eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Ixilik

Ixilik

Usuario desde Agosto 2016

Nº de comentarios Reacciones
104
  • Andalucía

    Susana Díaz exige a Pedro Sánchez que "presione" a otras comunidades para que ayuden con el repunte migratorio

    #7 Hay CCAA comp La Rioja, Galicia o Castilla y León que atienden al 0% de inmigrnates MENORES. De cada 100 menores inmigrantes, 0 van a estas CCAA, mientras que, en Eusakadi, por ejemplo, es del 10%. Somo el 4% del total de la población del Estado los y las vascas, y recibimos el 10% del total de los MENAS. Asi que a partir de ahora, NI UNO SOLO más a Euskadi, que se los lleven a esas CCAA que,además, son las más necesitadas por su escasa reposición demográfica. PEro claro, los inmigrantes no quieren ir a estas CCAA, prefieren venira Euskadi que saben que aquí hay jugosas ayudas sociales y ayudas de alquiler de vivienda. El mayor responsable y culpable son las INSTITUCIONES VASCAS que han creado el EFECTO LLAMADA por culpa de sus políticas buenistas y paternalistas. Asi que MANO DURA EN EUSKADI, y NI UN SOLO EURO MÁS en ayudas para INMIGRANTES. Si no hay ayudas, NO VENDRÁ NI UN SOLO INMIGRANTE a Euskadi.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Euskadi

    El PP pide la retirada de la reforma estatutaria de PNV y EH Bildu por quebrar la unidad de España

    #1 Pobres los fascistas del PP que necesitan sacar como argumento UN PACÓMETRO del furibundo antinacionalista vasco, Paco Llera, que se basan en 600 encuestas. Lo que el Partido Podrido fascista NO GANA en las urnas, las quiere ganar mediante jueces y encuestas amañadas. Pobres están acabados política y socialmente en Euskadi!!!

  • Desalambre

    Italia autoriza el desembarco de 450 migrantes para reubicarlos en varios países europeos, entre ellos España

    #2 Venga, ala, que entren más...y luego nos los traéis a Euskadi, eh?? Que aquí les damos PAGAS VITALICIAS, AYUDAS DE ALQUILER, VIVIENDAS DE PROTECCIÓN OFICIAL....en Euskadi se esta cociendo una buena, la gente esta hasta las narices de tener que ser la ONG del Estado español. A este paso va a aparecer un nuevo partido político verdaderamente abertzale y euskaltzale, que ponga pie en pared en la llegada de toda esta gente foránea que solo vienen a Euskadi en busca de las ayudas sociales, y lo que hacen es eliminar nuestras señas de identidad cultural y nuestra lengua vasca. La inmigración ESUN PELIGRO para países PEQUEÑOS y CON UNA LENGUA MUY DÉBIL como la nuestra. La gente que viene de fuera ADQUIERE LA CULTURA Y LA LENGUA DOMINANTE, y lo que hace es CASTELLANIZAR AÚN MÁS los espacios sociales en Euskadi. La inmigración es NEGATIVA para Euskadi para sus señas de identidad, su cultura y su lengua.

  • Andalucía

    De la patera al autobús, bienvenidos al norte: la travesía del migrante se alarga en España por falta de recursos

    #4 Ya, que casualidad, los llevan a Bilbo o Donostia, pero no han enviado ni un solo autobús a Santander, por ejemplo, que también esta en el NORTE. Nos los traen TODOS a Euskadi porque ya les asesoran e informan bien de que aquí hay PAGUITAS Y AYUDITAS DE TODAS LAS CLASES, mienttras que en el resto del Estado NO les dan ni un solo euro de ayudas. Están enviando a los inmigrantes a EUSKADI con la excusa de que están de paso o tránsito por estar cerca de la frontera, pero luego NOS LOS TENEMOS QUE QUEDAR. Por qué no los envían, a los que se quieren quedar, a Castilla La Mancha, Extremadura o Galicia, donde tienen unos problemas de DESPOBLACIÓN terrible? Claro, porque allí NO tienen ayudas NI los atienden.

