yo me inclino más por unas nuevas elecciones, con todo lo que se va sabiendo, más todo lo sabido, a lo mejor, y digo solo a lo mejor, conseguimos formar un gobierno decente o mínimamente presentable, tampoco nos vamos a poner estupendos, con todo lo que llevamos aguantado ¿no creen?...

      • Votar a favor 24
      • Votar en contra 0
  • Tribuna Abierta

    El Gobierno de los ricos apoyado por los trabajadores pobres

    #4 Mira Elena, han votado a Trump porque están hartos de las políticas neoliberales de las oligarquías que, como en Europa, han dejado a mucha gente en la cuneta. También pasa en Europa dónde gobierna el capitalismo con sus políticas de recortes a los más vulnerables. Vosotros, si el PSOE, que os decís de izquierda, no lo sois, es mentira, os habéis echado en brazo del IBEX y de las oligarquías habéis apoyado con vuestro voto en el parlamento Europeo políticas humillantes para los más vulnerables, porque siempre votáis con la derecha. Zapatero recorto sueldos, pensiones y firmó con el PP el articulo 135 que prioriza el pago de la deuda sobre lo social y Chacón aprobó el desahucio exprés. Trump será un capitalista, pero la gente está demasiado machacada para creer en las oligarquías que les ha empobrecido y humillado. --- No tenéis autoridad moral para criticar a los demás, la habéis perdido al apoyar con vuestro voto el gobierno más corrupto, inmoral e injusto, que ha provocado más desigualdades y nos ha hundido en la más absoluta pobreza. --- Habéis gobernado para los ricos por el premio de la puertas giratorias, espero que el abandono de la socialdemocracia os siga pasando factura. Vuestro tiempo se ha acabado, por traidores

      • Votar a favor 82
      • Votar en contra 0
  • Cultura

    Muere Marcos Ana, poeta comunista y el preso que más tiempo pasó en las cárceles franquistas

    #89 Admirable Marcos Ana poeta de la vida y militante de la libertad...estos merecen, si, no un minuto, una hora de silencio en el Parlamento.....Viaja sin fin Marcos, buenas manos te recojan en su regazo Madre donde solo los seres con corazón consiguieron inmortalizar su latido en el mundo de las estrellas. Mi abrazo mas sentido para ti camarada del amor por el librepensamiento y la dignidad humana. Iulen Lizaso

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 1
  • Cultura

    Muere Marcos Ana, poeta comunista y el preso que más tiempo pasó en las cárceles franquistas

    #91 Un gran ejemplo a seguir, el faro seguirá encendido.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 1
  • Cultura

    Muere Marcos Ana, poeta comunista y el preso que más tiempo pasó en las cárceles franquistas

    #93 ! Llenemos de minutos de silencio, las cárceles, los Parlamentos, las "colas del paro" ! Hagamos un minuto de silencio, porque ha muerto un Poeta del Pueblo. Descansa en paz," compañero del alma, compañero..."

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 1
  • Tribuna Abierta

    Rita, el respeto y la crítica

    #33 Os habéis equivocado, habéis entrado al trapo a la provocación del PP como cabestros y ahí les tenéis ahora. Todos cometemos errores, pero, por favor, no intentéis justificar lo injustificable.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • Tribuna Abierta

    Rita, el respeto y la crítica

    #39 Sr. Baldoví, lleva dos días repitiendo el mismo mantra. O es usted un ingenuo o nos toma por idiotas a los demás. La primera pregunta que surge es: ¿por qué un minuto de silencio a una persona que nada tiene que ver con el espacio en que se va a llevar a cabo? El resto se cae por sí mismo.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 0
  • Madrid

