eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
elcarpintero

elcarpintero

Usuario desde Mayo 2016

Socio desde Septiembre 2017

Nº de comentarios Reacciones
316
  • Economía

    El PNV facilita la aprobación de los presupuestos de 2018 al no presentar una enmienda a la totalidad

    #29 Ortuzar, el charlatán y pregonero mayor del Partido del Negocio Vasco -PNV-, repitió hasta la saciedad que mientras estuviera en vigor el 155 jamás apoyarían los Presupuestos. Decía hace bien poco: "lo que está ocurriendo en Catalunya es muy grave. Y nuestros principios y valores nos reclaman alzar la voz y protestar por ello y ser consecuentes". "Por eso no vamos a negociar ni apoyar los Presupuestos Generales del Estado mientras el PP siga interviniendo Cataluña a través del artículo 155. Con el 155 no se juega..... y bla, bla y bla". Conocidos por su larga trayectoria, estos "sres" si hace falta, venden a su madre siempre y cuando puedan seguir gestionando su chiringuito particular: País Vasco S.A. Y como no hay celebración que se precie sino se termina cantando algo tuvieron la desvergüenza Andoni Ortuzar y sus colegas de cantar LÉstaca en el acto político que el PNV celebró en la Plaza nueva de Bilbao, en la celebración de su Aberri Eguna 2018, que traducido al castellano es: "A ver cuanto nos llevamos al bolsillo en el 2018". Y como el dinero y la "famiglia" son lo primero habrán entendido que la "Estaca" significa sacudir a traición y por la espalda al Pueblo de Cataluña apoyando los Presupuestos Generales del Estado del PPutrefacto.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • Economía

    El PNV facilita la aprobación de los presupuestos de 2018 al no presentar una enmienda a la totalidad

    #20 Yo, que aún me chupo el dedo, no me lo esperaba....... El PNV, S.A. -la Mafia democristiana vasca, gemela de la italiana-, lleva gobernando el País Vasco 40 años. Una enorme red clientelar de bancos, Cajas y empresas con hombres "de confianza" en sus consejos de administración: BBVA, Kutxa Bank, Iberdrola, Petronor-Repsol y una ingente cantidad de empresas financiadas y sustentadas con dinero público. Da risa, si no fuera también una vergüenza lo del 3% catalán. En el País Vasco la Mafia se mueve entre el 4% y el 20% Su "Aristocracia de Neguri" financió al franquismo, su golpe de estado y la posterior dictadura durante 40 años. ¿Qué problema hay para que alimente y perpetúe los 40 años del Régimen corrupto del 78 ?. Ya lo dijo públicamente su guía espiritual X. Arzalluz: Unos mueven el árbol y nosotros recogemos las nueces y por supuesto, siempre hay que pasar por caja. El PNV S.A. representa la genuina y auténtica Casta.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 1
  • Política

    "Los ultimátums de Rivera a Cifuentes son un apaño"

    #133 No puedo opinar. Que pereza leer una entrevista a este sr. Como mi tiempo es lo más valioso que tengo me voy a hacer una tortilla de patatas. Saludos.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    Una segunda examinadora de Cifuentes admite que su firma en el acta también está falsificada

    #21 Aquí TODOS han ocultado información y han mentido: Cifuentes. El rector. El responsable del Master. Y las dos profesoras. Todos sabían que Cifuentes mentía y no había realizado ningún Master. Ni asistió a clase, ni realizó el TFM, ni se presentó para defender su trabajo ante el Tribunal falsificado e inexisrente, ni ningún otro. La mafia del PPutrefacto a pleno rendimiento. Esperaré sentado para ver si alguno-a de los implicados acude al juzgado a denunciar estos hechos.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Una instrucción plagada de vulneraciones de los derechos fundamentales

