eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
klavdiaperez

klavdiaperez

Usuario desde Mayo 2016

Socio desde Mayo 2018

Nº de comentarios Reacciones
898
  • Disidencias de género

    Prohibido robar el trabajo a las actrices trans

    #8 Casaandra, una persona transactivista traspasada por el odio hasta el tuétano. Tu actitud misógina es realmente colosal. Hay mensajes tuyos por toda la internet, cargados de malas intenciones: 'Cuantos más niños veo más asco me dan'; 'Odio a los niños y a los hetero'; ¿No os da ganas de romperle la cabeza contra el asfalto a cada terf que abre la boca?'; 'Lo bueno de ser una persona fría es que no me temblará la mano si tengo que matar a alguien'. Si la pobre Scarlett intuyó el nivel de violencia que se cernía sobre ella no es raro que se haya echado atrás. Luego tenemos el tema de la coherencia... tú eres mujer, no? Y Scarlett Johansson qué es? Un tío, un marciano, una lechuga? Cero feliz que esa mujer representara artísticamente a un colectivo supuestamente cuestionado pero tampoco que Eddie Redmayne, protagonizando la trans de La chica danesa, porque te parece un macho disfrazado. Qué quieres, algo intermedio? La estolidez y el odio, todo en el mix tóxico que ha configurado tu personalidad oscura, te convierten en una persona tipo 'Me opongo, de qué se trata?'. Míratelo por favor. Haz algo con esa misoginia autodestructiva.

  • Barbijaputa

    Líbrame de los Rivera que de los Casado me libro yo

    #194 'Investigadores de California, invento, no has leído nada de ella, ustedes son lo peor....' Y claro que cita a Langston y el año. Por eso te dije que a veces hay problemas con las citas y que busques tú. Lee la página: https://books.google.es/books?id=phvzBgAAQBAJ&pg=PA263&lpg=PA263&dq=Justin+Gaffney+%26+Kate+Beverley&source=bl&ots=SnL_H2WrgP&sig=6ubJ1xyXwtKJJjzcqzkoX9q2Aq8&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwjl3LzcsKzcAhWFsaQKHZpAADUQ6AEISzAG#v=onepage&q=Justin%20Gaffney%20%26%20Kate%20Beverley&f=false

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Barbijaputa

    Líbrame de los Rivera que de los Casado me libro yo

    #192 Si, la cita es errónea pq [23] y [24] son fuentes 2arias de los misteriosos investigadores de 'California'. Aquí es donde creo que te haces lío pq los investigadores resulta que son la célebre feminazi Patricia A. Taus y su The Ecumenical violence from a gender perspective. Windmills 2014 (ed) CA. El resumen que transcribí es exacto al de ese libro que -completo en lo que nos concierne- está en Google Books. A veces hay problemas con las fuentes que no se solucionan con el usual es *invent de la hembrista*. Si tu amigo el cura escribió unos cuantos papeles busca y no descalifiques pq la gente puede ser incluso honesta. Sobre tu protesta 'me acusaba a mi de comentar en base a una url' pues si, lo que hiciste fue suponer que mis links del primer msg llevaban al texto en cuestión y con ellos inventaste la rueda. Prejuicios. Recheck y verás que no hay una sola indicación. De ahí que te nominase memo. A mí me parece interesante que Taus simplemente confronte lo de Justin & Beverly -rollo puto que se folla a gays básicamente y está tan mal como las prostituídas- con lo del cura y Lewis mostrando que los putos las abusan, la sociedad los tolera mejor que a las prostituídas, incurren menos en la trata y son más transitorios. Pero si solo comparar hace que te infartes, joé no sé, relax hombre. As for von gilipollen J_Peris, pues nada, que te jodas y otra vez será. Oder nicht. Idem para el flotable.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Barbijaputa

    Líbrame de los Rivera que de los Casado me libro yo

    #175 Aquí puedes obtener el artículo al que me refiero https://www.researchgate.net/publication/230296733_Conscience_and_Other_Virtues_From_Bonaventure_to_MacIntyre_By_Douglas_C_Langston Un resumen: En contraste, teóricos sociales de la teoría crítica post-estructuralista como Douglas Langston, concluyen que a diferencia de las prostitutas, los trabajadores sexuales tienen una construcción social mucho menos sumisa que la de las mujeres prostituidas y que, según sus propias entrevistas con prostitutos para su estudio, la actitud de estos hacia las mujeres es misógina. Langston dice que la prostitución masculina no es sumisa y que, igual que la erótica masculina y la fetichización de la dominación patriarcal, la prostitución masculina busca la dominación sexual de la mujer.[24]​ [24] Conscience and Other Virtues-From Bonaventure to MacIntyre: Douglas C. Langston 'This important book synthesizes a broad range of historical and contemporary literature dealing with conscience. It traces the development of the notion of conscience in the Western philosophical tradition from antiquity through the early modern period, and it rehabilitates conscience as a useful, even crucial, concept for current ethical theory.' —Michael G. Baylor, Lehigh University https://www.wikizero.com/es/Prostituci%C3%B3n_masculina