    Madrid paga ahora años de pasividad en la lucha contra la contaminación del aire

    #9 ¿Cuál será la próxima ocurrencia de Carmena? ¿prohibir la bollería industrial "por nuestro bien"? qué poco futuro político le veo a la madama, en fin ella sabrá. Hablo a diario con mis vecinas y la mayoría están cada día más decepcionadas con la nueva alcaldesa, no creo que si hubiera de nuevo elecciones, repitiera mandato. Yo la voté, a ella y a Cifuentes, y no volvería a hacerlo.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 24
  • Economía

    Felipe González mandó una carta a un dictador africano para favorecer al petrolero socio de Cebrián

    #6 Vaya por Dios. Hay que entretener al personal y distraer la atención sobre Venezuela, por ejemplo. Por que si por hacer una carta de recomendación a un dictador africano, sin estar condenado de nada, es motivo para criminalizar y hacer presa con Felipe Gonzalez. ¿ Que no habría que hacer con Iglesias y Monedero que estuvieron años asesorando y COBRANDO a unos dictadores americanos ? y habría que preguntarse, si la situación actual de los venezolanos, el aumento de la violencia, la miseria y el deterioro de los derechos humanos, no es producto de aquellos asesoramientos tan bien pagados. Recordemos que Monedero ha ganado en dos meses lo mismo que Felipe asesorando a Gas Natural en SEIS AÑOS. En fin, carnaza amarillista para distraer al personal. SALUD

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 56
  • Corrupción

    La Iglesia exigió a las empresas donaciones para obtener contratas en la visita del Papa

    #2 Este debe ser el único periódico español que todos los días tiene una noticia en contra de la Iglesia. La Iglesia tiene en todo el mundo 112.000 centros entre colegios, hospitales, dispensarios, leprosarios, etc.........sólo en el tercer mundo tiene 66.000 centros de estas características. ¿Cuantos centros así tiene el comunismo en el tercer mundo? ¿Cuanto dinero destina eldiario.es a estos fines?, jajajajajajajajajaja................pardillos!!

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 20
  • Desalambre

    El juez de control del CIE de Madrid: "Quienes denuncian maltrato suelen ser deportados rápidamente"

    #5 Este juez tiene una fama horrible de trato prepotente casi rallando lo vejatorio a sus funcionarios y a los fiscales asignados a su juzgado. De hecho, sé de primera mano que el juzgado de instrucción nº 6 (el que él dirige) es un destino que los fiscales no quieren ni en pintura simplemente por el trato prepotente y vejatorio de este señor. Además, tiene una animadversión patológica hacia los policías. Tal vez el haber formado parte del gabinete de abogados que sufrió la tristemente famosa matanza de Atocha de 1977 tenga algo que ver, pero eso no puede justificar el sesgo anti-policial que tiene este señor en su quehacer en el juzgado.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 16
  • Escolar.net

    La culpa y Rita Barberá

    #13 Madre Mia! Q Gente... Vaya lectores y lectoras. Dais asco. Por qué tanto odio?? MeNos mal q ya os están calando.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 35
  • Cultura

    Muere Marcos Ana, poeta comunista y el preso que más tiempo pasó en las cárceles franquistas

    #35 Dios le tenga donde mejor le convenga.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 5
  • Cultura

    Muere Marcos Ana, poeta comunista y el preso que más tiempo pasó en las cárceles franquistas

    #42 https://laverdadofende.wordpress.com/2015/01/20/la-verdadera-historia-de-marcos-ana/

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 5
  • Cultura

    Muere Marcos Ana, poeta comunista y el preso que más tiempo pasó en las cárceles franquistas

    #49 La verdad es que le echo huevos a pesar de sus erroneas creencias.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 11
  • Cultura

    Muere Marcos Ana, poeta comunista y el preso que más tiempo pasó en las cárceles franquistas

    #50 Pero eso de luchador por la libertad y la democracia lo dejamos para mañana eh.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 15
  • Cultura

    Muere Marcos Ana, poeta comunista y el preso que más tiempo pasó en las cárceles franquistas

    #66 Hay algo que se llama recurso de revisión.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3