    #71 Este ¿juez?, como la ¿jueza? y otros jueces y juezas distribuidos por los diferentes tribunales de la justicia española chapotean alegremente en el Pozo Séptico rebosante de mierda y putrefacción que representa el régimen neofranquista del 78. Inmunes a los dictados de la prostituida y pisoteada Constitución prevarican en sus novelescos y cutres relatos: unos sumarios plagados de violaciones a los DDHH. Un interminable suma y sigue desde hace 40 años para regocijo y tranquilidad de una monarquía franquista en origen y desarrollo impuesta por un genocida dictador fascista. Y que para no perder las buenas costumbres del régimen fascista anterior recientemente han ondeado banderas a media asta, ministros cantando "el novio de la muerte" y paseos bajo el palio y el manto protector de una jerarquía eclesiástica anacrónica, rodeados por un muestrario de muñecos que nada tienen que ver con la obra y enseñanzas de un señor, que acaban de matar y resucitar estos días atrás. Pero todo régimen dictatorial que se precie necesita unas buenas cloacas del estado funcionando a pleno rendimiento creadas y al servicio de los dos partidos que se han turnado en esta partitocracia y que parece ser que en un futuro tendrán que compartir con la nueva extrema derecha liberal de Cs. inmersa en una carrera desenfrenada para "protegernos" de todo independentista, salvaguardar las gloriosas esencias de la patria, defender nuestras españolísimas señas de identidad y el contagio masónico-comunista al que estamos expuestos con Podemos: "Está en peligro la democracia que nos hemos dado", que diría el nuevo duo dinámico neofalangista: Rivera-Arrimadas. Como ya se ha repetido en numerosas ocasiones: Este País apesta a franquismo de norte a sur y de este a oeste.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 0
  • Madrid

    Cifuentes no celebra el consejo de Gobierno semanal en plena crisis por el caso del máster

    #44 Se recogerá en un convento a expiar sus pecados rezando 18 padrenuestros y 1936 Ave Marías de penitencia para ver si se produce el milagro y aparece por el Valle de los CaÍdos el T.F.M.

  • Política

    Rajoy y Cifuentes hablaron por teléfono tras estallar el escándalo del máster

    #12 M punto R.: "Tranquila Cristina...Ya está TODO arreglado". "He dado orden al CNI de formatear todos los ordenadores de la Universidad J.C.I . "Hemos desechado el tema de los martillazos porque está muy visto". "Te han puesto fecha y entrega del trabajo fin de Master el 18 de Julio de 1936" C: "Mariano...por favor, que no había nacido". M: "No te preocupes es una fecha que nos trae a todos buenos recuerdos y el personal no se entera con el fervor celestial de la Semana Santa".

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    La Santa Semana de los santos valores

    #6 Mi más sincero aplauso por este artículo a Rosa María Artal. Tomando una frase del la canción "bandera blanca" del genial cantante italiano Franco Battiato: "Qué dificil es quedarse quieto e indiferente, mientras todo entorno hace ruido". Siga por favor denunciando el ruido que produce en este País, la miseria intelectual, la corrupción inherente a sus gobiernos, la falta de libertad, la ausencia de democracia, el hedor constante a franquismo y el miedo a plantar cara definitivamente a este régimen que está destrozando la vida y el futuro de una gran parte de la Sociedad.

      • Votar a favor 38
      • Votar en contra 0
  • Política

    Cospedal, Zoido y Catalá incluyen en sus agendas oficiales actos religiosos de la Semana Santa

    #7 Me imagino que sor María de Cospedal, virgen de la blanca agonía y del eterno sufrimiento "en diferido", invitará a estos sacros actos al anterior ministro del Interior, J. Fernández Díaz, que acudirá raudo y veloz con su ángel de la guarda Marcelo por si tiene que echarle una mano a la hora del aparcamiento. Lo que si pediría fervorosamente es que esta semana santa dejen en paz a la cabra. Estoy en contra de la explotación animal. Que saquen una docena de tanques que eso si que dispara la velocidad de la sangre por las venas, el riego cerebral y el espíritu nacionalcatolicismo de los presentes.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • El Rastreador

    The Times, tras la detención de Puigdemont: "Madrid necesita empezar a hablar con sus adversarios y dejar de buscar encarcelarlos"

    #34 Realmente los ingleses conocen muy poco a la caverna franquista del PozoPutrefacto de Génova 13. Éstos, el único dialogo que conocen es el de la porra, la imposición, la reinterpretación de sus propias leyes y su prostituida Constitución: siempre a la carta según les convenga. Y las resoluciones judiciales de los jueces del partido estratégicamente colocados en la judicatura. Al nivel de Ankara y mejorando la nota.

