eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
doisneau

doisneau

Usuario desde Junio 2016

Nº de comentarios Reacciones
1343
  • Zona Crítica

    Our House

    #51 Cuando uno, por oportunismo político, enarbola ciertas banderas (contra la casta, contra la corrupción, contra los ricos) y al poco tiempo cae en esos vicios no puede pretender, acogiéndose al derecho de intimimidad, que no se lo reprochen con dureza. Gary Hart, era un político americano que hacía bandera del hogar y de la fidelidad a su esposa; cuando publicaron unas fotos que demostraban que era un mujeriego, tuvo que irse y no trató de disculparse. En una campaña contra la violencia en el hogar, un actor argentino protagonizó un anuncio que decía: "Mujer, si tu marido te pega: denúncialo"; pues eso fue lo que hizo su propia esposa , para vergüenza y oprobio, del sujeto. Si un presidente de una liga antialcohólica se dedica a beber, es normal que fuese denunciado.Etc. Se pueden poner muchos más ejemplos pero llega con el caso de la "humilde morada" de 600.000 euros + cuantiosos gastos de mantenimiento de la pareja neoperonista formada por Pablo e Irene, que al margen de cualquier intimidad , es lógico que sea criticado con dureza. Aunque más lógico sería que los dos se fuesen a su casa por engañar a su electorado y al resto de españoles. Si Pablo Iglesias, enfrentándose a Podemos, reclama que, a partir de ahora, pueda llevar una vida que contradice palmariamente los postulados del partido o, que si no es así, se va, dejaría al partido sin discurso político. Si el chaletazo es validado, Podemos de facto se convertirá en una secta, en la que a Pablo Iglesias , como máximo gurú, se le permitirá cualquier liberalidad, vivirá a cuerpo de rey, se pondrá la ropa de Alcampo sólo para sus actos políticos y , por supuesto, se sentirá el amo y señor del serrallo podemita.

  • Zona Crítica

    Pablo Iglesias cae en la trampa de la derecha con una consulta sobre su persona

    #36 En román paladino: las bases de Podemos decidirán en referéndum si sus líderes - sus aspiraciones de ser vitalicios están fuera de toda duda- pueden vivir a cuerpo de rey en una costosísima mansión, con un amplio terreno. En un contexto en donde, los supuestamente representados y me refiero a los ilusos votanes - las élites podemitas se van ubicando cómodamente, aunque no de manera tan llamativa-, no llegan a final de mes y muchos de ellos , arengados desde incendiarios medios de comunicación por estos petulantes hijos de papá, se dedican a ocupar impunemente viviendas ajenas - ¿la de Iglesias- Montero puede entrar en la lista de fincas ocupables? - o a montar bronca en las calles. Por cierto, como la horda podemita continúe con sus planes liberticidas y totalitarios, en los que se incluye la segregación de una gran parte del territorio español y un revanchismo guerracivilista, no creo que esta linda parejita pueda disfrutar de la casa durante mucho tiempo y que su "proyecto familiar" pueda construirse en un entorno de tranquilidad social , al margen de los desastres y del caos que nos afectará a todos.Porque, si piensan que se van a librar, están muy equivocados. Terminando: la pareja peronista somete su nuevo estatus social y su casa a referéndum y de los que se dice, sin ningún fundamento, que son los más preparados de España ,están dispuestos a darles su bendición, como los campesinos rusos al padrecito zar.¿Parece una broma, no?

  • Política

    Pablo Iglesias e Irene Montero buscan el respaldo de las bases para zanjar la crisis de su casa