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Barbijaputa

    Líbrame de los Rivera que de los Casado me libro yo

    #173 Os aseguro que no finjo. Hace un tiempo declaré oficialmente que no respetaría nunca a los machs. Puede que fuese una declaración de intenciones, puede que no lo haya expresado en el día a día con la contundencia debida. Sin embargo algo ha cambiado en mí. Lo que era una posición digamos teórica, se ha convertido en un sentimiento que refleja exactamente el tipo de afinidad que me relaciona con ellos. A medida que he ido viendo el modo como exhiben la fobia espectacular que nos proyectan, a nosotras y a los hombres que nos ayudan, se me ha configurado una idea casi física, que traduce una imagen repelente. Es difícil de explicar, pero notas la sensación de la naúsea que no cesa cuando se evoca, con los jugos que te queman la garganta. Se parece a un sueño en el que los machs quieren que silbemos mientras nos hacen trizas. Nos hablan del día pésimo que han tenido en el alero mientras nos rompen la crisma y nos enculan. Y cuando sangramos a chorro nos acarician el pelo y susurran en nuestro oído 'Hey nena que esto también es amor. No temas, estoy aquí'. Esta es la imagen que dicen que no existe, que la ha pintado la ONU, y que es el loquero quien la tiene que extirpar. Yo ya he ido y me ha puesto tratamiento https://i.pinimg.com/564x/aa/5f/43/aa5f430c03f64539e759e81cc0999a43.jpg

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Barbijaputa

    Líbrame de los Rivera que de los Casado me libro yo

    #160 Si vale, camisetas y series. Ya sé que Soros y la ONU nos blablabla... pero la cosa es que gracias a sus inquietantes planes, una marea de tías va haciendo que hombres se pasen a nuestro lado, que se reescriban leyes que os joden mazo, y que EN PERSONA vosotros nos respetéis mucho más. Bueno, que os --caguéis-- cortéis más. Y tb en los escritos se han levantado pasiones románticas... mírate a tí y a los otros macarras, que dicen que nos desprecian, aquí plantados día tras día, fascinados, aprendiendo a conocer a las mujeres y otra forma de ser hombre los hombres, esos a quienes llamáis 'traidores!'. Nivel lol Tenemos igualmente anormales que se montan sus propios ejércitos del celibato, de los derechos pisados, recitando letanías...se cayó del alero, pum pum el guerrero, somos menos duraderos, y cosas así. A mí sí que me parece una revolución. Seguro que a tí en el fondo también, no? Ah, y no olvides que si aún tienes derecho al pataleo agradéceselo a sor Barbi, que te presta este murito de las lamentaciones. Precioso.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Barbijaputa

    Líbrame de los Rivera que de los Casado me libro yo

    #154 Eres memo perdido. Pensaba si decírtelo y bueno, al final sí, te lo comento pq no quiero que pase desapercibido que no tienes ni putera idea de lo que dices, pene. Te figuras que por ver las palabras religión y virtud, y echar un vistazo a una url ya sabes lo necesario para permitirte echar a volar el prejuicio... y descalificar a otra persona. Qué prescindibles son algunos gilipollas. Tu no eh, tu fósforo óseo seguro que es genial para combatir la desertización.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Barbijaputa

    Líbrame de los Rivera que de los Casado me libro yo

    #136 Pues yo, que soy del tercer nivel, el peor, me quedo un poco así como desanimada al leer 'con tal de alcanzar ese fin, ¿cual es? Pues no se' Que no tengo propósito definido, ni órdenes de Soros ni de la ONU, el Mosad, ni de nadie relevante para proseguir con las instrucciones de NADIE para emascular a tutiplén. Madre mía. Joé Deivid, esas revelaciones no se hacen de golpe y porrazo, que vas a acabar con el feminismo de un putero susto, osea.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Barbijaputa

    Líbrame de los Rivera que de los Casado me libro yo

    #135 Amigo Kala, Desde luego, somos bienes de consumo. Da toda la impresión que el patriarcado y el capitalismo son unos socios estupendos. Solo que ambxs, tu y yo, también sabemos que en los sistemas socialistas las mujeres no dejamos de ser las cositas cuyo maltrato tanto horrorizó a Engels en El origen de la familia... y que no supo o pudo hacer que los hombres en esos sistemas compartiesen. Un abrazo.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Barbijaputa

    Líbrame de los Rivera que de los Casado me libro yo

    #134 Hello Robert, La prostitución, amamantar para otra, porno in vivo existían antes del capitalismo. Es algo estrictamente patriarcal. Pero es tan enorme la cantidad de prostituídas hoy en día -más del 90% en la trata y esclavitud- que conseguir que se retiren de ese trabajo mediante alternativas viables es imposible en un sistema capitalista. El negocio que mueven esas actividades es descomunal y está completamente normalizado. Cuando los políticos hablan de 'volquetes de putas' para celebrar sus cochambrosos asuntos fíjate el nivel de cosificación de la mujer. Es de suponer que esos políticos no harán uso de pobres niñas nigerianas por miedo a un chivatazo sobre abuso de menores, aunque no estoy segura. Pero desde luego tendrán prostituídas 'libres', muy guapas y conocidas, de las que ejercen 'libremente y por vocación'. Y ya ves, van en el truck-volquete. En relación con la prostitución masculina, que en su inmensa mayoría tiene como target homosexuales, el 30% está sometida en régimen de trata por cárteles de Marruecos, Ecuador y Venezuela para solventar deudas. https://www.abc.es/espana/madrid/abci-30-por-ciento-prostitucion-masculina-esta-sometida-mafias-extranjeras-201711210112_noticia.html En lo que respecta al mínimo porcentaje de prostitutos cuyo objetivo es femenino, algunos teóricos sociales como Langston creen que a diferencia de las prostituídas, los TS tienen una construcción social mucho menos sumisa que la de sus colegas femeninas y que su actitud hacia las mujeres es misógina y nada sumisa, por lo que la prostitución masculina tb busca la dominación sexual de la mujer. Langston, Douglas (2001). Conscience and Other Virtues: From Bonaventure to Macintyre Penn State Press. https://yonocompropan.com/la-prostitucion-masculina/ Por eso lo planteaba. Un abrazo.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Política