  • Política

    “El Tribunal Constitucional tendrá que pronunciarse en algún momento sobre la constitucionalidad de la ley de Amnistía"

    #1 Trístemente, los descendientes de los que apoyaron a Franco y que cometieron la atrocidad de masacrar al pueblo español por ideas o militancia en los partidos de izquierda, son los que ahora están dirigiendo a este país, a través del Partido Popular. Agún día esa Ley de Punto Final tendrá su final y los genocidas y asesinos, con sus nombres y apellidos, serán juzgados, aun después de muertos.

      • Votar a favor 14
      • Votar en contra 0
  • Política

    “El Tribunal Constitucional tendrá que pronunciarse en algún momento sobre la constitucionalidad de la ley de Amnistía"

    #4 Excelente e interesante entrevista, como todas las de Ramón Lobo. Siempre es reconfortante constatar que existen jueces como José Ricardo de Prada, aunque parezca ser una rara avis en la judicatura española, tan marcada todavía por su pasado franquista. . Parafraseando a Clausewitz, podría decirse que en España la llamada transición "democrática" ha sido la continuación del franquismo por otros medios. Es un capítulo de nuestra historia que no se ha cerrado todavía porque devolver la dignidad a las víctimas implica reconocer los crímenes cometidos. Y esto es algo que no están dispuestas a hacer las clases dominantes de nuestro país, ya que están compuestas mayoritariamente por las mismas familias que alentaron y organizaron el genocidio que pomposamente llamaron "el alzamiento nacional".

      • Votar a favor 17
      • Votar en contra 0
  • Política

    “El Tribunal Constitucional tendrá que pronunciarse en algún momento sobre la constitucionalidad de la ley de Amnistía"

    #5 ¿Y qué piensan que van a decir los del TC propuestos por el PP? ¿Pero aún hay gente en España que confia en el TC? No me lo puedo creer

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 0
  • Política

    “El Tribunal Constitucional tendrá que pronunciarse en algún momento sobre la constitucionalidad de la ley de Amnistía"

    #7 Yo pienso que uno de los factores del pesimismo nacional es el sentimineto de que en España, de verdad, los problemas nunca se resuelven.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    “El Tribunal Constitucional tendrá que pronunciarse en algún momento sobre la constitucionalidad de la ley de Amnistía"

    #8 Los españoles les dieron un tocomocho,con la transición ,la tragadera de los cuarentas años de dictadura ,donde los nacionales-católicos destrozaron a los españoles ,creando una incultura y embruteciendo al pueblo ,el gran logro de los militares fascistas ,robaron asesinaron torturaron . Hoy no se puede ni hablar de ello ,los espiritus fascistas presentes en el PP .NOS SIGUEN TORTURANDO Y ROBANDO. y el gran castigo es q nos siguen jodiendo,fastidiando ,y se les sigue votando,españa descerebrada y a las pruebas me remito,el jefe de los ladrones iluminatis for president , cuando debería estar en la cárcel por distintos motivos junto con algunoss advenedizos y traidores España fracasa

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • Política

    “El Tribunal Constitucional tendrá que pronunciarse en algún momento sobre la constitucionalidad de la ley de Amnistía"

    #12 El deber del Estado es garantizar, primero, el derecho a la verdad, y después, el derecho a la justicia y a la reparación.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 0
  • Política

    “El Tribunal Constitucional tendrá que pronunciarse en algún momento sobre la constitucionalidad de la ley de Amnistía"

    #14 " Me producen la misma pérdida de dignidad el asesinato de un carmelita que el de un alcalde republicano. No es un tema de bandos, es un problema de construir, de reconstruir la historia, y de dignificar en algo tan elemental como es la recuperación de las fosas, la recuperación de elementos mínimos de memoria. Los chavales no saben lo más mínimo, no ya de historia, sino de que aquí ocurrió esto." ¿Seguimos con el mismo cuento? Aquí la equidistancia no tiene cabida. No es posible comparar lo desigual. El cuerpo del carmelita hace 80 años que se sacó de la cuneta, sus familiares pueden honrar su memoria y visitar su nicho y, si te descuidas, su nombre se encuentra en el callejero de varios pueblos. El alcalde republicano sigue en la cuneta, en la fosa común, sobre la que, para más recochineo, el ayuntamiento pepero de turno ha construido un "pipi-can" y, por supuesto, olvídense de que alguna calle recoja su nombre o algún libro de texto. Ya está bien...

