eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Maruja7M

Maruja7M

Usuario desde Abril 2016

Socio desde Abril 2016

Nº de comentarios Reacciones
209
  • El Rastreador

    Pablo Casado y el otro recorte a la pobreza: lo que no se veía en la foto de campaña del candidato del PP

    #8 sinvergüenzas!!

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Política

    El PSC expulsa al Gobierno de izquierdas de Badalona con los votos del PP de Albiol

    #80 Considero inadecuada y nada realista la portada en la que este diario hace referencia a la moción de censuran auspiciada por el PP de Badalona y conseguida en su tercer intento, y votada por el Psc y ciudadanos. Así es y no a la inversa El Psc NO ha expulsado del consistorio a la coalición de izquierdas que hay en Badalona. El PSC, junto al PP y C`s han llevado a nuestra ciudad al limbo y lo saben. El Psc a puesto a nuestra ciudad en manos del pp con el beneplácito de Iceta y vete a saber cuantos barones más, el Psc ha demostrado una vez más lo que son, aki, y fuera de aki. El Psc tiene un dirigente en Badalona que no lo conocen ni siquiera las bases del partido y esta era su oportunidad y la han aprovechado, bien por el Psc, pero hacer pactos con la derecha más xenófoba y racista , junto a la marioneta de Albert Riera no es de recibo. Ahora necesitamos una oposición firmen, que controle la acción y puesta en marcha de los muchos compromisos adquiridos por el anterior consistorio, que el dinero designado para esos proyectos no valla a para , como suele pasar a los intereses de los amigos de, ahora toca ver como algunas bocas que tanto criticaron las acciones del gobierno de Dolors Sabate tendrán que callar y aguantar el control férreo que se debe mantener por la oposición.

  • Política

    El partido de Llamazares se plantea su continuidad en IU por su acuerdo con Podemos

    #34 Sr, Llamazares hace tiempo que Ud no es de IU, Ud señor hace más política de psoe que de un partido de Unidad de la Izquierda, Ud señor sabe y las mismas elecciones en su tierra ya le dijeron que no cuentan con Ud, que la hora de hacer un Rajoy le ha llegado y debería tomar ejemplo de él aunque solo sea en eso . Quien no cree en la unidad y para su notoriedad necesita crear otro partido, no es de izquierdas ,quien se pasa el día en una y otra cadena hablando mal y criticando en público a su partido, no es de fiar y Ud señor Llamazares hace tiempo que no lo es. Aki la pena es que junto a Ud, cosa que le le favorece, esta el juez Garzón y eso me entristece . El divide y no llegaras a nada esta en marchas, gracias Sr Llamazares por ayudar a la división de la izquierda, la derecha siempre se lo agradecerá

  • Política

    El PSC expulsa al Gobierno de izquierdas de Badalona con los votos del PP de Albiol

    #64 Lo realizado ayer por los socialistas de Badalona, ha sido y es, bajo mi punto de vista el error más garrafal que podían haber cometido, y lo han echo. De los acuerdos con el PP, ni se saben ni se sabrán , ellos, el PP, ya han conseguido su objetivo, han inflado el ego de Pastor concediéndole la alcaldía, ahora pueden con toda tranquilidad seguir vendiendo sus falacias, sus libros de texto gratuitos y todo lo que prometieron y jamás cumplieron cuando gobernaron, algo que intentaremos impedir que ocurra de nuevo. Hoy Badalona NO es socialista como ayer tampoco lo era Independentista, la alcaldesa debería haber medido eso en alguna de sus actuaciones y no lo hizo, no se quien le asesora, o asesoró pero lo hicieron fatal. Esta, como cualquier otra ciudad, no quiere imposiciones de nadie, estas solo llegan con las armas y esta ciudad, como el resto de Catalunya y España, es pacifica a pesar de todo. Badalona NO es ni creo que llegue a ser nunca independentistas, el acto planfetario del concejal Tellez el 12 de octubre pasado ante las puertas del Viver, además de servirle como trampolín para otros menesteres, nos hizo daño como ciudad , tanto como la alcaldesa con la vara de mando en la Generalitat el día que NO se proclamo la independencia, o SI. Creo con toda honestidad, que Dolors Sabate ha sido y sigue siendo una buena alcaldesa, es una pena que una parte importante de nuestra ciudad, siga siendo manipulada por quienes solo buscan sus intereses personales y estatus político que hoy no tienen. La vergüenza ajena sobre la actuación innombrable del PSC en Badalona, quedara para los anales de la historia de nuestra ciudad, Pastor, no todo se arregla tirando de cargos de confianza.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • El Rastreador