    #63 La peronista pareja - estos Kirchner castizos que padecemos -está dispuesta a forzar la jugada y , con este grotesco plebiscito, conduce a su horda a una encrucijada en su particular "sostenella y no enmendalla". Por si acaso , ya les dicen a sus ilusos seguidores lo que deben votar , al anunciarles que desean seguir en los cargos. Que, a fin de cuentas, lo de un chalet de 600.000 euros no es para tanto y que su idea es que toda "la gente" consiga algo parecido, que es lo que se viene leyendo por aquí. Iglesias- Montero han descubierto que la política, el poder - aspiran a que sea absoluto, ese es su plan- lleva incorporadas unas prebendas y un nivel de vida , que han conseguido y a los que ya no están dispuestos a renunciar y, es más, con su larga hipoteca nos anuncian que tampoco están dispuestos a bajarse de la burra. Ellos , con sus mensajes redentores para la humanidad, han llegado a la política para quedarse aunque no tengan nada que ofrecer, salvo palabrería, verborrea sin fin, mentiras, mercancía que muchos de sus despistados votantes están dispuestos a comprar mientras ellos, al borde su su piscina natural, contemplan lo que han conseguido, engañando con todo éxito a "la gente" a la que dicen representar , que, todavía, les disculpa y que sigue creyendo en un proyecto que - ellos aún no lo ssaben- es destructivo y totalitario. En fin, se anuncia plebiscito y la militancia podemita, haciendo el canelo, está dispuesta a seguirle el juego al tándem Iglesias- Montero que, sólo por coherencia, tendría que haber dimitido . Pero , como dirían en los ambientes porteños, dimitir es de boludos.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    Iglesias y Montero anuncian una consulta a las bases de Podemos tras las críticas por su casa: si pierden, dimitirán

    #31 Lo que cambian los tiempos. Felipe González puso en una tesitura al PSOE en el XVIII Congreso: o el marxismo o yo, y estos jovenzuelos a vueltas con una casa. Ahora los líderes de las horda podemita- los Kirchner castizos- , de acuerdo con el nivel existente, ante el indisimulable cinismo cargado de hipocresía de su repentino subidón en el nivel de vida, lo que parece no gustar a "las bases", lanzan su órdago: o nosotros con la mansión incluida ( y lo que venga) - los antojos de Bardem y Penélope parecerán unas tonterías comparado con lo que se nos puede venir encima cunado nazcan los gemelos- ponen en la balanza una mansión de 600.000 euros (más mantenimiento y gastos) con la "astuta" disyuntiva: o nosotros con la mansión incluída (y lo que venga), o nos vamos. Hala, ahora los inscritos y las inscritas a debatir sobre el mamoneo consiguiente. ¡A lo que ha llegado la supuesta izquierda a España! PD: ¿ podrán votar también los lectores de ¡Hola! ?

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 3
  • Economía

    La hipoteca de Montero e Iglesias incomoda a los movimientos por la vivienda digna

    #143 ecocarpanta: terminará justificando que los de Podemos roben ,o sigan robando, porque creo que ya empezaron. ¿Prometían otras cosas, no?

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Política

    Quim Torra traslada por carta a Rajoy que está dispuesto a una reunión "mañana mismo y sin condiciones"

    #26 conejoveloz: no sé de donde es usted y tampoco sé a qué responde sacar a relucir esa infundada catalonofobia, cuando Quim Torra califica de bestias con forma humana a todos los que españoles (incluidos los de la horda podemita y los que dirigen y escriben en este periódico) y a los catalanes que se sienten españoles. Saludos.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    El chalet sí es relevante

    #88 Ayer ,en una rueda de prensa, preguntaban a Irene Montero por las contradicciones de su discurso y el de su novio Pablo Iglesias, en lo relativo a la compra de su mansión. Irene, sabiendo que lo suyo no tiene un pase, decidió enterrar la respuesta con un torrente de palabras en las que , sin ton ni son, mezclaba su proyecto familiar, con vivir en el campo, con De Guindos, la especulación, los mayordomos del poder, que Podemos depende de los inscritos y las inscritas y no de los bancos, que si patatín, que si patatán. Al repreguntarle,la inefable Irene volvía a lo mismo: " Insisto, si lo que me está preguntando....bla, bla, bla, bla.." Naturalmente no contestaba a la pregunta . En cuanto a la especulación, hay que recordarle que Espinar, preboste de la horda podemita ,compró una vivienda, a la que no tenía derecho, para especular .En cuanto al "proyecto familiar" de la pareja, tanto lujo y precio tan elevado, parece que no encaja con su proyecto político totalitario - ellos no lo padecerán por supuesto- que sólo irá contra la gente a la que , sin ningún fundamento, dicen que defienden . Y que sepa la sra Montero que tanta desmesura en su palabrería, tanto rollo memorizado y "tanto mayordomo del poder", no logrará ocultar el desvergonzado cinismo y la hipocresía de un comportamiento elitista que sólo está al alcance de los más privilegiados de la sociedad y que, en compañía del liberticida Pablo Iglesias, trata de ocultar detrás de "su proyecto familiar". Esperemos que en tan rutilante y amplio casoplón ,cuelguen un "Welcome refugees!" abriéndoles las puertas de par en par.Es lo menos que se podría esperar de su reiterado discurso "en favor de la gente" que , dicho sea de paso, es una gran mentira. Y, por último decirle a Irene y para que no se llame a engaño: duran más las hipotecas que el amor.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 3
  • Política

