eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
elcarpintero

elcarpintero

Usuario desde Mayo 2016

Socio desde Septiembre 2017

Nº de comentarios Reacciones
352
  • Sociedad

    La libertad provisional de 'la manada' vuelve a encender el debate sobre la justicia

    #17 Qué suerte de País!!. La Manada ha aumentado de número. Parece ser que son 7. Un machote y desgraciadamente una hembra con mentalidad de macho.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    La sentencia del caso Nóos: un indicador de un problema mal resuelto

    #18 Continuo. Pero pensaron que tenían la posibilidad de convertirse en el partido político más votado por su organización interna y por ser el verdadero referente en la lucha contra la dictadura franquista. La realidad fue que cavaron su propia tumba allanando el camino a que esta Oligarquía bipartidista, -PP"so"E-, absolutamente antidemocrática, corrupta en origen y dictatorial que padecemos con distintos matices y maquillajes, lleve 40 años en el poder traicionando, burlándose y mintiendo a unos 15 millones de españolas-és que aún les siguen votando esperando que ocurra algún milagro en el futuro de sus vidas y en el de su País.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    La sentencia del caso Nóos: un indicador de un problema mal resuelto

    #17 La Gran ESTAFA de la mal llamada Transición como han denunciado durante estas cuatro décadas intelectuales, historiadores, escritores y periodistas no adscritos a este régimen Corrupto del 78 fue el hecho incuestionable que: La restauración monárquica -franquista-, fue impuesta. Y la Constitución fue un trágala redactada a espaldas del pueblo español. Un pacto entre el intacto aparato franquista y su máximo representante nombrado por Franco, Juan Carlos I, y por el partido "socialista" de Felipe González creado ex-profeso en el congreso de Suresnes con el visto bueno de la Administración norteamericana, sus servicios de inteligencia, la CIA y financiado por la socialdemocracia alemana. El Partido Comunista de S. Carrillo, la verdadera oposición al régimen franquista, aceptó, en un primer error histórico que un franquista, Suárez, lo legalizara, cuando jamás debiera de haber permitido que nada ni nadie lo legalizara y en un segundo error histórico aceptara: La monarquía borbónica impuesta por un dictador. Una Constitución redactada por franquistas. Y la exigencia irrenunciable -aunque en un principio, le hubiera costado continuar en la clandestinidad-, de ir a un proceso constituyente con unas elecciones libres y una vez elegidos los diputados, éstos redactaran una verdadera Constitución. Continuo....

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 0
  • Política

    Pastrana, agente doble en los años de plomo de ETA: "El GAL lo montó la UCD"

    #17 Un servidor de los escalafones muy inferiores de las cloacas del estado escribiendo un libro. Acabará condecorado. Espero ingenuamente que más pronto que tarde Galindo, Mister X, alias F punto G. y el autor del 23F, alias "el campechano", los otrora Patas Negras de este Régimen Corrupto, nos cuenten con pelos y señales sus hazañas y la memoria histórica de este País tantos años oculta en las cloacas del estado, en los Centros de Enseñanza y en las Universidades. Más que nada por aquello de que el Pueblo que no tiene memoria histórica está condenado a repetirla y ya llevamos 40 años viendo y soportando esta película con diferentes actores pero siempre el mismo guión.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    Muere José Marfil: combatiente en Dunkerque, superviviente de Mauthausen

    #9 Primero por ser un ejemplo de supervivencia y de lucha en la defensa de la libertad y la democracia frente a los genocidas totalitarismos fascistas y nazistas de Franco y de Hitler. Y segundo por mantener viva la llama y ser parte de la Memoria Histórica de este País que los fascistas del PP de antes y de ahora han tratado sistemáticamente de ocultar.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Lo difícil para el PSOE era llegar