    Así cuenta la prensa internacional la llegada del Aquarius a España (y así lo cuenta ABC)

    #13 Estos son los mismos de misa diaria y golpes en pecho, mientras se llevan nuestro dinero a Suiza y a sus hijos a buenos colegios, rechazan la ayuda humanitaria de, por fin, un gobierno humanitario y acogedor , Si tuvieran vergüenza pedirian perdon por calentar a las masa cobardes y hambrientas de sangre como ellos. Asco, de esta gentuza, un asco tremendo

      • Votar a favor 20
      • Votar en contra 0
  • Catalunya

    Los nuevos consellers del Govern escenificarán el traspaso de carteras en Estremera y Bruselas

    #4 Cuanta payasada gratuita

  • Política

    Albiol pide al PSC que no haga una "pirula de última hora" en la moción de censura contra la alcaldesa de Badalona

    #2 El ridículo y la vergüenza ya lo hicieron en el momento que la necesidad de dar a conocer a su actual responsable en Badalona, el Sr Pastor, la han antepuesto al la gobernabilidad de la ciudad. Caer en las garras del pepero más racista y xenófobo demuestra el talante de gobierno que nos puede esperar en Badalona , una ciudad que estaba recuperando su vitalidad, donde los ciudadanos deciden en que se gasta su dinero y donde sus calles y plazas están siendo recuperadas como lo que siempre fueron, espacios públicos para esparcimiento de sus vecinos y habitantes, ¿ Y ahora que Sr. Pastor? Nunca antes las arcas estuvieron tan llenas ¿es ese también el interés que les mueve?

  • Política

    Las incógnitas sobre la duración del Gobierno de Sánchez complican el fichaje de ministros y altos cargos

    #18 Sanchez no sabe donde sea metido, los socialistas de Badalona tampoco, la diferencia es que los primeros lo han echo para desbancar a una derecha que nos llevaba a la ruina, que engordaba a los poderosos (cada día más millonarios) mientras machacaba a los débiles y lo conseguido ha sido todo un éxito con la ayuda, eso si de otros partidos. En Badalona, los socialistas han caído en brazos del peor PP que pueda haber, el del racista xenófobo de Albiol, según las encuestas, al Sr. Pastor, secretario general de los socialistas de Badalona, no lo conocen muchos de sus afiliados, sería una gran irresponsabilidad haber presentado una moción de censura, unicamente para poner su foto en las escaleras del ayuntamiento, los socialistas de Badalona solo tienen tres concejales, el PP 10 y C`s uno, y esa es la composición del próximo gobierno de Badalona, juzguen Uds.

  • Política

    Llamazares dice que el acuerdo con Podemos "deja huérfano al electorado de Izquierda Unida"

    #19 No podemos excluir a la prensa escrita que da pábulo a estas noticias, . Todo por la venta de diarios. Una mierda

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 1
  • Política

    Llamazares dice que el acuerdo con Podemos "deja huérfano al electorado de Izquierda Unida"

    #18 venga ya, no tienes suficientecon echar toda la mierda que puedes contra Garzón que también estas en contrabdel acuerdo, te recuerdo que tú aki ya no pintas nada o es que aun no tienes cotizada tu jubilación, vete a casa y deja paso a la gente que sabe lo que hace y da tiempo y espacio a la juventud , carcamales como tú y Rodriguez Ibarra con sus vísceras a flote, nos sobran en este nuevo tiempo

      • Votar a favor 11
      • Votar en contra 1
  • Política

    Pablo Iglesias demandará a Eduardo Inda por publicar que cobró de Venezuela a través de un paraíso fiscal

    #28 A mi Inda me está cayendo cada día mejor. Con la quimio perdí el olfato, y cada vez que le veo recupero y huelo la mierda que desprende. Este individuo es reciclable.

      • Votar a favor 99
      • Votar en contra 1
  • Política

    Pablo Iglesias demandará a Eduardo Inda por publicar que cobró de Venezuela a través de un paraíso fiscal

    #50 Uy qué miedito tiene la caverna...

      • Votar a favor 25
      • Votar en contra 0
  • Política

    Pablo Iglesias demandará a Eduardo Inda por publicar que cobró de Venezuela a través de un paraíso fiscal

    #116 Absolutamente indignante la guerra sucia y de alcantarilla que abandera el miserable de Inda. Esto si que es una ataque contra la calidad democrática de nuestro país. Inventar pruebas en contra de los opositores!!!!!