  • Nidos

    "El postparto ha sido el peor momento físico de mi vida: es precioso crear una vida, pero dejé de ser yo"

    #25 A mi este rollo de madres que hablan de los tormentos de la maternidad me parece que se ha puesto de moda, y es un rollo pose- feminista. En plan, ahora, lo guay, lo progre, lo feminista es decir que la maternidad no es tan maravilloso, y que es agotador, aterrador, que pierdes tu identidad...Antes era lo contrario, era todo bondades, y por supuesto, no era ni es así, pero ahora esta moda el ser la mujer guay, progre, de izquierdas y feminista y decir que la maternidad es casi casi un horror. Joder, pues da en adopción a la criatura y dejad ya de dar la vara con este rollo COOL, guayón y pijo progre. Que pesadez, de verdad. Toda una JODIDA pose. No es más que eso.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 4
  • Política

    Abucheos a Pablo Casado durante su visita a Pamplona por San Fermín

    #23 ALDE HEMElNDIK, ez zaituztegu nahi!! CAÑA al fascismo, duro contra ellos. A los fascistas se les DERROTA y DESTRUYE políticamente. Pablo Casado, NI OLVIDAMOS NI PERDONAMOS.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    Carmena, sobre las reivindicaciones LGTBI: "Hay que escucharles y colaborar con ellos, con ellas y con elles"

    #10 Madre mía el rídiculo en todos los aspectos de España es, la verdad, apoteósica. Tienen tanto complejo de su pasado fascista que quieren ir tan de alternativos, tan de progres, tan de izquierdas que empiezan a dar mucha grima. Entre el Welcome Refugees y el "Elles" son patéticos.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3
  • Euskadi

    La redacción final de las bases del nuevo Estatuto vasco ahonda en la brecha entre los socios PNV y PSE-EE

    #1 LA minoría xenofóba, excluyente, imperialista y colonizadora española que representan PPSOE dando, como siempre, pávulo a sus actitudes y comportamiento antidemocráticos. Pluralidad NO es que vuestra minoría españolista, colonizadora, dominadora y excluyente imponga a la mayoría lo que vosotros queráis. Estamos hartos ya de vuestras imposiciones.

  • Euskadi

    Migrantes en Euskadi: un alto en el camino antes de llegar a su destino

    #1 No me creo para NADA que sean de tránsito, y una mierda. Los envían en Euskadi porque somos los GUAYS y los PROGRES de todo el Estado. Aquí se les atiende mucho mejor que en otros sitio, se les da asistencia y AYUDAS sociales que NO rebien en ningún otro lado. Queremos ser tan solidarios que se nos esta poniendo cara DE GILIPOLLAS. Por qué no los envían a Santander? Santander no está tan lejos, tampoco, de la frontera, pero claro ahí NO los atienden como aquí ni tiene una paguita vitalicia.Hay EFECTO LLAMADA, las ONGs lo saben, y por eso los envían a Euskadi y muchos y muchas estamos hata las NARICES ya de ser los tontos del Estado.

  • Desalambre

    "En Libia, cada noche violaban delante de nosotros a quien iban a matar"

    #52 Hoy en Bilbao han detenido a una BANADA DE SIETE JOVENZUELOS MENAS que se dedican, las joyitas, a robar con violencia con navajas y puños américanos a jóvenes de Bilbo.Estos MENAS que según las autoridades y los buenistas medios de comunicación, como las ONGS subvencionadas, llegan atraídos a Euskadi por el EFECTO LLAMADA de las ayuditas y subvenciones que tan generosamente regalamos los vascos y vascas. Llegará el día que en EUSKADI organicemos un partido político abertzale REAL y no la mierda del PNV y EHBildu que se han vendido al discurso asqueroso de la multiculturalidad y buen rollismo que muchos y muchas vascas estamos hasta el gorro. Un partido abertzale que No FOMENTE la liquidación de la cultura e identidad vasca. Hasta el gorro deescuchar bachata, música árabe y de ver a estos jovenzuelos MENAS campar a sus anchas con sus malditas camisetas del Real Madrid y del Barcelona. Que ni siquiera tienen interés en ESTUDIAR nuestra lengua, el euskara.El día que se organice y se cree un partido así que ponga coto a las ayudas sociales que solo atrae a gente foránea, ARRASA y conseguirá mayoría absoluta. Hoy los de Ongi Etorri Errefuxiatuak- Bienvenidos los Refugiados- han hecho una concentración en las escalinatas del ayuntamiento de Bilbao para exigir más plazas para acoger a inmigrantes. ¿Sabéis cuántos eran? Se podían contar con los dedos de las manos. Estos se creen que la sociedad vasca esta a favor de atraer a gente con la milonga de las ayudas sociales, pero que recen para que no se cree un partido político que ponga coto a este desmán, porque la sorpresa que se iban a llevar estos pijo progres de buenas carreras y de buenos sueldos, iba a ser de aupa.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Es un escándalo