    #9 Tendiendo en cuenta quien firma este artículo y a quien presta sus servicios hay que tomarse el asunto con unas buenas tragaderas. Parece ser que: "La sociedad española, que se sitúa en el centro-izquierda y que es mayoritaria según todos los estudios de opinión, estaba deseando reencontrarse con el PSOE". La sociedad española mayoritariamente ha sido de derechas durante los 40 años de este Régimen corrupto a pesar de los "estudios sociológicos" de los aparatos propagandísticos del Régimen a los que alude este sr. El PsoE ha sabido interpretar y leer perfectamente como actúa y piensa una buena parte de la sociedad española para que una vez conseguido su respaldo, ponerse al servicio de quienes realmente dirigen y ostentan el poder en este País: el IBEX 35, la Monarquía y la Iglesia. ¿Socialista...., obrero?; ni de lejos. Jamás hubieran llegado al poder. No hay más que ver de donde venían sus dirigentes, sus ministros, sus "barones" y el aparato que se creó en el famoso cónclave de Suresnes de donde desaparecieron y fueron prácticamente borrados del mapa los verdaderos socialistas, en beneficio del usurpador F. González y "su cortejo sevillano" que el tiempo se ha encargado de desenmascarar y colocarle a él y a sus "compañeros socialistas" en el sitio que se merecen. No descubro nada nuevo cuando muchos de ellos tuvieron una relación familiar y afectiva con el régimen del genocida Franco. Marketing y oportunistas, han sido ayer y hoy, las señas de identidad de este partido que durante 40 años, ha cacareado a las ordenes de los poderes fácticos aprovechándose entre otras razones, de una carencia absoluta de cultura y tradición democrática en la sociedad española. Hoy de nuevo, como en otras ocasiones, el PsoE ha llegado al poder gracias a que sus compañeros de viaje, de esta basura de régimen mal llamado democrático, conforman la extrema derecha más corrupta, ultra-nacionalista y cavernícola de Europa. Yo, jamás me reencontraré con el PsoE. No creo en los milagros.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Política

    Grande-Marlaska salta de la órbita judicial del PP a ministro del Interior del gabinete Sánchez

    #31 Nada nuevo en el Régimen podrido y corrupto del 78: PP$$E. Como con los cromos, los ministros y los sillones son intercambiables si es necesario, como los principios que rigen en estos dos partidos. Grande Marlaska sabrá estar a la altura de la mayoría de sus antecesores en el cargo. Por dedicación y curriculum viene sobrado. Carlos Arias Navarro: "Españoles, Franco ha muerto". Manuel Fraga Iribarne: "La calle es mía". Rodolfo Martín Villa."Todo se lo debo a Franco". José Barrionuevo Peña. "GAL" José Luis Corcuera Cuesta. "Patada en la puerta". Juan Alberto Belloch Julbe. "El Alcalde mejor pagado de España, 121.466 euros". Jaime Mayor Oreja. ¿"Cómo voy a condenar el franquismo"?. Mariano Rajoy. "Del Prestige salen unos hilitos de plastilina....67.000 toneladas de fuel". Ángel Acebes Paniagua." El 11 M fue obra de ETA" Alfredo Pérez Rubalcaba. Escuchas SITEL: "Veo todo lo que haces, oigo todo lo que dices". Jorge Fernández Díaz. "Llegó al cargo con un ángel de la guarda, Marcelo, y siente "devoción" condecorando con medallas policiales a cualquier virgen celestial". Juan Ignacio Zoido Álvarez. " en un registro.....,procuraríamos ocultar las pruebas, como lo hacíamos antes". Ánimo Marlaska!!!. Es tu turno. Larga vida al Régimen.

      • Votar a favor 22
      • Votar en contra 0
  • Política

    Carmen Calvo: la recompensa a la tenacidad

    #1 Hace falta tener cara dura para afirmar esto: "Por su papel en el 8M, pero sobre todo en las reuniones del 155,....(.), fue un contrapeso claro a Soraya Sáenz de Santamaría en las negociaciones del 155, explica una dirigente socialista". La reunión duró 3 minutos y se fueron a celebrar "el contrapeso".

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • Política

    Grande-Marlaska salta de la órbita judicial del PP a ministro del Interior del gabinete Sánchez

    #16 "Grande" P. Sánchez. Nos has despejado cualquier atisbo de duda y has iniciado tu carrera personal para ponerte a la altura de tu antecesor en el puesto con este nombramiento y el de Borrell. Una vergüenza el siniestro curriculum de torturas a detenidos que atesora este juez. El Tribunal Europeo de Derechos Humanos en varias ocasiones censuró que Grande Marlaska no investigara las denuncias por torturas como el de una detenida cuando el informe del médico forense recogía que le intentaron introducir un palo de escoba en la vagina, que le colocaron una bolsa de plástico en la cabeza y que llegó a perder el conocimiento. O cuando compañeros jueces de La Audiencia Nacional absolvieron a jóvenes independentistas vascos acogiéndose al Convenio Europeo contra la Tortura del que casualmente Marlaska fue el juez instructor y durante la vista oral se denunciaron espeluznantes relatos de tortura.