    Otegi, historia de la venganza contra una paz inconveniente

    #13 ¿Hasta cuándo vamos a ver el esperpento de que gente que se define de izquierdas, es decir, partidaria de la justicia social y de la igualdad, apoye tanto a una ideología tan excluyente, insolidaria, egoísta, xenófoba, etnocentrista, aldeanista en el peor sentido del término, y, por tanto, retrógrada, como el nacionalismo, y que en su versión extrema es fascismo?¿Qué tiene de compatible el nacionalismo con lo de "proletarios de todos los países uníos" y con lo de "el proletariado no tiene patria"? Si el PP odia al nacionalismo catalán y al vasco y viceversa es porque compiten por ocupar el mismo espacio político en esas regiones, que es el de la reacción. Si ETA odia al franquismo y viceversa es porque compiten por ocupar el mismo espacio político en el País Vasco, que es el del fascismo. Son las mismas ideologías pero con distintas banderas. Si el franquismo es un nacionalismo español agresivo, patriotero de folclore, hortera y rancio, exactamente lo mismo es el nacionalismo radical de cualquier región.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Porno de venganza. ¿Eres parte del problema?

    #11 Gracias, gracias, gracias, barbi. Y qué asco, heteropatriarcado, siempre igual de repugnante, indigno y asesino. Vic

      • Votar a favor 30
      • Votar en contra 9
  • Zona Crítica

    Porno de venganza. ¿Eres parte del problema?

    #12 ¿De qué debate hablas? Tú no quieres debatir sobre las causas de este problema, que ha llevado a la muerte a un ser humano, tú quieres justificar lo injustificable; y estamos cansadas de oír siempre lo mismo, estamos dolidas, estamos espantadas. No hay día en el que no haya al menos una noticia de violencia atroz contra las mujeres, ¿qué más hace falta para que os lo toméis en serio?

      • Votar a favor 33
      • Votar en contra 7
  • Zona Crítica

    No somos testigos de nuestras propias vidas

    #6 Sobre la violación perpetrada por los cinco valientes de San Fermín, hoy se ha dado una nueva información. Compartieron el video con 20 hombres y ninguno denunció. Muy valientes, también.

      • Votar a favor 58
      • Votar en contra 4
  • Zona Crítica

    El feminismo que le gusta al machismo

    #101 Ains, que ternura.... Las feministas buenas frente a las feministas malas, según la óptica masculina claro. ¿Qué es ser una buena feminista según algunos hombres? Es aquella mujer que lucha por sus derechos sin despeinarse, sin levantar la voz, sin resultar incómoda ni estridente, siendo lo que popularmente se conoce como una "señora". ¿Qué es lo contrario a una buena feminista? una mala feminista es una feminazi, una resentida odia hombres, una lesbiana que, como no folla con hombres, no le importan un carajo (como si los hombres sólo fuesen interesantes para follar), o una malfollada que no ha encontrado aún la polla que la sacie, como si únicamente nos pudiese saciar una polla, aquí siento comunicar al respetable que hay vida más allá del coito. La mala feminista protesta en alto, grita, utiliza términos molestos, está todo el día tocando las pelotas con que esto, aquello o lo otro es machista/sexista/discriminatorio, no deja vivir en paz al pobre hombre que lo único que quiere es esparcirse un poco después de un duro día de trabajo sin que le cuestionen los chistes o sin tener que preguntarse porqué la contraportada de su diario favorito lleva tetas como reclamo. Ese pobre hombre sólo quiere vivir tranquilo!! que le quiten a esa loca de encima! si el no viola a nadie! como mucho con 20 años habrá baboseado alguna vez a alguna chica porque estaba muy borracho, pero sin mal rollo, eh! La buena feminista no molesta, hace su trabajo sin interrumpir al hombre en sus quehaceres, es como una hormiguita obrera. La mala feminista es como un escarabajo pelotero, siempre cargando con una bola de mierda maloliente y haciendo saber que eso es mierda! --- Creo que hacen falta las dos, la feminista tranquila y pausada y la feminista gritona, la feminista buena y la feminista mala, la feminista que agita y la que te soba el lomo, ninguna sobra, hacemos falta todas porque la tarea es grande.

      • Votar a favor 44
      • Votar en contra 17
  • Zona Crítica

    "La mentirosa del pegamento" y otras historias de terror periodístico

    #7 Gracias por aportar una visión alternativa y muy necesaria sobre esta noticia, cuyo tratamiento periodístico ha sido lamentable. Es triste ver cómo todos los medios se apresuran siempre y de forma automática a buscar "motivos" para justificar los actos del hombre maltratador y asesino y qué pocas reflexiones ha originado en cambio este hecho. Que una mujer, víctima oficial de violencia de género, se autolesione, debería al menos hacernos pensar en qué circunstancias se encontraba para haber llegado hasta ahí. No olvidemos que su agresor había sido condenado varias veces y había incumplido la orden de alejamiento.

      • Votar a favor 54
      • Votar en contra 34
  • Zona Crítica

    "La mentirosa del pegamento" y otras historias de terror periodístico

    #40 Os voy a dejar aquí una reflexión a la que yo misma llevo tiempo dándole vueltas, ya vosotros hacéis con ella lo que os de la gana: ¿Cuantos hombres SIENTEN que han sido denunciados en falso? He constatado por vía propia y por ajena que muchos hombres SIENTEN, que la denuncia que se les pone es falsa, tienen la firme CREENCIA, que ellos no han hecho nada malo, que todo es fruto de esa loca que les quiere amargar la vida, que sólo eran discusiones, que sólo se les calienta la boca, que sólo son personas viscerales o muy posesivas, pero que en ningún momento han hecho nada para merecer una denuncia por VdG. Estas personas creen firmemente que todo en su relación era normal, que las discusiones a veces subían un poco de tono, pero nada más, que ella también le gritaba... Son hombres que jamás reconocerán el daño que han hecho porque no lo ven, no son capaces de distinguir una discusión doméstica del maltrato y lo niegan en redondo. Son hombres que piensan sinceramente que han sido denunciados en falso y así se lo trasladan a todo su entorno. Cada vez que oigáis o leáis a un hombre decir: "esa loca/puta/zorra me ha denunciado para quedarse con mis hijos, mi casa y poder follarse a otro mientras yo le pago la juerga", salid corriendo. Esa frase lleva una carga de maltrato encima bestial. Pero quien la dice, no lo ve. No voy a agarrarme a las cifras porque nunca lo hago, las cifras me parecen tramposas, porque llevan personas detrás y las personas no funcionamos como las matemáticas. Sé que hay más denuncias falsas que las oficiales, igual que sé que hay más VdG de la que se denuncia y más violaciones de las que se denuncian y agresiones sexuales para hacer temblar a cualquiera que se lo quiera plantear. Si queréis le dais una pensada a cuántos hombres puede haber que firme y sinceramente CREEN que han sido denunciados en falso.