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Política

    “El Tribunal Constitucional tendrá que pronunciarse en algún momento sobre la constitucionalidad de la ley de Amnistía"

    #20 España es un país raro, especialmente desde el triunfo del fascismo franquista. La Transición brindó por una cosa que llamaron “reconciliación” de los españoles a pesar de que los ciudadanos españoles no estábamos para nada enfrentados, habíamos estado sometidos por una dictadura criminal durante 40 años. Los que se abrazaron y reconciliaron fueron los políticos que montaron lo de la Transición: Carrillo, Fraga, Felipe González, Suárez. Los franquistas adquirían título de “demócratas” y los dirigentes del PSOE y del PCE conseguían la legalización con la que… podrían llegar a sentarse en los sillones de políticos profesionales bien pagados y seguros. Pero bajo las alfombras que pisaban los sonrientes padres de la patria de la Transición yacían los peores crímenes cometidos en España en toda nuestra historia: más de 150.000 personas asesinadas (fusiladas) tras el fin de la guerra civil, cientos de miles de personas secuestradas (detenciones ilegales en prisiones franquistas), cientos de miles de personas a las que robaron sus propiedades, miles de millones de pesetas del dinero público que fueron regalados a la Iglesia católica, etc, etc. Y una ley que, según decían, dejaba en la total impunidad todos estos crímenes. Así es España, un país en el que el fascismo murió de viejo en una cama de hospital y se cambió el traje por otro de (falso) demócrata.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Política

    “El Tribunal Constitucional tendrá que pronunciarse en algún momento sobre la constitucionalidad de la ley de Amnistía"

    #21 Lo realmente sorprendente es que alguien otorgue aún la más mínima fiabilidad al Tribunal Constitucional. Desde su ataque frontal a Cataluña (2010), no a su Estatuto sino al propio país, toda su credibilidad desapareció. Y sólo ha empeorado de día en día.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    “El Tribunal Constitucional tendrá que pronunciarse en algún momento sobre la constitucionalidad de la ley de Amnistía"

    #22 El TC..., es un lastre para la Democracia española..., COMO EL PP Y PARTE DE PSOE.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    “El Tribunal Constitucional tendrá que pronunciarse en algún momento sobre la constitucionalidad de la ley de Amnistía"

    #11 Usted no sabe de lo que habla. El Caudillo Glorioso sacó a España del hambre y del analfabetismo. Si llega a gobernar la peste roja estamos como Albania,llenos de piojos y miseria. ¿Quién hizo lo pantanos? ¿Quién creo los polos de desarrollo que permitieron que los detripaterrones de Castilla pasasen a ser los constructores de coches de Europa? ¿Quién creo la seguridad social? ¿Quién lleno las ciudades de pisos sociales? ¿Cuando fue el hijo del obrero a la Universidad?

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 11
  • Política

    “El Tribunal Constitucional tendrá que pronunciarse en algún momento sobre la constitucionalidad de la ley de Amnistía"

    #15 Y ¿Los únicos que merecen un entierro digno son los muertos en la guerra civil? ¿Y los muertos en la Batalla de Támara? ¿Y los de las Navas de Tolosa? ¿Y los de la Guerra de Sucesión? ¿Y los de la Francesada? ¿Y los de la tres Guerras Carlistas no muy anteriores a la Guerra Civil? O¿Es que hay muertos más iguales que otros?