      • Votar a favor 64
      • Votar en contra 0
  • Política

    Margarita Robles apela a la "ilusión" de los proyectos de González y Zapatero para defender la moción de Sánchez

    #7 Margarita Robles apela a la "ilusión" de los proyectos de González y Zapatero para defender la moción de Sánchez. Esta sra. me acaba de amargar el día. Volvemos a estar jodidos los trabajadores de este País. Más de lo mismo para no perder la tradición.

  • Política

    “El Tribunal Constitucional tendrá que pronunciarse en algún momento sobre la constitucionalidad de la ley de Amnistía"

    #1 Trístemente, los descendientes de los que apoyaron a Franco y que cometieron la atrocidad de masacrar al pueblo español por ideas o militancia en los partidos de izquierda, son los que ahora están dirigiendo a este país, a través del Partido Popular. Agún día esa Ley de Punto Final tendrá su final y los genocidas y asesinos, con sus nombres y apellidos, serán juzgados, aun después de muertos.

      • Votar a favor 14
      • Votar en contra 0
  • Política

    “El Tribunal Constitucional tendrá que pronunciarse en algún momento sobre la constitucionalidad de la ley de Amnistía"

    #4 Excelente e interesante entrevista, como todas las de Ramón Lobo. Siempre es reconfortante constatar que existen jueces como José Ricardo de Prada, aunque parezca ser una rara avis en la judicatura española, tan marcada todavía por su pasado franquista. . Parafraseando a Clausewitz, podría decirse que en España la llamada transición "democrática" ha sido la continuación del franquismo por otros medios. Es un capítulo de nuestra historia que no se ha cerrado todavía porque devolver la dignidad a las víctimas implica reconocer los crímenes cometidos. Y esto es algo que no están dispuestas a hacer las clases dominantes de nuestro país, ya que están compuestas mayoritariamente por las mismas familias que alentaron y organizaron el genocidio que pomposamente llamaron "el alzamiento nacional".

      • Votar a favor 17
      • Votar en contra 0
  • Política

    “El Tribunal Constitucional tendrá que pronunciarse en algún momento sobre la constitucionalidad de la ley de Amnistía"

    #5 ¿Y qué piensan que van a decir los del TC propuestos por el PP? ¿Pero aún hay gente en España que confia en el TC? No me lo puedo creer

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 0
  • Política

    “El Tribunal Constitucional tendrá que pronunciarse en algún momento sobre la constitucionalidad de la ley de Amnistía"

    #7 Yo pienso que uno de los factores del pesimismo nacional es el sentimineto de que en España, de verdad, los problemas nunca se resuelven.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    “El Tribunal Constitucional tendrá que pronunciarse en algún momento sobre la constitucionalidad de la ley de Amnistía"

    #8 Los españoles les dieron un tocomocho,con la transición ,la tragadera de los cuarentas años de dictadura ,donde los nacionales-católicos destrozaron a los españoles ,creando una incultura y embruteciendo al pueblo ,el gran logro de los militares fascistas ,robaron asesinaron torturaron . Hoy no se puede ni hablar de ello ,los espiritus fascistas presentes en el PP .NOS SIGUEN TORTURANDO Y ROBANDO. y el gran castigo es q nos siguen jodiendo,fastidiando ,y se les sigue votando,españa descerebrada y a las pruebas me remito,el jefe de los ladrones iluminatis for president , cuando debería estar en la cárcel por distintos motivos junto con algunoss advenedizos y traidores España fracasa

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • Política

    “El Tribunal Constitucional tendrá que pronunciarse en algún momento sobre la constitucionalidad de la ley de Amnistía"

    #12 El deber del Estado es garantizar, primero, el derecho a la verdad, y después, el derecho a la justicia y a la reparación.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 0
  • Política

    “El Tribunal Constitucional tendrá que pronunciarse en algún momento sobre la constitucionalidad de la ley de Amnistía"