    #51 Yo, como vasco, he de decir que antes sentía asco y desprecio por el ESTADO español, no por su gente. Hoy por hoy, en cambio, ese asco y ese desprecio también ha girado a detestar con todas mis fuerzas a la sociedad española. Una sociedad que sigue anclada en los valores e ideales del fascismo, sociedad antidemocrata que solo sabe machacar, humillar, vejar como buena sociedad inoculada por el germen del fascismo, del imperialismo y del colonialismo españolista. Si algo ha dejado en evidencia el proceso catalán es que España es un Estado y un país,literamente, de MIERDA. Un Estado violento, un Estado antidemocrata y un Estado que jamás rompió con las ideas y valores del fascismo. Muchos creen que han impedido el independentismo, que han ganado y derrotado al independentismo, pero nada más lejos de la realidad. Lo único que han conseguido es que nuestro profundo asco, rencor y diría que hasta odio hacia España y todo lo que representa sea aún mucho mayor. Yo como vasca hacía tiempo que conocía las bajezas y obscenidades de España, el estiércol en el que se movía tal Estao y tal país, pero, afortunadamente, al menos en Euskadi y Catalunya, cuando se habla de España se habla como un país literalmente de MIERDA. España es un país y un proyecto político MUERTO Y ENTERRADO social, cultural y emocionalmente para, al menos, la mitad de los y las catalanas y otra gran parte de la sociedad vasca. Eso ya nunca cambiará. NI OLVIDO NI PERDÓN a lo que España es y ha hecho durante todo este tiempo.

  • Zona Crítica

    Es un escándalo

    #52 Lo procedente es que emprendamos CAMINOS separados. Los españoles a un lado, y los y las vascas y catalanas a otros .Nosotros no olvidaremos ni perdonaremos JAMÁS lo que es y ha hecho España. España para nosotros es un proyecto político emocional, simbólico y culturalmente MUERTO Y ENTERRADO. El asco, el desprecio y el profundo odio que sentimos hacia España jamás cambiará. Jamás. Han roto cualquier "hilo" de "esperanza" para el entendimiento mutuo. No hay vuelta atrás. NI OLVIDO NI PERDÓN hacia lo que es y ha hecho España.

  • Política

    Iglesias y Montero detallan los datos de la compra de su casa tras la polémica: 540.000 euros a 30 años y una hipoteca superior a 1.600

    #2 Y se tienen que ir al lugar pijo pepero de Galapagar? Con una maravillosa piscina? Un suculento jardín? Una casa de 270 metros cuadrados? Os gusto vivir como pijo burgueses, y punto. Asumidlo y dejad ya de engañar a la clase obrera. Vais como una moto en convertiros en un nuevo PsoE. Españoles si, socialistas y obreros, NO!

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 11
  • Política

    Miguel Urbán cree que la consulta sobre la dimisión de Iglesias y Montero es "innecesaria"

    #13 Ahora toca que todo el APARATO del partido se envuelvan en la bandera victimista, quieran "humanizar" al amado líder y lideresa, y dirigir las votaciones para que Amado Lider y Lideresa sigan en la cúspide. A mí el rollo víctimista de los podemistas me asquea, me cansa y me repugna. Es la señal clara que ya no tienen discurso político y quieren, con el víctimismo, seguir vendiendo a su público lo buenos y honestos que son. D.E.P. Podemos!!!!

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 5
  • Política

    Pablo Iglesias propondrá a Ciudadanos y PSOE una moción para ir a elecciones si fracasa la de Pedro Sánchez

    #34 Qué raro que Pablo Iglesias, alias Amado Lider, no se descolgara con una de sus ocurrencias...mamma mía...que ataque de "cuernos" le ha dado a Iglesias...ha visto que todos los focos están en el insulso y pro-régimen Sánchez y ahora es se nos descuelga con otra de sus ocurrencias para que el foco mediático vuelva a él. Todos están buscando su PROPIO BENEFICIO, sus tácticismos y sus electoralismos baratos. La verdad que solo puedo decir que SE VAYAN A LA MIERDA todos!!!