      • Votar a favor 44
      • Votar en contra 25
  • Zona Crítica

    Todas lo fueron y todas podemos serlo

    #6 Precioso artículo, y certero, un homenaje a Yolanda asesinada por su ex pareja. Me sumo al dolor por esta perdida, no será en vano.Gracias Barbi.

      • Votar a favor 34
      • Votar en contra 8
  • Zona Crítica

    Todas lo fueron y todas podemos serlo

    #7 Magnífico artículo, Barbi. - Queremos justicia.

      • Votar a favor 31
      • Votar en contra 8
  • Zona Crítica

    Todas lo fueron y todas podemos serlo

    #8 En efecto, esa es una crónica digna porque era una trabajadora de "El Mundo", no por ser una mujer. Una mujer asesinada a manos de un machirulo merece generalmente mucho menos que eso, un pequeño espacio, un minutito escaso en los telediarios, poco más. Es una lacra terrible, y sin embargo es una lacra con muy poca visibilidad. Si hubiese una epidemia de mujeres vengadoras y asesinas de hombres, se removerían todos los resortes habidos y por haber para acabar con ellas. Pero esto es lo que hay, queda mucho por hacer, y luchar contra la indiferencia de muchos y la mala baba de otros, que ni siquiera aceptan que se escriba sobre ello. Aquí mismo, en los comentarios, un ejemplo de hiena carroñera esperando obsesivamente el artículo de Barbi para lanzarse a degüello, sin más, sólo porque es Barbijaputa, sólo por joder...Pero da igual, seguiremos haciéndonos visibles ;)

      • Votar a favor 49
      • Votar en contra 16
  • Zona Crítica

    Sí, soy lesbiana. Pero no quiero acostarme contigo

    #226 Sí, existe la homofobia. Y esto va a sonar raro, pero es cierto: te aseguro que la frase tiene valor viniendo de mi porque todo el rollo de las "minorias" y de la "correccion politica" me suena a invento americano, a nacionalismo bobo, a excusa para no atacar los problemas verdaderos, y me da cien patadas. Tengo que admitir, sin embargo, que la homofobia existe hoy, en esta sociedad. No se si te impide llevar una vida normal, eso habra que preguntarselo a los homosexuales. Dicho lo cual, el articulo sigue siendo una bazofia agresiva y resentida.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Porno de venganza. ¿Eres parte del problema?

    #45 1. Nadie se alegra de la muerte de nadie, tampoco del uso que Barbijaputa (un alias acertado) hace de un hecho así para culpabilizar a todos los hombres según su enfermiza mentalidad "hombre malo, mujer buena". 2. De esto no he visto quejarse a ninguna defensora de la presunta igualdad: "Una chica pasea a su novio con correa como si fuera un perro" Fuente: http://blogs.20minutos.es/becario/2016/09/15/una-chica-pasea-a-su-novio-con-correa-como-si-fuera-un-perro/ 3. "¿Te has quejado cuando tu grupo de amigos ha mandado por Whataspp imágenes de mujeres humilladas y sexualizadas?" Por lo visto las mujeres en sus grupos de Whatsapp con sus amigas no se envían nada sexual ni erótico, sólo comentarios de texto de la "Critica de la Razón Pura" de Kant. 4. ¿Barbijaputa (un alias acertado) y sus lacayos/salvadoncellas han discutido alguna vez con una feminazi para defender a un hombre? NO. 5. ¿Barbijaputa has perdido alguna amiga feminazi porque ha hecho bromas reiteradas sobre denuncias falsas o humillaciones feminazis? NO. 6. ¿Barbijaputa se ha enfadado alguna conocida contigo por prohibirle hacer chistes/publicidad humillante para hombres? NO. 7. Cuando una mujer maltrata a un hombre, ¿Barbijaputa te esfuerzas por no caer en eso de "algo habrá hecho ese macho"? NO. 8. ¿Barbijaputa eres consciente de que el feminazismo pre/en/post divorcio/denuncia falsa mata? NO. 9. ¿Barbijaputa te niegas a culpar (sin matices ni peros) a las hombres que sufren maltrato? NO. 10. ¿Barbijaputa has llamado la atención alguna vez a un mujer por un acto, frase o comportamiento feminazi? NO. 11. ¿Reconoces tu propio feminazismo? NO. ¿Te has propuesto alguna vez acabar con él? NO. Barbijaputa y lacayos/salvadoncellas, aplicaos el cuento, pues sois parte del problema.

      • Votar a favor 30
      • Votar en contra 34
  • Zona Crítica

    Porno de venganza. ¿Eres parte del problema?