      • Votar a favor 23
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    El Papa llama a capítulo al cardenal Cañizares tras sus críticas al “imperio gay”

    #30 El Cardenal Cañizares protege los valores de la institución familiar católica. La misma, por ejemplo, en la que un muchacho guarda un secreto demasiado terrible y vergonzoso como para contarlo. En su despertar sexual, que no siente del mismo modo que los demás, piensa que jamás será aceptado. Ni siquiera él mismo se acepta, y menos aún cuando tantas veces en casa ha oído hablar del pecado de la desviación, enfermedad que empuja a conductas obscenas contra natura entre dos de igual sexo. Se siente pues entre esas almas perdidas que deben curar su mal con el apoyo de familiares y eclesiásticos como Cañizares. Ellos les ayudarán, sí; a ponerse una facha nueva, a llevar una conducta decente, una máscara de virtud católica, mientras les instan a esconder su verdadero ser, a tragar su deseo y su identidad, a secuestrar su sexualidad, que debería ser libre y sin complejos, y reducirla a una carcasa de normalidad social. ¡Milagro! ¡Están curados! Semillas que no pudieron llegar a ser la flor que debieron gracias a la intervención de ángeles de la guarda, como nuestro cardenal. Cargo ante todo contra su odio, su desprecio a la humanidad y la traición a los principios de su iglesia, basados supuestamente en el amor y la comprensión. “El Imperio Gay”. Qué decir tras esta afirmación. Tal vez “no hay más preguntas, señoría”. Pero quiero despacharme. ¿Responderá este odio simple y llanamente a la incomprensión? ¿Tal vez a frustraciones mal canalizadas? Estoy seguro de que hoy día muchos hombres y mujeres, que pudieron ser y no fueron, lamentan los esfuerzos de esta gente por enmendar su desviación, mientras se preguntan si en verdad hay otra vida después de esta, por eso de volver a la coda y empezar de nuevo. Entérese cardenal, la familia más decente es aquella tolerante y abierta, lesbiana, bi, gay, hetero o lo que tenga que ser, donde el amor y el respeto imperan, reconociendo entre otras cosas la riqueza de la sexualidad humana tal y como es desde el principio de los tiempos: ¡Plural!

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Ver para creer

    #14 "Ver para creer" . ¿¡!? . ...no sé de qué coño te extrañas, Cristina, ni de qué puede extrañarse ya nadie a estas alturas, cuando tantos millones de españolitos y españolitas acaban de decir en las urnas #TodosSomosCorruPPtos...

      • Votar a favor 17
      • Votar en contra 2
  • Tribunales

    La fiscala Evangelina Ríos revela que usó un informe falso de Salvador Alba para acusar a Victoria Rosell

    #9 Se ve que en este país solo se expulsa de la judicatura a los magistrados "incómodos" con el PP - por ejemplo, don Baltasar Garzón - pero no a los mangantes de verdad.

      • Votar a favor 20
      • Votar en contra 0
  • Política

    Unidos Podemos califica de "chanchullo" el pacto Gobierno-PSOE contra la pobreza energética

    #36 Día a día el nivel de sinvergonzonería del PSOE va in crescendo. Ahora para proteger los intereses de las eléctricas (¿Tendrá algo que ver con su ínclito miembro del consejo de administración de Gas Natural?). Del Partido Popular y del Ciudadanos era de esperar, para eso los financian. Pero no esperaba que el descaro pesoero llegara a tanto.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 4
  • Política

    La Asociación por la Memoria Histórica presenta una queja al Defensor del Pueblo por el discurso del rey

    #36 Es un SINVERGÜENZA.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Así no, amiguitos

    #5 Hay una frase que no puedo escuchar ya que me sulfuro. Me ocurre cuando los políticos dicen que "España es un estado de derecho". Eulalia Vintró, figura emblemática del PSUC catalán decía el 24 de diciembre en EL PUNT AVUI: "No puedes decir que esta legalidad no te representa". ¿Se puede decir este disparate de una persona como ella que me merecía todo el respeto? Ella no respetó la legalidad franquista pero nosotros hemos de respetar la legalidad de los jueces nombrados por políticos. .A mi la legalidad no me importa. Me importa los que administran "esta" que es "su" legalidad. Los jueces que hacen sentencias como el arxivo de la querella contra Fernández Diaz, las leyes tumbadas por el Tribunal constitucional que curiosamente , el 95% son leyes del parlament de Catalunya, los dineros que pagamos a las empresas de Florentino, el procesamiento de los parlamentarios catalanes por tomar decisiones parlamentaris....¿ Esto es legalidad? ¿Esto es estado de derecho? Si es así prefiero una dictadura: al menos contra ella podíamos luchar aunque también decían que estábamos en une Estado de Derecho.