    #14 " Me producen la misma pérdida de dignidad el asesinato de un carmelita que el de un alcalde republicano. No es un tema de bandos, es un problema de construir, de reconstruir la historia, y de dignificar en algo tan elemental como es la recuperación de las fosas, la recuperación de elementos mínimos de memoria. Los chavales no saben lo más mínimo, no ya de historia, sino de que aquí ocurrió esto." ¿Seguimos con el mismo cuento? Aquí la equidistancia no tiene cabida. No es posible comparar lo desigual. El cuerpo del carmelita hace 80 años que se sacó de la cuneta, sus familiares pueden honrar su memoria y visitar su nicho y, si te descuidas, su nombre se encuentra en el callejero de varios pueblos. El alcalde republicano sigue en la cuneta, en la fosa común, sobre la que, para más recochineo, el ayuntamiento pepero de turno ha construido un "pipi-can" y, por supuesto, olvídense de que alguna calle recoja su nombre o algún libro de texto. Ya está bien...

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Política

    “El Tribunal Constitucional tendrá que pronunciarse en algún momento sobre la constitucionalidad de la ley de Amnistía"

    #20 España es un país raro, especialmente desde el triunfo del fascismo franquista. La Transición brindó por una cosa que llamaron “reconciliación” de los españoles a pesar de que los ciudadanos españoles no estábamos para nada enfrentados, habíamos estado sometidos por una dictadura criminal durante 40 años. Los que se abrazaron y reconciliaron fueron los políticos que montaron lo de la Transición: Carrillo, Fraga, Felipe González, Suárez. Los franquistas adquirían título de “demócratas” y los dirigentes del PSOE y del PCE conseguían la legalización con la que… podrían llegar a sentarse en los sillones de políticos profesionales bien pagados y seguros. Pero bajo las alfombras que pisaban los sonrientes padres de la patria de la Transición yacían los peores crímenes cometidos en España en toda nuestra historia: más de 150.000 personas asesinadas (fusiladas) tras el fin de la guerra civil, cientos de miles de personas secuestradas (detenciones ilegales en prisiones franquistas), cientos de miles de personas a las que robaron sus propiedades, miles de millones de pesetas del dinero público que fueron regalados a la Iglesia católica, etc, etc. Y una ley que, según decían, dejaba en la total impunidad todos estos crímenes. Así es España, un país en el que el fascismo murió de viejo en una cama de hospital y se cambió el traje por otro de (falso) demócrata.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Política

    “El Tribunal Constitucional tendrá que pronunciarse en algún momento sobre la constitucionalidad de la ley de Amnistía"

    #21 Lo realmente sorprendente es que alguien otorgue aún la más mínima fiabilidad al Tribunal Constitucional. Desde su ataque frontal a Cataluña (2010), no a su Estatuto sino al propio país, toda su credibilidad desapareció. Y sólo ha empeorado de día en día.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    “El Tribunal Constitucional tendrá que pronunciarse en algún momento sobre la constitucionalidad de la ley de Amnistía"

    #22 El TC..., es un lastre para la Democracia española..., COMO EL PP Y PARTE DE PSOE.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    “El Tribunal Constitucional tendrá que pronunciarse en algún momento sobre la constitucionalidad de la ley de Amnistía"

    #11 Usted no sabe de lo que habla. El Caudillo Glorioso sacó a España del hambre y del analfabetismo. Si llega a gobernar la peste roja estamos como Albania,llenos de piojos y miseria. ¿Quién hizo lo pantanos? ¿Quién creo los polos de desarrollo que permitieron que los detripaterrones de Castilla pasasen a ser los constructores de coches de Europa? ¿Quién creo la seguridad social? ¿Quién lleno las ciudades de pisos sociales? ¿Cuando fue el hijo del obrero a la Universidad?

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 11
  • Política

    “El Tribunal Constitucional tendrá que pronunciarse en algún momento sobre la constitucionalidad de la ley de Amnistía"

    #15 Y ¿Los únicos que merecen un entierro digno son los muertos en la guerra civil? ¿Y los muertos en la Batalla de Támara? ¿Y los de las Navas de Tolosa? ¿Y los de la Guerra de Sucesión? ¿Y los de la Francesada? ¿Y los de la tres Guerras Carlistas no muy anteriores a la Guerra Civil? O¿Es que hay muertos más iguales que otros?