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 10
  • Andalucía

    Susana Díaz: "La música de Donald Trump contra la casta corrupta ya se la habíamos escuchado en este país a Podemos"

    #95 Yo creo que Podemos puede montar una franquicia en EEUU, perfectamente. Sus postulados son parecidos al Trump de los republicanos, pero con una aureola "de izquierdas", a saber : -- Los dos están en contra de los tratados de comercio. -- Los dos son especialistas en el escenario con sus cursos de telegénia y arte dramático. -- Los dos quieren controlar a los medios de comunicación y a los jueces y al ejercito y a los espias. -- Los dos son insultones, faltones y tienen mucha mala follá. -- Los dos flipan con sus muros. Aquel quiere levantar uno entre EEUU y Mejico para aislar y separar. Éste, ya lo está levantando con cemento y el referendúm para reventar España. Un muro de incomprensión para separar, dividir y crear odio entre conciudadanos. -- Los dos están en contra del estabilisement de los cojones. -- Los dos son populistas e indigentes intelectuales y políticos... En fin Pilarin SALUD

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 9
  • Economía

    Las gasolineras sin empleados están vetadas ya en el 90% de España

    #20 ah, y que tambien prohíban que los vagones de metro, autobuses tengas puertas autmáticas, pues quitan puestos de trabajo, como antes uno se sienta en cada vagon de metro y cada autobus para abrir y cerrar las puertas. Ah, tambien que prohiban que los autibuses tengan timbre de parada, quita el puesto de trabajo, hay que contratar a uno que en cada estación grite el nombre de la estación. y asi etc , para que los inutiles politicos luego saquen cada mes estadistica de que el paro se esta disminuyendo gracias a su maravillosa gestión.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 4
  • Política

    Puigdemont avisa a Rajoy de que en 2017 habrá un referéndum "legal y vinculante" en Catalunya

    #3 Hasta que no se aplique el artículo 155 y se meta a todos estos en la cárcel se creerán que son impunes. En cuánto encarcelen a Homs huirán todos como ratones de un barco incendiado.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 24
  • Política

    Puigdemont avisa a Rajoy de que en 2017 habrá un referéndum "legal y vinculante" en Catalunya

    #11 Y ya va siendo hora de que los eurofighter hagan unas pasadas a la vera de la sagrada familia. A match 1 por lo menos.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 8
  • Política

    Puigdemont avisa a Rajoy de que en 2017 habrá un referéndum "legal y vinculante" en Catalunya

    #14 TIC TAC TIC TAC cada vez menos para que duerman todos en el calabozo

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 10
  • Política

    Puigdemont avisa a Rajoy de que en 2017 habrá un referéndum "legal y vinculante" en Catalunya

    #20 El señor Puigdemont es una alimaña del localismo botulínico catalanoide, retozando en el abrevadero de SUDOR COBARDE y SALIBA PARASITÁRIA del señor MAS, maestro del ESCAPISMO y autor de esta magna obra de ALQUIMIA, que colapsa los muy diversos estratos de la política catalana, sintetizando sus principios activos en una píldora contraceptiva. De lo único que tenemos que desembarazarnos es de este grupúsculo de comerciales a puerta fría moldeados en cartón piedra, la CATALUNYA de los cuales no se extiende MAS ALLÁ del "cuadrat d'or". El resto es apología del populismo folklorista de ESPETEC Y PANTUMACA, destinado a la ceba de ignorantes hambrientos de ÉPICA TRANSHISTÓRICA, en la misma medida y aliño que aquellos con los que se apela a la ESPAÑOLIDAD. Muy ESPANYOLES, y mucho ESPANYOLES, CHATU.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 10
  • Zona Crítica

    La estúpida y cruel existencia española

    #10 Me ha costado mucho terminar de leer su comentario, pero una vez conseguido puedo informarle de que lo he encontrado francamente estúpido.

      • Votar a favor 24
      • Votar en contra 6
  • Sociedad

    Patrimonio acude a la Audiencia Nacional para impedir que eldiario.es acceda a un informe del Valle de los Caídos