    #99 Para que te hagas una idea del contenido del vídeo, he aquí la transcripción en español del diálogo: Hombre: Eres un pedazo de puta y él es un cornudo Mujer: Bravo Hombre: ¿Es verdad que eres mi putilla? Mujer: Cierto. ¿Estás grabando un vídeo? Hombre: Sí. Mujer: Bravo. Hombre: ¿Es verdad que eres mi putilla? Mujer: Sí, soy tu putilla. ¿Te gusta como te la chupo? Hombre: Sí, un montón. Mujer: ¿Y él que podría ser a mi lado? Hombre: Un cornudo. Solo un cornudo podría vivir a tu lado sin saber que eres puta. Tú, ¿cuándo lo has conocido la primera vez le has visto ya la cara de cornudo y por eso te has emparejado con él? Estoy convencido de ello. Mujer: Bravo Hombre: Estoy convencido. Mujer: Dame con la polla en la cara. Hombre: Te nace, te nace puta. Mujer: Sí. Hombre: ¿Te gusta? Mujer: Sí. ¿También a ti? Hombre: Sí, un montón. Mujer: Sigue dándome con la polla en la cara. Hombre: Ahora quiero metértela toda en el culo y luego quiero correrme en tu cara. ------------ Las noticias originales de la prensa italiana decían que ella mandó el vídeo a su ex, algo que me cuadra bastante bien con el diálogo, y parece que también lo pasó a unos cuantos conocidos según recoge la sentencia judicial. Pero nada, que pobrecilla víctima inocente del patriarcado y tal... Ahora a quien hay que linchar es al ex, a ver si conseguimos que se suicide él, aunque nadie tenga siquiera ni puta idea de si ha enviado el vídeo o siquiera si ha tenido nada que ver con todo esto: https://www.facebook.com/EspanaDiario.es/posts/1142873109130991

      • Votar a favor 33
      • Votar en contra 25
  • Carne Cruda: Actualidad

    ¡Viva el hombre blandengue!

    #1 La Barbi bien, pero se lo toma todo muy en serio. Parece mentira con ese nombre... ¿Podría usar un nombre falso que parezca verdadero, o bien argumentar ajustándose más al nombre con ironía y sarcasmo,....ya que sigue chocando un "blah, blah, blah blah.... firmado Barbijaputa"

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 4
  • Carne Cruda: Actualidad

    ¡Viva el hombre blandengue!

    #3 mirar las faldas de las chicas cuando suben las escaleras tambien es de machirulo??? que digo yo que mirar algo que esta en la calle sera libre no? Si llamas la atencion y haces que te miren y no te gusta pues tu sabras, tu problema es, por eso yo no voy vestido de ornitorrinco por la calle, con lo que me gustaria. Aunque pensandolo bien, aqui no se queja de que le miren a ella, sino de que haya quien mira a otras personas, que ni siquiera sabe lo que le importa que la miren o no, en fin...

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 12
  • Carne Cruda: Actualidad

    ¡Viva el hombre blandengue!

    #4 mirar las faldas de las chicas cuando suben las escaleras tambien es de machirulo??? que digo yo que mirar algo que esta en la calle sera libre no? Si llamas la atencion y haces que te miren y no te gusta pues tu sabras, tu problema es, por eso yo no voy vestido de ornitorrinco por la calle, con lo que me gustaria. Aunque pensandolo bien, aqui no se queja de que le miren a ella, sino de que haya quien mira a otras personas, que ni siquiera sabe lo que le importa a la de la falda que la miren o no, en fin...

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 7
  • Zona Crítica

    No somos testigos de nuestras propias vidas

    #75 Barbi hay algo en tus escritos, q aunque supongo q los escribes con la mejor intención, resulta dañino. Y creo q es dañino tanto para hombres como para mujeres. Tu visión sesgada no hace ningún bien. A ti te leen muchas personas y de verdad creo q ver a las mujeres como víctimas no va a solucionar el problema. Te lo digo por experiencia, he sido "víctima" de un exmarido machista durante 20 años y 14 años en un trabajo dónde el trato era peor que a un perro. Vivía envuelta en mi victimismo, hasta que de alguna forma entendí mi parte de responsabilidad. Creo el hecho de darme cuenta de ello y empezar a sentir que yo tenía poder en mi vida, aún a pesar del ambiente machista y clasista en el que me movía, era lo único que me iba a permitir cambiar dicha situación. Con eso no quiero decir q excuse ciertos comportamientos, q venían tanto de hombres como de mujeres a decir verdad, más q machismo, creo q se trata de unos patrones adquiridos y asimilados de comportamiento. Y con ésto tampoco quiero decir q estén bien, sólo q de alguna manera, es lo que hay y sólo vamos a cambiarlo cuando cambiemos la manera en que lo juzgamos. Si yo veo al hombre como el único responsable de una situación, veré a la mujer como única víctima. Porque aunque haya víctimas, mujeres, también hay víctimas hombres, esos que tienen que soportar su estigmatización por ser del mismo género que los que violan. Pero lo que pretendía exponer es que aún existiendo víctimas de la sociedad en q vivimos, víctimas q deberán cargar con el peso del dolor toda su vida, eso no debería ser excusa para escudarnos en el papel de víctima, porque entonces se nos quita poder y lo necesitamos para hacernos respetar y ese respeto se gana siendo lo más justas y ecuánimes posible, tanto como eso que esperamos recibir. Por tanto, lo siento, me parece injusto q se ponga al mismo saco a todos los hombres, porque haya 5 o 20 o 200 q no tengan alma ni corazón y porque siempre me han parecido injustas las etiquetas, las etiquetas para los productos, el resto somos personas.

      • Votar a favor 41
      • Votar en contra 12
  • Carne Cruda: Actualidad

    ¡Viva el hombre blandengue!