    La española es la monarquía europea con menos apoyo entre sus ciudadanos

    #8 Sí, sobre todo gracias al esfuerzo de ciertos medios de comunicación que, por adjetivarlos suavemente, son antiespañoles, sectarios, aventureros, revanchistas y cainitas. Lo que no es poco.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 4
  • Política

    Quim Torra logra ser investido president tras prometer una "república de todos" entre fuertes críticas de la oposición

    #45 Que el racista Quim Torra , para asombro del mundo, haya sido nombrado President de la Generalitat , demuestra que la degeneración de los supremacistas catalanes bordea el virtuosismo y los encauza con precisión en los carriles del nazismo clásico (Hitler y cía) en su particular viaje hacia la locura, que a Mariano Rajoy le parece normal. Y , sabiendo de la obra editorial del nuevo "molt honorable", sin ninguna duda se le puede equiparar al antisemita Julius Streicher, que fue ahorcado por sus méritos racistas y genocidas en Nüremberg y que editaba "Der Stürmer" una panfletaria revista antisemita, llena de odio , con las claras intenciones de hacer ver que los judíos eran como ratas, subhumanos - bestias con forma humana , refiriéndose a los españoles, escribió Quim Torra que , como se comprueba, está en la onda- , y que sólo merecían la muerte más cruel. Streicher se preocupó especialmente de publicar libros para niños, con terroríficas y mentirosas historias sobre judíos personificados en caricaturas monstruosas, con la intención de fomentar el odio , el sentimiento más estable, que es algo que , a día de hoy, recogiendo tanta casuística histórica los supremacistas catalanes cultivan con dedicación en los medios de comunicación y en las aulas, refiriéndose a los españoles, esos nuevos judíos .En los artículos del "molt honorable" Quim Torra no hay caricaturas, pero el espíritu de Julius Streicher aflora en toda su plenitud. En fin, todo va encajando y en Cataluña, gracias a la galbana de un poder contemplativo dirigido por el encogido y acomplejado Mariano Rajoy el nazismo excluyente, racista y xenófobo (¡cómo no!) enraiza con fuerza. Los separatistas siempre presumieron de ser muy europeos pero ocultaban que se referían a los del III Reich.

  • Política

    Torra promete de nuevo llevar a Catalunya a la independencia a la espera del aval de la CUP

    #66 Una de las cosas más sorprendentes del nazismo clásico, que enraizó con fuerza en Cataluña, es la desvergüenza , la jeta más bien, con la que líderes como Hitler, Goebbels, Göring, Himmler, etc - se conoce que no se miraban mucho al espejo - presumían de pertenecer a una raza superior aunque , con rotundidad, su físico dijera otra cosa . Y del fanatismo delirante de su psique, de su supuesta inteligencia, sólo recordar los trágicos acontecimientos producidos por su comportamiento criminal en pos de la pureza de "su raza" . Hechos que nunca más tendrían que repetirse aunque siempre haya fanáticos dispuestos a evitarlo. Vamos que, en ningún caso, una persona con dos dedos de frente nunca los tendría como referencias morales y no pensaría en emular su comportamiento criminal, xenófobo y supremacista, aunque curiosamente, en el siglo XXI , hay una horda de "inteligentes" catalanes que de mayores quieren ser como ellos. Y, si nos fijamos en los Pujol, Junqueras, Tardá , Turull, etc, etc - Companys y otros como él, en su tiempo- y en el lunático Quim Torra, podemos concluir que , como sus maestros alemanes si ,después de mirarse al espejo, se sienten racialmente superiores es que están muy mal de la chaveta. Lo que parece ser el caso. Entre la gran producción "editorial" del furente y fanatizado Quim Torra que denota su falta de luces, hay un tuit en el que asocia España con la inmundicia y, a decir verdad, él, si es que se ducha mucho, parece no cundirle, aunque lo más preocupante sea su falta de aseo mental - no hay en el mercado jabones para eso- , su delirante y militante racismo, "virtudes" que los españoles de bien no compartimos con este excéntrico y peligroso sujeto que aspira a presidir la Generalitat y, por lo que parece, con el beneplácito de Mariano Rajoy que desea que en Cataluña todo vuelva a la "normalidad".