    #5 Porqué no dejarán a los muertos descansar en paz. Siempre es lo mismo lloramos por los muertos pisándole el cuello a los vivos. Estoy cansado de oir a la gente decir cuando se muere alguien lo de siempre que no somos nada en esta vida y que para qué tanto pelearnos con los demás, pero el problema es que al día siguiente ya nos estamos tirando piedras a la cabeza entre todos. Tenemos lo que nos merecemos porque somos unos hipócritas. Hay que dejarse de tanta memoria histórica que lo único que sirve es para enfrentarnos a todos, aunque ese es el alimento de los independentistas, nacionalistas y terroristas. En una Guerra Civil no hay buenos ni malos, todos son culpables y no hay ni ganadores ni perdedores cuando luchan hermanos contra hermanos. La vida sigue y mirando al pasado no vamos a avanzar. Eliminen los cementerios porque son lugares hechos de ladrillos y llenos de tristeza y cámbienlos por bosques frondosos llenos de vida. Qué prefieren pasear por un cementerio triste ó por un bosque colorido lleno de vida. Seguro que la memoria histórica desaparecerá cuando en vez de pasear por cementerios de ladrillos paseemos por bosques llenos de vida, vida que han creado nuestros muertos. Estoy seguro que nuestros muertos no quieren enfrentarnos. No hay que darle tanto valor al cuerpo porque el cuerpo pertenece a la Tierra y el alma a Dios. Gracias y Que tengan un buen día.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 41
  • Política

    Estas son las tesis de los letrados del Parlament que usan tanto la acusación como la defensa de Forcadell

    #41 Sigo......... Aún no nos hemos enterado que a esta gentuza tan nacionalista española y tan progre les importa una mierda la situación de España, la de millones de personas sin trabajo, o que con unos sueldos de miseria sus ciudadanos no puedan vivir dignamente y la juventud se tenga que marchar a otros Países porque no hay futuro para ellos. ¿Alguien puede ser tan ingenuo de pensar que con esta situación este Pais tiene futuro?. No hay límite para los sinvergüenzas del PP con el apoyo del PsoE. Esto no se ha parado ni se parará, nos siguen robando y estafando a manos llenas, día tras día, mes tras mes, año tras año. El último ejemplo: "el rescate de las autopistas" así llamado cuando en realidad es otra estafa más en toda regla mientras sus jefes: La Banca, las Constructoras y la Energéticas, para los que trabajan a tiempo completo, se frotan las manos y diseñan un nuevo latrocinio venidero. Y entre tanto saqueo sistemático a todo lo que alcanzan desde sus sillones, permiten homenajes al genocida Franco, a su régimen fascista y a su legado con la protección de la Policía y la Guardia Civil. No hay que alarmarse... son unos pocos nostálgicos. Vamos a ver cuando actúa de oficio su fiscal General del Estado, su abogacía del Estado, el Gobernador Civil franquista de turno, "ahora lo llaman Delegado del Gobierno", contra esas personas o los cargos del PP que van a recoger premios de la Fundación Franco por la defensa del legado y simbología franquista. ¿Alguien se imagina esto en Alemania?. Inconcebible. ¿Al mismo nivel que cuando se actuó contra los titiriteros etarras o con esos chicos de Alsasua?. Los coj.........!!! Que nadie tenga duda. Vamos a estar jodidos y bien jodidos hasta que un día recuperemos la conciencia y la dignidad suficiente para eliminar de todo ámbito de poder a esta gentuza. Cuestión de supervivencia, o ellos o NOSOTROS. Así que no me extraña que los catalanes quieran celebrar un referéndum y largarse de España aunque antes o después tengan que limpiar su casa a fondo.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 1
  • Andalucía

    El PSOE de Andalucía mantiene el pulso a Ferraz en el posicionamiento sobre el referéndum de Catalunya

    #5 Ya son ignorantes hasta el hartazgo al nombrar continuamente a su Estado de Derecho antidemocrático y podrido de corrupción. Se les desborda de emoción su espíritu nacional y católico. Como si al nombrar a su prostituido y pisoteado, durante 40 años por ellos mismos, Estado de Derecho, les supusiera algún plus democrático o halo de legitimidad de no se qué. Cualquier Estado que se rija por un conjunto de normas o leyes ya es un Estado de Derecho. El del genocida Franco era un estado de derecho. La dinastía medieval alauí de Marruecos, lo más parecido a una dictadura y su rey, amigo intimo de FG Isidoro, es un estado de derecho. Arabia Saudí, monarquía-dictadura absoluta medieval, es un estado de derecho que jamás ha respetado los derechos humanos lo que no impide que el parásito de la Zarzuela considere a su gerilfalte amigo del alma. Así que "su" Estado de Derecho corrupto en todos los sentidos, Cataluña se lo envolverá en papel de regalo el 1 de Octubre y que lo disfruten por muchos siglos.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 0