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 10
  • Andalucía

    Susana Díaz: "La música de Donald Trump contra la casta corrupta ya se la habíamos escuchado en este país a Podemos"

    #95 Yo creo que Podemos puede montar una franquicia en EEUU, perfectamente. Sus postulados son parecidos al Trump de los republicanos, pero con una aureola "de izquierdas", a saber : -- Los dos están en contra de los tratados de comercio. -- Los dos son especialistas en el escenario con sus cursos de telegénia y arte dramático. -- Los dos quieren controlar a los medios de comunicación y a los jueces y al ejercito y a los espias. -- Los dos son insultones, faltones y tienen mucha mala follá. -- Los dos flipan con sus muros. Aquel quiere levantar uno entre EEUU y Mejico para aislar y separar. Éste, ya lo está levantando con cemento y el referendúm para reventar España. Un muro de incomprensión para separar, dividir y crear odio entre conciudadanos. -- Los dos están en contra del estabilisement de los cojones. -- Los dos son populistas e indigentes intelectuales y políticos... En fin Pilarin SALUD

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 9
  • Economía

    Las gasolineras sin empleados están vetadas ya en el 90% de España

    #20 ah, y que tambien prohíban que los vagones de metro, autobuses tengas puertas autmáticas, pues quitan puestos de trabajo, como antes uno se sienta en cada vagon de metro y cada autobus para abrir y cerrar las puertas. Ah, tambien que prohiban que los autibuses tengan timbre de parada, quita el puesto de trabajo, hay que contratar a uno que en cada estación grite el nombre de la estación. y asi etc , para que los inutiles politicos luego saquen cada mes estadistica de que el paro se esta disminuyendo gracias a su maravillosa gestión.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 4
  • Política

    Puigdemont avisa a Rajoy de que en 2017 habrá un referéndum "legal y vinculante" en Catalunya

    #3 Hasta que no se aplique el artículo 155 y se meta a todos estos en la cárcel se creerán que son impunes. En cuánto encarcelen a Homs huirán todos como ratones de un barco incendiado.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 24
  • Política

    Puigdemont avisa a Rajoy de que en 2017 habrá un referéndum "legal y vinculante" en Catalunya

    #11 Y ya va siendo hora de que los eurofighter hagan unas pasadas a la vera de la sagrada familia. A match 1 por lo menos.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 8
  • Política

    Puigdemont avisa a Rajoy de que en 2017 habrá un referéndum "legal y vinculante" en Catalunya

    #14 TIC TAC TIC TAC cada vez menos para que duerman todos en el calabozo

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 10
  • Política

    Puigdemont avisa a Rajoy de que en 2017 habrá un referéndum "legal y vinculante" en Catalunya

    #20 El señor Puigdemont es una alimaña del localismo botulínico catalanoide, retozando en el abrevadero de SUDOR COBARDE y SALIBA PARASITÁRIA del señor MAS, maestro del ESCAPISMO y autor de esta magna obra de ALQUIMIA, que colapsa los muy diversos estratos de la política catalana, sintetizando sus principios activos en una píldora contraceptiva. De lo único que tenemos que desembarazarnos es de este grupúsculo de comerciales a puerta fría moldeados en cartón piedra, la CATALUNYA de los cuales no se extiende MAS ALLÁ del "cuadrat d'or". El resto es apología del populismo folklorista de ESPETEC Y PANTUMACA, destinado a la ceba de ignorantes hambrientos de ÉPICA TRANSHISTÓRICA, en la misma medida y aliño que aquellos con los que se apela a la ESPAÑOLIDAD. Muy ESPANYOLES, y mucho ESPANYOLES, CHATU.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 10
  • Zona Crítica

    La estúpida y cruel existencia española

    #10 Me ha costado mucho terminar de leer su comentario, pero una vez conseguido puedo informarle de que lo he encontrado francamente estúpido.

      • Votar a favor 24
      • Votar en contra 6
  • Sociedad

    Patrimonio acude a la Audiencia Nacional para impedir que eldiario.es acceda a un informe del Valle de los Caídos