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 1
  • Política

    "Podemos gobernará tarde o temprano. Si es más tarde, España podría quedar hecha un desastre"

    #35 Si llega a gobernar podemos, España se volvera la segunda Venezuela de Maduro.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 11
  • Política

    "Podemos gobernará tarde o temprano. Si es más tarde, España podría quedar hecha un desastre"

    #40 O sea, que susto o muerte. ¡Que venga el salvador nuestro Dios!, ¿qué seriamos sin él? Jajajaja

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 6
  • Política

    "Podemos gobernará tarde o temprano. Si es más tarde, España podría quedar hecha un desastre"

    #49 El Sr. Iglesias nunca llegará a ser presidente; sus palabras sueltan un desagradable tufillo a cinismo y mentiras descaradas. Si consiguen gobernar van a dejar el pais como um erial.

      • Votar a favor 12
      • Votar en contra 25
  • Política

    "Podemos gobernará tarde o temprano. Si es más tarde, España podría quedar hecha un desastre"

    #50 Espero que Alberto Garzón, Mónica Oltra y Ada Colau insuflen en Pablo Iglesias algo del sentido del que carece en absoluto, el sentido común. Si no me le veo con tricornio, banda tricolor y la mano en el pecho.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 9
  • Política

    "Podemos gobernará tarde o temprano. Si es más tarde, España podría quedar hecha un desastre"

    #62 Por la foto del sillón de colorines que acompaña a la entrevista me ha recordado el personaje a Idi Amín Dadá, aquel dictador histriónico que sembró de sangre Ruanda, cuestión que no achaco al entevistado ni mucho menos. Y por la pose, a la pata la llana, a un macarrilla de Vallecas como otro cualquiera. Me parece que Pablo Manuel poco más da de si, aunque se vista de corbata y calce bambas.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 21
  • Política

    La suma de Unidos Podemos y PSOE, al borde de la mayoría absoluta según el sondeo de TVE

    #41 Efectivamente, Anguita ha patrocinado el "Sorpayaso" (grave aportación de la verdadera izquierda española al diccionario de la revolución). Jajaja.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • El Rastreador

    VÍDEO | Pablo Iglesias explica el resultado de Unidos Podemos: "La clave fue el miedo a lo nuevo"

    #28 Curiosa reflexión: una formación que da miedo a sus partidarios. Entonces: ¿a que juegan estos?. No parecen tener las ideas muy claras.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 6
  • El Rastreador

    VÍDEO | Pablo Iglesias explica el resultado de Unidos Podemos: "La clave fue el miedo a lo nuevo"

    #32 Es tan relamido el lider unipodemista que ni contempla errores en su estrategia o en el tactismo de su campaña, tan evidentes y notorios que sonrojaban a los electores menos fanatizados. Hoy socialdemócrata, mañana zapaterista, pasado peronista, luego comunista anguitiano... ¿a eso le llama "miedo a lo nuevo"? Yo lo llamaría estupidez manifiesta, pero que sigan insistiendo en ellos que seguirán sin votarles.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 6
  • El Rastreador

    VÍDEO | Pablo Iglesias explica el resultado de Unidos Podemos: "La clave fue el miedo a lo nuevo"

    #38 Habla de "la causa principal" no dice que el miedo sea la única causa. Claro que hay más motivos. Y uno de esos motivos es el ego de algunos que se creen el ombligo del mundo.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 1
  • El Rastreador

    VÍDEO | Pablo Iglesias explica el resultado de Unidos Podemos: "La clave fue el miedo a lo nuevo"

    #49 Desde el minuto uno ha habido gente que ha atribuído el "tortasso" al propio Pablo Iglesias, que está quemado y a estas alturas resta más que suma. Yo no digo que ese sea el motivo, pero es curioso que ni siquiera lo mencione, jeje..