    #10 A mi me encanta ver cómo lo usan y lo popularizan, todos contentos. Y Rinkon, la verdad que hay que reconocerle una diferencia sustancial a doña Barbi y femis de la talla de Varela, Fillol o Gimeno. Creo que Barbi es una niña pija jugando a las casitas, que suelta su rollo misándrico entre risas sin demasiada consciencia de lo que hace, no la tendría como amiga pero creo que sería soportable como compañera de trabajo. Las otras parecen verdaderas traumadas que rezuman odio por sus poros y que preferiría no tenerlas cerca en ninguna situación.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 8
  • Zona Crítica

    ¿Sabes qué es una violación?

    #27 Homilía de Barbijaputa. Ameeeeen.

      • Votar a favor 24
      • Votar en contra 19
  • Zona Crítica

    ¿Sabes qué es una violación?

    #42 ¿Sabes que mantener relaciones con una mujer después de haber insistido hasta cansarla es haber abusado sexualmente de ella? Y si en vez de para tener sexo te dan la turra hasta aburrirte para, por ejemplo, pasar un fin de semana con sus padres, o ir a un restaurante vegano, o para que dejes de sali en bici con los amigos los domingos por la mañana. ¿Eso también entra de algún tipo de maltrato psicólogico o es parte de la relación normal de pareja?

      • Votar a favor 30
      • Votar en contra 39
  • Barbijaputa

    Carta a un miembro de 'la manada'

    #103 A ver Japuta, te voy a explicar algo nuevo: si una persona (hombre o mujer da igual) mujer en este caso, muestra interés y participa de una relación sexual consentida (besuqueo y masturbación para comenzar), pero en mitad de la cópula piensa "oh oh" y se arrepiente, pero no lo manifiesta, no lo verbaliza, por el qué dirán, qué van a pensar estos de mi, o vete tú a saber porqué razón personal, si ella no dice nada y continúa como si tal cosa. La culpa no es de su compañero/s sexual sino, en todo caso y puestos a buscar culpables, de ella. Hay que aprender a decir NO "Princesitas", que la adivinación no existe y sólo si después de decir NO, los tipos continúan como si nada y desoyendo, entonces, sí puedo entender que están abusando e incluso violando. Pero si no se dice nada, habiendo participado de mutuo acuerdo desde un principio, entonces, Sí es SÍ Señoronas y Huelebragas. Yo entiendo que esto que digo os puede parecer novedoso a muchxs pero es lo que hay. Antonio Manuel Guerrero, en lo de la relación sexual consentida, YO SÍ TE CREO HERMANO!! La niñata se montó no un trio, sino una orgía con 5 apuestos machos. Nosotros tendríamos que pagar mucho dinero o trabajo de algún tipo para lograr la misma azaña, los de la manada (esto es una suposoción) debieron pensar que qué menos que cobrarle un móvil. Dicho lo cual, quiero recalcar que lo de llevarse el móvil de otra persona no estuvo nada bien y lo dejarla allí sola (yo al menos) tampoco lo veo bien pero eso no convierte a alguien en violador, son como mucho muy mal educados, pero como ella eh, porque desde mi punto de vista, la conducta de esa chica fue muy irresponsable, si fuera mi hija le reñíría muy en serio porque tampoco se puede ir por la vida a lo tonto, yendo con cualquier grupo de desconocidos ni siquiera a fumar un porro, encima se iba de porros madre mia, menuda perla de hija, vaya educación y es que quien mal anda, mal acaba. Lo de Córdoba en fin, ya se juzgará en su debido momento porque son casos distintos.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Barbijaputa

    Hombres humillados

    #26 La violencia que ejerce el hombre sobre la mujer proviene de su superior fuerza, y de trastornos o enfermedades psiquicas que los hacen capaces de maltratar a las mujeres. No obstante, para mi, no tiene disculpa quien maltrata a una persona, sea mujer, hombre, y especialmente niño. La mujer tambien ejerce violencia, en concreto esta proviene de sus encantos. No se a los demas, pero a mi ver una mujer, cara a cara,vestida, por decir algo, ceñida, marcando y enseñando sus curvas, es algo que me violenta. Nada que decir de las niñas que llevan pantalones tan cortos que van enseñando las nalgas por la calle, lo cual me produce verguenza. Posiblemente se me acusara de vivir en otro siglo o de querer que todas lleven burka, pero siempre hay un termino medio para todo. Jamas le he pegado a una mujer y jamas lo hare. Respecto a que los hombres temen sentirse humillados por las mujeres, puede ser cierto, como lo es que cualquiera teme sentirse humillado, independientemente de su sexo o condicion. Finalmente decir que la mujer esta demasiado influenciada por la opinion, y la unica manera que tiene de liberarse es enfrentarse a ella, y zafarse de los corses tradicionales, injustos y contrarios a la razon.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Barbijaputa

    Hombres humillados

    #29 yo identificaría al movimiento incel con los guetos feministas-victimistas como al que pertenece Barbijaputa, lo describe perfectamente en el artículo, son mujeres avergonzadas de que las rechacen, están cabreadas porque sus relaciones con el sexo opuesto no son satisfactorias, y, en vez de acudir a un psicólogo, han encontrado un modo de canalizar todo ese resentimiento y cabreo contra los hombres que no se sometan a su ideología. Gran parte de este movimiento se aprovecha de las chicas en la edad del pavo que todavía no han madurado y sufren sus primeras frustraciones, en vez de madurar y hacer frente a la vida adulta, se agarran a una supuesta maldad congénita de los hombres para evadir su responsabilidad en la vida. En fin, esto se cura con los años. Ánimo

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 3
  • Barbijaputa

    Hombres humillados

    #32 Y no se enfrenta a la opinion yendo semidesnuda por la calle, al contrario, se quita valor a si misma.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Barbijaputa

    Hombres humillados

    #107 Ah, por fin te quitas la careta Barbi. El enemigo no es el patriarcado o el machismo, sino la masculinidad. Como decia Stalin, muerto el hombre, muerto el problema. Barbi: eliminamos la masculinidad, eliminamos el problema. La "solucion final". Odio.