      • Votar a favor 78
      • Votar en contra 3
  • sociedad

    El asalto al chalet de Soria "parece un secreto de Estado"

    #2 Este trato preferencial al robo en la casa del inefable Soria por parte de la policía, no es mas que un episodio de este país de sainete, de ópera bufa, en el que nos está tocando vivir,.

      • Votar a favor 37
      • Votar en contra 0
  • Política

    Cayo Lara se despide de la dirección de IU: "Me va a costar votar en estas elecciones, pero voy a votar"

    #20 NUEVA CASILLA PARA EL DADO ERÓTICO DE PABLO IGLESIAS Darle por el pompi a un comunista con piel de cordero, vestido de rojo y con la hoz y el martillo. La bandera republicana sirve de mordaza.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 14
  • Zona Crítica

    Ver para creer

    #16 Yo apoyo a Messi ante la mafia de Florentino Pérez a la que la autora de este arículo (Cristina Pardo) pertenece, al trabajar ella en La Sexta, cadena de televisión dirigida por Ferreras, amigo cercano del presidente madridista. Curiosamente, en dicho canal de televisión nunca han dado ninguna noticia negativa sobre Florentino, y hay motivos de sobra de para hacerlo. Además, quiero recordarle que la jueza que lleva el caso es amiga del presidente del club blanco y formó parte de su directiva. Primero vino la etapa del juicio, ahora ha llegado la fase de desprestigio, a través de los medios de comunicación y los periodistas, y todo se debe a la envidia de que el futbolista argentino haya triunfado con el Barça y con un fichaje muy barato (casi gratuito), no como Cristiano Ronaldo, con el cual muchos periodistas españoles babosean (ésto se ha comprobado claramente con la Eurocopa). Lo que están haciendo con Messi me recuerda al franquismo, y no me gusta nada. Y sí, atacar a Messi es atacar al Barça y a sus aficionados, pues él se formó en dicho club y forma parte ya de su historia. EL Barça y los verdaderos culés apoyamos a Messi, al igual que el Real Madrid y sus aficionados hacen con su presidente, el mafioso Florentino Pérez, y éste es un mafioso por el gran poder que tiene en España en la sombra, desde donde controla muchos medios de comunicación, jueces y otras instituciones (españolas o no). Creía que Cristina era más lista, pero veo que no lo es al entrar en la campaña de desprestigio a Messi. Tenía a ella por una persona simpática y una buena periodista, pero todo esto es falsedad, y lo demuestra anteponiendo los intereses de sus empresas al periodismo. PD: Le recuerdo a Cristina que Florentino Pérez, al que ella defiende y apoya, trató muy mal a José María García, periodista al que ella tanto admira.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 14
  • Zona Crítica

    Ver para creer

    #17 Este señor es un delincuente, que nos ha robado a todos, por tanto apoyarlo es apoyar la el fraude. Lo han condenado por tanto que lo asuma.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 7
  • Tribuna Abierta

    El sindicalismo ante el cambio sistémico: entorno, economía y sociedad

    #11 CCOO da más miedo que confianza. Si no les conociéramos pensaríamos. "que buenas intenciones". A CCOO le interesa más la prima de riesgo porque tiene mucho dinero invertido en deuda que los derechos trabajadores. Hace falta OTRO sindicalismo, no el de la prima de riesgo. CCOOUGT la misma mierda es. Y mira que duele decirlo.SU mierda nuestro dolores y nuestra mala vida.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    El escandaloso silencio de las buenas personas

    #14 Para escandaloso el apoyo de esta señora al ex de C's Pablo Echenique por pagar en negro a un trabajador. Ejemplo claro de hasta dónde puede llegar la impudicia y el doble rasero podemita. Y estos eran los que venían a cambiarlo todo, a echar a la casta, la nueva política y todo eso que decían. Menos mal que no salió diputada. Valiente panda de mamarrachos.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 39
  • Entrevistas

    José Sacristán: "El derrumbe moral de los partidos de la izquierda es espectacular"