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 5
  • Desalambre

    Salvini deja en el mar otro barco con 224 migrantes a bordo: "Estos desgraciados han cargado su cantidad de carne humana"

    #3 Venga, Pedro, vuélvete a sacar la foto!!! Supongo que serás coherente y dejarás, también, que estos atraquen en Valencia o en cualquier otro puerto? Si no lo haces, Pedrito, pensaremos que lo que habías hecho con lo del Aquarius no era más que una pose, marketing y un vede producto. Vamos a ver, Pedrito, sí eres coherente y traes a estos y a todos los que aguardan en la cola. Tú sigue así, que ya vas a ver como va a aumentar la Extrema Derecha en un par de días. No eres más imbécil porque no te entrenas.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 12
  • Desalambre

    Los rescatados por el Open Arms, tras conocer el permiso de 45 días en España: "Quiero demostrar que puedo quedarme"

    #1 Madre mía, con cuatro millones de parados, un 17% de paro- hasta un 25% entre los que inmigrantes- con casi un 20% de riesgo de pobreza en el Estado español, y siguen trayendo a más personas que van a vivir de las subvenciones y de las ayudas sociales. Están locos, más precarización, más mano de obra barata, más carga social. Esta gente se piensa que vienen al paraíso, y cuando están aquí saben que es todo mentira, pero por no dar imagen de fracaso, mienten a sus familiares desde aquí y les invitan a venir aquí, aún sabiendo lo que les espera. Y lo de las ONGS, hacen NEGOCIO de la solidaridad...cuánto más inmigrantes haya más subvenciones públicas recibien. No es ORO todo lo que reluce.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 7
  • Desalambre

    "En Libia, cada noche violaban delante de nosotros a quien iban a matar"

    #52 Hoy en Bilbao han detenido a una BANADA DE SIETE JOVENZUELOS MENAS que se dedican, las joyitas, a robar con violencia con navajas y puños américanos a jóvenes de Bilbo.Estos MENAS que según las autoridades y los buenistas medios de comunicación, como las ONGS subvencionadas, llegan atraídos a Euskadi por el EFECTO LLAMADA de las ayuditas y subvenciones que tan generosamente regalamos los vascos y vascas. Llegará el día que en EUSKADI organicemos un partido político abertzale REAL y no la mierda del PNV y EHBildu que se han vendido al discurso asqueroso de la multiculturalidad y buen rollismo que muchos y muchas vascas estamos hasta el gorro. Un partido abertzale que No FOMENTE la liquidación de la cultura e identidad vasca. Hasta el gorro deescuchar bachata, música árabe y de ver a estos jovenzuelos MENAS campar a sus anchas con sus malditas camisetas del Real Madrid y del Barcelona. Que ni siquiera tienen interés en ESTUDIAR nuestra lengua, el euskara.El día que se organice y se cree un partido así que ponga coto a las ayudas sociales que solo atrae a gente foránea, ARRASA y conseguirá mayoría absoluta. Hoy los de Ongi Etorri Errefuxiatuak- Bienvenidos los Refugiados- han hecho una concentración en las escalinatas del ayuntamiento de Bilbao para exigir más plazas para acoger a inmigrantes. ¿Sabéis cuántos eran? Se podían contar con los dedos de las manos. Estos se creen que la sociedad vasca esta a favor de atraer a gente con la milonga de las ayudas sociales, pero que recen para que no se cree un partido político que ponga coto a este desmán, porque la sorpresa que se iban a llevar estos pijo progres de buenas carreras y de buenos sueldos, iba a ser de aupa.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Sociedad

    Carmena, sobre las reivindicaciones LGTBI: "Hay que escucharles y colaborar con ellos, con ellas y con elles"

    #10 Madre mía el rídiculo en todos los aspectos de España es, la verdad, apoteósica. Tienen tanto complejo de su pasado fascista que quieren ir tan de alternativos, tan de progres, tan de izquierdas que empiezan a dar mucha grima. Entre el Welcome Refugees y el "Elles" son patéticos.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3