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 3
  • Política

    Baltasar Garzón presenta una demanda para sacar los restos de Franco del Valle de los Caídos

    #2 A Garzón le honra haberse jugado su carrera judicial, su prestigio en la persecución al narcotráfico y el terrorismo... y hasta su propia vida en la defensa de los miles de asesinados por el franquismo genocida.

      • Votar a favor 49
      • Votar en contra 2
  • Euskadi

    “La élite, el 20% más rico, debe financiar la Renta Básica al resto de la ciudadanía”

    #1 Lo que habria que preguntarse es por ese 20% son mas ricos. Son más inteligentes, son mas trabajadores? Pues no, muchos han nacido ya con ventaja, otros son unos sinverguenzas y ladrones, otros hacen dinero explotando al projimo y aprovechando leyes que les favorecen, etc Y así estamos.

      • Votar a favor 11
      • Votar en contra 1
  • Política

    Íñigo Errejón: "Este es el acuerdo de la indignidad"

    #11 TODA LA RAZON ERREJON ......ESTARE DE VUESTRA PARTE SIEMPRE ....ODIO Y ME REZPUGNA LA GENTUZA LADRONA DELINQUENTE CANALLA FASCISTA MALNACIDOS CORRUPTA PORQUE NO ME DIGAN QUE NO SON GENTUZA LOS DELINQUENTES PEPERROS.....MAS ODIO IMPOSIBLE QUE LES TENGA......ME HAN ENSEÑADO A ESO A ODIARLOS ....OS ODIARE HASTA QUE ME MUERA PEPERROS.....

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 2
  • Política

    El banquero que delató a Pujol denuncia que lo hizo por las coacciones de la policía española

    #15 Ahora se va viendo los métodos mafiosos, gangsteriles, y chapuceros del Estado español en contra de las aspiraciones catalanas de soberanía. En el camino empobrecen la ya de por si muy justita democracia española.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 1
  • Internacional

    Colombia rechaza en referéndum el acuerdo de paz con las FARC

    #4 Como en España, hay gente a la que le gusta que el terrorismo no se desarme y así seguir usándolo electoralmente.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 3
  • Internacional

    Colombia rechaza en referéndum el acuerdo de paz con las FARC

    #23 Una victoria mas de la ultraderecha en franca expansión por el mundo en los iltimos años. Próximamente en España de nuevo Rajoi. El verdadero poder neoliberal va de la mano con la ultraderecha, su administrador polìtico. Si no espabilamos nos implementan la llamada crisis y nos devuelven a la primera mitad del siglo XX.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 4
  • Libros

    Bob Dylan se alza con el Nobel de Literatura 2016

    #1 Este premio es una negación de la cultura. Por muy buenas letras que tenga en sus canciones no se puede decir que sea un poeta excelso ni un gran literato. Devaluación total del premio. vamos hacia la barbarie en la cultura. Han metido la pata

      • Votar a favor 44
      • Votar en contra 28
  • Política

    Unidos Podemos votará en bloque contra la petición del Supremo para juzgar a Homs por el 9N

    #1 Me parece muy bien que no lo voten a favor.

      • Votar a favor 23
      • Votar en contra 9
  • Política

    "Es peligroso acostumbrarte a vivir en el Parlamento"

    #1 Resumiendo: Es sumamente peligroso para el pueblo (está más que demostrado) que los políticos se acostumbren a vivir no solo "en el", sino y fundamentalmente "del" Parlamento.