  • Barbijaputa

    Hombres humillados

    #109 Otra muestra de la exquisita empatía feminista. Cambia incels por judíos y todo se entiende perfectamente, feminazi.

  • Barbijaputa

    Hombres humillados

    #114 Espero que Barbijaputa jamás sea terapeuta o trabajadora social por que si ante un problema social solo ve la maldad intrínseca de los agresores ¿que se te ocurre como solución: campos de concentración para hombres?, por que si el mal habita en todos los hombres por igual, ¿para que intervenir socialmente? Barbijaputa: eres el reverso justo de la extrema derecha o quizás la extrema derecha disfrazada de "feminista". Identitarianismo al fin y al cabo. Y una vergüenza para el diario.es.

  • Barbijaputa

    Hombres humillados

    #118 Curiosa esquizofrenia ideológica de ciertas feministas: un día le saltan al cuello a Zizek por decir que las mujeres "tienen derecho a querer ser cosificadas" y otro día no les parece superficial, sino incluso loable desde el feminismo, que las mujeres se coloquen a si mismas como trofeo para "el mejor partido". Y en el caso que por fatalidad genética algunos hombres no consigan "el trofeo", nada, "que se resignen y dejen de lloriquear". Wow. Asi que hay cosificación buena y cosificación mala, que es la que ustedes marcan, cuando les conviene ganar un argumento. Sin embargo, ni una ni otra cosa tiene que ver con los incel. Los incel son consecuencia de un sistema hipercompetitivo como el norteamericano, excluyente y cruel, que clasifica a las personas en dos: "winners" y "losers". Esto genera mucha rabia, impotencia y frustración... En donde hay chavales victimas de un sistema de mierda ustedes solo ven "el odio intrínseco a las mujeres". Por favor, feministas, jamás se dediquen a la atención en salud mental, destruirían a las familias de chavales como estos con sus simplezas y pensamiento maniqueo. Menos Barbijaputa y más Judith Butler.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Barbijaputa

    Inés, Inés, cuántos hijos va a tener

    #5 Pues yo creo que es desnaturalizado que una mujer no quiera ser madre.... ¿Porque no?¿ para competir en el mundo laboral de los Hombres ? Si todas lo hicieran la humanidad desaparecería....

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 6
  • Barbijaputa

    Inés, Inés, cuántos hijos va a tener

    #15 Mi concepto de mujer femenina de verdad no usa palabras obscenas y malsonantes. La correccion y dulzura en la expresión son sus cualidades---- Siento no haber encontrado mi pareja ideal, si no, ella me hubiera dado multitud de hijos.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Una feminista se da cuenta de que llevaba años equivocada al leer los comentarios de sus artículos

    #1060 Qué patéticos sois. Es que vuestros psicoanalistas no os dicen que cuándo váis a dejar de hacer el ridículo? Madremíaaa

  • Zona Crítica

    Violencia nosequé

    #195 Me parece muy bien que te vayas. No te gusta lo que se dice aquí, en un diario feminista, pues te vas. Por otra parte Barbi es una persona extremadamente respetuosa incluso con los machistas, que -como probablemente ignoras- son quienes matan a las mujeres de este mundo. . No creo que los machistas merezcan respeto alguno: pertenecen a una especie en deriva genética que hay que tratar de desterrar de la sociedades. No digo que haya que exterminarlos, en verdad, pero sí deportarlos a algún lugar muy distante y aislado donde se apliquen ellos mismos la ley del más macho, la ley del músculo y la ley de quién la tiene más larga. . Sin embargo, al contrario que yo, que creo ser más estricta aunque coherente, la política de este diario es muy indulgente y tolera el insulto y la descalificación machirula permanente. . Por ello, el que los machistas os larguéis creo que no se debe sino a que finalmente estáis comprendiendo que tenéis los días contados (en sentido ideológico solamente, creo). . Lo cual es una excelente noticia. . Cheers.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Un maltratador, dé o no golpes, no puede ser un buen padre

    #99 Hola cerdo, Fíjate que he estado a punto de firmar la declaración de Ambigu, a quien adoro y respeto por su maravillosa alma de luz, pero... repentinamente aparece frente a mis ojos grises tu botella de SCUM con el rollo de papel higiénico dentro, suplicando compasión para pucky el Víctimas. Y claro, pues paso de firmar y me quedo a ayudar pq una es empática a más no poder con los machirulines maltratados. Queridos cerdo y pucky: me parece haber entendido que sois un par de animales a quienes papá hizo sufrir muchísimo a uno, y las confidencias de este hicieron mella en el otro, respectivamente. A mí las #MaleTears no me afectan ni una miaja, pero contemplar una piara sentimentalmente andrajosa cuyos dorsos parecen cruzados por latigazos paternos... mmm eso es harina de otro costal. Perdonad que los detalles no los refleje con exactitud, pero es que no soy morbosa y sí perezosa en extremo, por lo cual no me he puesto a buscar la ̶p̶a̶t̶é̶t̶i̶c̶a̶ púckica relación de las insuperables afrentas. Bueno, que me enrollo. Efectivamente lo vuestro no tiene solución salvo la solución final que creo que se llama seppuku. Podéis ir a algún taller de honolables samulais donde os dalán detalles ultelioles. Sayonara.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Un maltratador, dé o no golpes, no puede ser un buen padre