    #5 Porqué no dejarán a los muertos descansar en paz. Siempre es lo mismo lloramos por los muertos pisándole el cuello a los vivos. Estoy cansado de oir a la gente decir cuando se muere alguien lo de siempre que no somos nada en esta vida y que para qué tanto pelearnos con los demás, pero el problema es que al día siguiente ya nos estamos tirando piedras a la cabeza entre todos. Tenemos lo que nos merecemos porque somos unos hipócritas. Hay que dejarse de tanta memoria histórica que lo único que sirve es para enfrentarnos a todos, aunque ese es el alimento de los independentistas, nacionalistas y terroristas. En una Guerra Civil no hay buenos ni malos, todos son culpables y no hay ni ganadores ni perdedores cuando luchan hermanos contra hermanos. La vida sigue y mirando al pasado no vamos a avanzar. Eliminen los cementerios porque son lugares hechos de ladrillos y llenos de tristeza y cámbienlos por bosques frondosos llenos de vida. Qué prefieren pasear por un cementerio triste ó por un bosque colorido lleno de vida. Seguro que la memoria histórica desaparecerá cuando en vez de pasear por cementerios de ladrillos paseemos por bosques llenos de vida, vida que han creado nuestros muertos. Estoy seguro que nuestros muertos no quieren enfrentarnos. No hay que darle tanto valor al cuerpo porque el cuerpo pertenece a la Tierra y el alma a Dios. Gracias y Que tengan un buen día.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 41
  • Política

    Estas son las tesis de los letrados del Parlament que usan tanto la acusación como la defensa de Forcadell

    #41 Sigo......... Aún no nos hemos enterado que a esta gentuza tan nacionalista española y tan progre les importa una mierda la situación de España, la de millones de personas sin trabajo, o que con unos sueldos de miseria sus ciudadanos no puedan vivir dignamente y la juventud se tenga que marchar a otros Países porque no hay futuro para ellos. ¿Alguien puede ser tan ingenuo de pensar que con esta situación este Pais tiene futuro?. No hay límite para los sinvergüenzas del PP con el apoyo del PsoE. Esto no se ha parado ni se parará, nos siguen robando y estafando a manos llenas, día tras día, mes tras mes, año tras año. El último ejemplo: "el rescate de las autopistas" así llamado cuando en realidad es otra estafa más en toda regla mientras sus jefes: La Banca, las Constructoras y la Energéticas, para los que trabajan a tiempo completo, se frotan las manos y diseñan un nuevo latrocinio venidero. Y entre tanto saqueo sistemático a todo lo que alcanzan desde sus sillones, permiten homenajes al genocida Franco, a su régimen fascista y a su legado con la protección de la Policía y la Guardia Civil. No hay que alarmarse... son unos pocos nostálgicos. Vamos a ver cuando actúa de oficio su fiscal General del Estado, su abogacía del Estado, el Gobernador Civil franquista de turno, "ahora lo llaman Delegado del Gobierno", contra esas personas o los cargos del PP que van a recoger premios de la Fundación Franco por la defensa del legado y simbología franquista. ¿Alguien se imagina esto en Alemania?. Inconcebible. ¿Al mismo nivel que cuando se actuó contra los titiriteros etarras o con esos chicos de Alsasua?. Los coj.........!!! Que nadie tenga duda. Vamos a estar jodidos y bien jodidos hasta que un día recuperemos la conciencia y la dignidad suficiente para eliminar de todo ámbito de poder a esta gentuza. Cuestión de supervivencia, o ellos o NOSOTROS. Así que no me extraña que los catalanes quieran celebrar un referéndum y largarse de España aunque antes o después tengan que limpiar su casa a fondo.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 1
  • Andalucía

    El PSOE de Andalucía mantiene el pulso a Ferraz en el posicionamiento sobre el referéndum de Catalunya

    #5 Ya son ignorantes hasta el hartazgo al nombrar continuamente a su Estado de Derecho antidemocrático y podrido de corrupción. Se les desborda de emoción su espíritu nacional y católico. Como si al nombrar a su prostituido y pisoteado, durante 40 años por ellos mismos, Estado de Derecho, les supusiera algún plus democrático o halo de legitimidad de no se qué. Cualquier Estado que se rija por un conjunto de normas o leyes ya es un Estado de Derecho. El del genocida Franco era un estado de derecho. La dinastía medieval alauí de Marruecos, lo más parecido a una dictadura y su rey, amigo intimo de FG Isidoro, es un estado de derecho. Arabia Saudí, monarquía-dictadura absoluta medieval, es un estado de derecho que jamás ha respetado los derechos humanos lo que no impide que el parásito de la Zarzuela considere a su gerilfalte amigo del alma. Así que "su" Estado de Derecho corrupto en todos los sentidos, Cataluña se lo envolverá en papel de regalo el 1 de Octubre y que lo disfruten por muchos siglos.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 0