      • Votar a favor 54
      • Votar en contra 6
  • Política

    "Es peligroso acostumbrarte a vivir en el Parlamento"

    #7 Hacía tiempo que no estaba tan de acuerdo con Pablo Iglesias en una entrevista como en ésta. Me alegro. Y coincido en que es demasiado larga. Por lo demás, nos vemos en la lucha en las calles.

      • Votar a favor 56
      • Votar en contra 7
  • Sociedad

    La historia del batallón Lincoln sobre el que conversaron Pablo Iglesias y Barack Obama

    #21 Pablo Manuel Iglesias, pedantón como siempre, le regaló un libro a Obama. Eso de que "conversaron" sobre él no está tan claro. Por decirlo de alguna manera.Y sobre las idealizadas Brigadas Internacionales hay mucho escrito, y por eso se sabe que en ellas había gente de toda clase, condición y catadura. Muchos asesinos y psicópatas entre ellos.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 15
  • Política

    Pablo Iglesias: "Trump no es antisistema y la vieja política no combate el fascismo"

    #4 Pablete: para xenófobos tus amigos los separatistas a los que jaleabas cuando tiroteaban en la nuca, a traición por supuesto, a ciudadanos indefensos. ¿Ya olvidaste ambas cosas?

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 45
  • Sociedad

    CCOO y UGT convocan movilizaciones en diciembre por la nula voluntad de diálogo social del Gobierno

    #2 CCOO y UGT no representan a nadie salvo a sus propias cúpulas corrompidas e ineficaces. ¿por qué se les da ese protagonismo cuando sólo son un trampantojo? No hay que olvidar su papel en la nefasta etapa zapaterina cuando, en una correlación perfecta, el gobierno del estulto Zapatero les favorecía con sustanciosas subvenciones a cambio de mantener "la paz social" , mientras el cierre de empresas y el paro crecían sin parar. Hoy, como entonces, este simulacro de movilización , a modo de chantaje, pretende que el grifo de las subvenciones sin control, siga abierto. Si realmente Mariano quisiese acabar con el déficit, empezaría por desmantelar estos sumideros - los sindicatos es uno de muchos miles- por donde escapa el dinero público sin ningún tipo de cautela. Sólo para estas cosas, para mantener este despropósito , esta estructura de corrupción, el gobierno quiere subirnos los impuestos. Se echa de menos inteligencia y valentía en nuestros representantes que , hasta el momento, sólo le ponen cara a la ineptitud y la cobardía.

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 6
  • Tribuna Abierta

    Un trozo de nuestra historia se apaga con Fidel

    #44 Un trozo de la historia de Alberto Garzón, el liquidador de IU, cronológicamente hablando, también se acabó con Pinochet , con Kim Jong-il y con Hugo Chávez, por poner ejemplos, o sea que el título es puro relleno. Y , dicho esto, cuando la pasión deje de cegar las mentes, si hacemos una comparativa sobre dictadores , podíamos preguntarnos : ¿Qué Cuba deja Fidel Castro a su muerte? y ¿Qué España dejó Franco a su muerte?. De la Venezuela que Hugo Chávez dejó a su muerte, es mejor no hablar que a los de Podemos les disgusta. Y en cuanto a las dos preguntas, si Garzón fuese sincero, tendría que reconocer que Franco dejó un país desarrollado y con una pujante clase media y de esto, en Cuba, no hay.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 7
  • Política

    Pablo Iglesias desea "avances democráticos" en Cuba tras la muerte de Fidel Castro sin injerencias externas

    #1 Me gustaría que el sr. Iglesias, aspirante a dictador, precisara un poco más a que tipo de "avances sociales" se refiere cuando habla de Cuba. Y si es por la educación y la sanidad que se olvide porque, antes de la revolución , Cuba era uno de los países con mejores calificaciones en esos dos apartados, incluso por encima de países europeos, y ahora no. En cuanto a la educación, habría qué preguntarse que clase de profesorado tienen y que es lo que enseñan, que esa es otra. En Corea del Norte creo que los niños también están "muy educados". Resulta grotesco y curioso que esta gente, sí, la izquierda exquisita y los populistas de Podemos, esté tan apenada por la muerte de un dictador cruel y sanguinario que dejó a su país en la indigencia. Antes lloraron por Hugo Chávez que dejó el mismo legado. No hay río de tanto caudal en Cuba pero ya imagino a Pablo Iglesias , este farsante, como antes Monedero, compungido en su "orinoco" de lágrimas. Los tuits y los retuits que se intercambian y con los que compiten, arden de pena y dolor.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 29
  • Política