    #137 (To remind: nunca mais) Hello amor. Comprendo que te pueda parecer un horror lo bruja que soy. Todo juicio ad hominem es perverso. Sin embargo la mayoría de las personas que opinan aquí no son personas sino ideas que proceden de una fuente más o menos anónima, y lo que analizo son solo las ideas. Es el caso de Puck y lo que he expuesto se refiere a algunas en particular (vamos a eliminar -insisto- las connotaciones 'personales' que tú conoces y yo no, si te parece): Una penosa lista de desprecios, tristezas e impotencias con las que su padre a alguien ha afrentado puede revelar que estamos ante una mujer o ante un hombre que no da la talla. Si es mujer se la desprecia pq es mujer, una cosa que pertenece a la clase esclava, y ya está. Y si es un hombre que no da la talla es que ese hombre en particular no merece el status quo que le confiere su condición de sangre patriarcal. El padre de Puck ha sido un poco malo, casi menos de lo normal, con su mujer, pero extremadamente cabrón con Puck. Puck nos cuenta todos los afanes que su padre ensayó para salvarlo, apenado, dolido y humillado. Sé que lo hace en un contexto que pretende hilvanar con el tema de hoy, 'maltratador=mal padre'. Pero no es así. En realidad todo macho es mal padre por definición desde mi punto de vista. Por lo tanto el padre se ha esforzado por sacar de Puck el nervio machuno, pero ha fracasado. Y Puck está dolido por ver a su padre decepcionado, sufriendo porque se ha quedado sin línea patrilineal. Y entonces Puck, que podría darle un par de hostias y enviarlo al oblivion, opta por refugiarse entre nosotras, llorarnos como si fuésemos sus madres y recibir puntitos como migajas. Siento ser tan jodidamente dura. Pero necesitamos aliados que no estén frustrados, que sean valientes como nosotras, echados para delante y dispuestos a quemar el mundo. Gracias a Dios de esos tenemos muchos. Un beso muy fuerte y cientos de abrazos, hermanita preciosa.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Marta decidió dejar de sonreír

    #236 Traducción: si Uxue se folla a un idiota por qué no me folla a mí que soy listísimo? XD

  • Zona Crítica

    El feminismo de Ciudadanos

    #133 '[...]visión neurótica y obsesiva contra la civilización occidental[...]' Efectivamente, JM Pando ha defendido con razón que los indios son seres inferiores y su eliminación no es un delito sino selección natural. Eso se sabe que es así por la craneometría. Indios, negros, mujeres... hay que tenerlos a raya. Así es; dado que el cerebro mujeril es 150 gr inferior, la civilización occidental ha podido demostrar que la culpa es de la menstruación, pq supone una pérdida regular de sangre y energía. Y como prueba, la civilización occidental aporta el dato de que los úteros de mujeres universitarias sufren atrofia a fin de conservar energía (Edward Clarke, quoted by Jane Robinson (2009): “Bluestockings - The Remarkable Story of the First Women to Fight for an Education”. ISBN 978-0-670-91684-9 pp 73). En fin, que la pobre Kalamidad ha sido una vez más humillada por ti, el gran macho occidental. La instintología y solo ella lo explica todo, más allá de voces antisistema que claman chorradas del tipo 'la muerte del determinismo genético y más allá de Júpiter' http://www.greens.org/s-r/25/25-19.html No hagas ni caso a esa loca marxista. Oyes, que me gusta tu nombre, tan... occidental.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    El feminismo que se enfada por tonterías

    #42 A veces el bosque no deja ver los árboles. Que a algunas mujeres les apetezca masticar parsimoniosamente mostrando el contenido de su boca es excepcional. Es lo que sostiene con razón la campaña publicitaria. Lo único cierto es que: Resulta horroroso veros masticar con la boca abierta, los dientes manchados con trocitos de patata, y escupir perdigonadas a la interlocutora. Vosotros los machos. Es repugnante el chras-chras que hacen las patatas cuando las trituráis y propagáis hasta los oídos de la interlocutora. Vosotros los machos. Dan muchas naúseas que os metáis el dedo impregnado con partículas patatiles en la boca, frotando lengua y amígdalas. Vosotros los machos. Es requeteasqueroso que os sequéis la mano en la zona inguinal y de paso aprovechéis para recolocaros los huevos. Vosotros los machos. Yo creo que tenéis que aprovechar estos toques de atención y ver si podéis hacer algo al respecto (se llama respeto). Vosotros los machos. Como por ejemplo fijaros en cómo lo hacemos nosotras, o si sois incapaces, seguir las sugerencias de la campaña publicitaria. Vosotros los machos. La publicidad tiene targets que a veces no son tan obvios. Por eso las buenas publicistas ganan millones. Ánimo machos.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Marta Sánchez y el silbato de perro

    #37 Antes de que te borren del mapa forero, solo dejar constancia de cómo salpican los espumarajos que salen a borbotones de tu bocaza, anormal. Hasta esta declaración de Barbi te parece criticable 'porque le (me/nos) sirve de coartada para ulteriores fechorías nazi-capitalistas'. Por supuesto si hubiese dicho que ya era hora de que una mujer fuera reconocida por nada menos que los fachorros hispanos como 'una gran mujer', dada su valentía e independencia, habrías puesto el grito en el cielo: 'Lo véis, lo que yo decía, nazi, nazísima y neopollas, qué asco que da, como todo el feminismo'. Bueno, pues solo por eso me alegro del articulito. Jódete idioto.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    "No puedo ser feminista porque no odio a los hombres"

    #74 Claro, todas lo echaremos mucho de menos. Que un tipo como tú deje de jodernos... https://mydailyartdisplay.files.wordpress.com/2012/09/the-slave-market-by-jean-lc3a9on-gc3a9rc3b4me.jpg

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    "No puedo ser feminista porque no odio a los hombres"

    #104 Un abrazo muy fuerte. Me ha llegado hondo la frase '... intentó hacerlo conmigo sobre la mesa de su despacho (y cuando rehusé siguió hablando como si tal cosa)..' Es que es imposible que no den asco... lo que no se entiende es que no se lo den a ellos mismos. Si tuvieran un mínimo de conciencia deberían suicidarse en masa.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 0