    #9 ¡Pero qué dice, buen hombre! No se puede derrumbar lo que nunca ha existido.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3
  • Tribuna Abierta

    Un trozo de nuestra historia se apaga con Fidel

    #9 Con este tipo de declaraciones, alabando a Castro, en las próximas elecciones UP no llega ni a 10 escaños. Queda demostrado que los comunistas viven en su mundo y son incapaces de conectar con el pensamiento de la clase media.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 26
  • Tribuna Abierta

    Un trozo de nuestra historia se apaga con Fidel

    #15 En el doblepensar orwelliano que caracteriza la visión política especialmente de la triste izquierda que padecemos en España, me resulta especialmente curiosa el lamento de Alberto Garzón por Fidel, al que curiosamente guarda en buen recuerdo y le considera (al loro) adalid de los derechos humanos, y por otra parte, ubica a Felipe González (uno de los principales artífices de la democracia en España) en el mismo centro del mal sin que eso de "no construimos nuestros sueños sobre el vacío sino sobre contextos y realidades complejas, que incluyen obstáculos y límites estructurales" tenga aparente sentido. La hipocresía, irracionalismo y sectarismo de la izquierda en España (porque sí se puede esperar de la derecha) es tremendamente preocupante. Y el nivel intelectual que exhibe, calamitosa.

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 24
  • Tribuna Abierta

    Un trozo de nuestra historia se apaga con Fidel

    #16 ¡.... qué idología tan trancia y tremenda tienes, Alberto Garzón; confío y espero en que aquí, en España, no tenga recorrido, lo deseo de corazón, hermano: Resulta casi increíble que te hayas incrustado de esa manera en tal manera de pensar y de actuar, casi increíble de todo punto. Pero... Libre eres. Saludos.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 25
  • Política

    "El Gobierno quiere convertir la Mesa del Parlament en un miniTribunal Constitucional"

    #1 A toda esta gentuza de dictadores independentistas y nacionalista y terroristas habrían que colgarlos en la plaza del pueblo. Son delincuentes y traidores por naturaleza y pagarán por toda la humillación y discriminación cometidas contra los catalanes que no piensan como ellos y el resto de los españoles. LLADRES. TRAIDORES. Váyanse de cataluña.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 12
  • Tribuna Abierta

    El sindicalismo ante el cambio sistémico: entorno, economía y sociedad

    #17 Cuando los sindicatos dejen de mirarse el ombligo, de pactar a espaldas de los trabajadores, cuando hagan limpieza en sus diferentes áreas y expulsen a todos los corruptos y vendidos que llevan años pegados a un sillón sin pisar una sola empresa, ya sea esta pyme o tienda del barrio, a las multinacionales si las visitan, entra la comida, entonces l@s trabajadores y trabajadoras tal vez volvamos a confiar en ellos. Cuando entras por sus puertas lo primero que te dicen.es "La consulta son 50€, o 80€ depende. Yo he visto la corrupción y como el dinero negro de las multinacionales fluía y se compraban coches con él o se pagaban vacaciones, gasolina y multas incluidas con ese dinero negro. Y si no votabas las propuestas de la dirección te perseguían, acosaban, abrían expediente y te sancionaban con dos o tres años sin militancia. La corrupción es un mal muy extendido y el personal lo sabe y no se fía de vosotr@s. Estoy bastante de acuerdo con tu análisis, pero no deja de ser otro bla-bla-bla, de los cientos que he presenciado, cuando de verdad probéis de vuestra propia medicina, entonces y solo entonces trabajareis con ganas de buscar soluciones. Renovarse o morir compañero y vosotros estáis, ahora, en lo segundo

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    "No entiendo la intención de la corriente de Íñigo y Tania de poner fecha de caducidad a Pablo Iglesias"

    #154 ¿Tenemos enamorao al Iñigo?,¿ es un ataque de cuernos por ser segundo plato de la Tania por lo que ambos dos, arremeten contra Pablo Iglesias?, o por el contrario existe unas fuerzas mayores que aun desconocemos que son las que realmente están detrás de Tania y el Iñigo ha caído en sus redes. desde luego es un espectáculo lamentable, pero Errejón sabe y lo sabe muy bien que sin Pablo, Podemos deja de existir, espero no ver a Iñigo Errejón en el Ppsoe o Ciudadanos, a Tania no sería de extrañar, siempre fue al sol que más calienta, y al parecer quien más calienta es!!! de apellido Traidora.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 2