    Pablo Iglesias propone Vistalegre 2 para el 10, 11 y 12 de febrero, a la vez que el congreso del PP

    #12 Escuché al farsante Iglesias decir que la intención de hacer coincidir ambos saraos es para que la gente distinga que "modelo de país" tienen dos partidos antagónicos. Yo no sé a qué se refieren con ese eufemismo tan usado - la cuestión es no mencionar a España, como en "La vida de Brian" no mencionar a Yahvé, están con esas estupideces - pero yo creo que ya tenemos un "modelo de país", España, una democracia cuya forma política es una Monarquía parlamentaria y que esta integrado en la Unión Europea. Y sobre ese "modelo de país" ,que en plan coñazo mencionan los de Podemos, tengo que confesar mi ignorancia en cuanto a sus características a nivel político y económico. Hace unas semanas, Garzón, el liquidador de Izquierda Unida, en una larga entrevista no dio un solo detalle de ese país imaginario y llego a la conclusión de que es, como siempre, una zanahoria colgada de un palo. Que se enseña. El "modelo de país" troceado y arruinado , que pueda salir de la cabeza del farsante Iglesias, que decidió tirarse al monte y que se imagina una "comunidad plebeya" parecida a la de los Panteras Negras, será muy sugerente, pero más bien parece la idea de uno que, con una camisa de fuerza,se pasea con un gran embudo en la cabeza.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 9
  • Zona Crítica

    A Amancio Ortega le pitan los oídos un rato

    #30 El "admirado" Monzón (Wyoming), arquetipo del sectario hipócrita, mientras no sea ilegal, también hace ingeniería fiscal para pagar menos impuestos.Y, con toda seguridad, el autor del artículo también.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 9
  • Política

    El sector de Errejón lanza un manifiesto para buscar apoyos de cara a la Asamblea de Podemos

    #3 Pues que se vayan haciendo a la idea de lo que les espera. En primer lugar, el liderazgo eterno y mesiánico del farsante Pablo Manuel Iglesias, no se discute y , en segundo lugar , tendrán que recordar al "amoroso" Echenique que después del tortasso electoral de junio avisó: "Ya sabéis que yo soy mucho de amor pero...ante cualquier conflicto interno...se buscará desde la secretaría general la solución mediada, amorosa, consensuada y de sentido común. En caso de que la vía del amor y los cuidados se demuestre inútil, se actuará de manera contundente, decidida, concreta y grave contra quienes no comprendan que las guerras internas nos desangran, nos queman y nos hartan. Para que crezca el amor no sólo hay que regarlo, sino también extirpar las malas hierbas. Sé que no hará falta, pero siempre es bueno tener un plan B cuando el amor no gana (sic)" Ante la claridad de la amenaza ya sobra cualquier otro comentario, sólo añadir que, sin duda, Dzerzhinski, Yagoda, Yezhov, Beria y otros, ocupan un lugar preminente en el santoral de Pablo Iglesias y de Echenique.

      • Votar a favor 12
      • Votar en contra 35
  • Política

    Pablo Iglesias quiere que las bases de Podemos mantengan la última palabra en caso de diferencias en la dirección

    #18 El farsante Pablo Manuel no lo ve nada claro. Sus aspiraciones totalitarias, por lo de ahora, se ralentizan.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 28
  • Madrid

    Carmena critica las medidas antiinmigración de Trump y recuerda que Hitler también contó con apoyo popular

    #71 Y a Carmena, que de historia y otros conocimientos básicos está huérfana, aparte de usar el ejemplo de Hitler mal, de obviar las masacres de sus amigos (URSS y satélites) y de no asistir a la ceremonia sobre el holocausto, de hace unos días en Madrid, parece que no le disgustan los chistes sobre las cámaras de gas. Carmena es una hipócrita, eso es todo. Saludos.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 5