eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Kenecio

Kenecio

Usuario desde Octubre 2016

Nº de comentarios Reacciones
1830
  • Zona Crítica

    ¿A quién mirar cuando nos matan?

    #132 Pues eres tan perspicaz, que no has hecho más que confirmar lo que yo he dicho. El Instituto de la Mujer es un ente autónomo y ESTATAL, aunque en su página enlaza a los centros de atención de las COMUNIDADES AUTÓNOMAS. Yo NO fui ahí a que me atendieran, figura, porque ni soy mujer, ni he sido nunca, por lo tanto, víctima de violencia machista. Fui a ver a una persona que trabajaba ahí, a entregarle una documentación relacionada con estudios de violencia machista. Cosas de gente peligrosa, totalitaria, e indocumentada,ya sabes. XD Por cierto, tampoco hay que ser un águila para ver que en la web del instituto de la mujer, cuando buscas "centros de atención a las mujeres", te remiten a centros dependientes de las consejerías de las comunidades autónomas, por ejemplo, en Madrid, te mandan a Inicio > Servicios y recursos > Centros de atención a las mujeres > Madrid Dirección General de la Mujer CONSEJERÍA DE POLÍTICAS SOCIALES Y FAMILIA 28036 - MADRID En cualquier caso, yo creo que el debate este lo ganó hace rato Perruntos, cuando escribió por décima vez la palabra "gilipollas". Por cierto, empecé a leer feminismo cuando Barbijaputa debía estar en infantil o en primaria, que eres capaz de ir a Lockheed Martin a descubrirles la pólvora. Así que no me vengas hablando de nivel cuando tu nivel es: NIVEL UNGO UNGA UNGA

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    ¿A quién mirar cuando nos matan?

    #85 Pues yo he estado en el Instituto de la Mujer, en su sede en Arturo Soria, y no es un centro abierto al público, ni es el lugar al que acuden las mujeres, ni siquiera están ahí como locas repartiendo dinero a quienes se declaren feministas. Fui a ver a una persona con la que tenía una cita, y ni siquiera me dejaron pasar de la recepción. No es un centro abierto al público. Así que no se cómo puedes dar tanto la turra con las cosas imaginarias que salen de tu cráneo.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    ¿A quién mirar cuando nos matan?

    #71 Por no hablar de que en numerosas ocasiones, hay más de un denunciante por caso. Por ejemplo, un maltratador puede haber sido denunciado por su víctima, su hijo, una organización contra la violencia de género, y el vecino del quinto. A lo largo del proceso, si la denuncia de la víctima prospera, el resto de denuncias se retiran. Así que podemos encontrarnos, en este ejemplo, con un condenado con tres denuncias retiradas. Y con una caterva de iluminati que afirman que esas tres denuncias son falsas. Y por no hablar de las denuncias falsas que interponen los acusados, como estrategia de defensa para intentar hacer pasar el caso como una situación de agresión mutua, que está muy de moda, y hay abogados especialistas en hacerlo. A falta de argumentos más sólidos, el siguiente paso sería ya afirmar que la mujer consintió libre y voluntariamente ser asesinada. Este es el nivel, el nivel ungo.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    8M, y ahora... ¿qué?

    #77 Me paso por aquí para saludar a quienes se acaban de enterar de la existencia de multicuentas, específicamente a los más perspicaces, y que tienen por misión vital acabar ellos solitos con el feminismo. También quería saludar a los sesudos lectores de Chopenjagüer, y que se quedan en su fraseología misógina, pasando por alto la máxima que el seguía en su ética, y que se resume en la expresión hipocrática primum nil nocere. Lo digo porque el movimiento se demuestra andando, y muchas veces, el respeto se demuestra callando.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    8M, y ahora... ¿qué?

    #21 Decía Amelia Valcárcel que: "UNA CADENA ES LO FUERTE QUE SEA SU ESLABÓN MÁS DÉBIL", y que desde el feminismo, una teoría y una práctica internacionalista, el eslabón más débil está en las niñas casadas a la fuerza, o mutiladas, o asesinadas al nacer por haber nacido niñas, etc. En el plano local, en España, creo que hay que hacer la misma reflexión ¿ Cuales el eslabón más débil? Las mujeres maltratadas, las violadas, aunque para estos casos, mal que bien, por lo menos existe una ley que se supone que las ampara, aunque haya que seguir luchando por ellas. Pero las víctimas de trata ni siquiera disponen de una ley integral contra el tráfico de mujeres y niñas para su explotación sexual. Francamente, creo que el eslabón más débil son las mujeres que están en situación de prostitución, y que la abolición de la prostitución es una espita que, si se abre, redundará en un paso de gigante de toda la sociedad hacia la igualdad real y efectiva. De nada sirve que ciertos eslabones sean muy fuertes y estén muy empoderados, porque al tensar la cadena, esos eslabones aguantarán, pero los eslabones más débiles se romperán, y la cadena entera se vendrá abajo.

      • Votar a favor 15
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Están perdidos, señores. En todos los sentidos

    #38 El 8M ha sido un éxito rotundo y arrollador de las FEMINISTAS. Los "demócratas de toda la vida" se reconvierten, a última hora, en "feministas de toda la vida". El peligros de instrumentalización del feminismo por parte de los que hasta ahora habían sido sus detractores, son evidentes. Por eso es tan importante no acomodarse, y pisar a fondo el acelerador. Radicalizar la lucha, que no significa otra cosa que ir a la raíz donde anida con más fuerza el sexismo. A mi entender, el vector más importantes de cambio es la abolición de la prostitución. Porque la prostitución no es un problema que afecte solo a las mujeres en prostitución, afecta a todas las mujeres, a toda la sociedad. La prostitución actúa como reserva espiritual del sexismo más salvaje, y promueve la subordinación de todas las mujeres. No podemos pedir a los hombres que no acosen y violen, y que apuesten por la igualdad, al mismo tiempo que les decimos "pero ahí tenéis un grupo de mujeres, que no son del todo mujeres, a las que llamamos putas, que es el insulto más grave que puede recibir una mujer, y a las cuales tenéis derecho a acceder a cambio de un mísero billete". Las putas son mujeres como todas las demás, la abolición de la prostitución es la idea radical de defender que las putas son personas. No podemos seguir permitiendo que los muchachos acudan en manada a los burdeles a tomarse un cubata mientras tocan un culo, cuando todos los bares están cerrados, porque eso implica asumir como legítimo que prefieran pagar por una "mamada", para ahorrarse tener que seducir a una chica para que le haga lo mismo. Tenemos que enseñar a esos muchachos que las mujeres no están en el mundo para hacerles servicios sexuales. Que son personas, y no están para propiciar eyaculaciones. Que las personas son fines en si mismos, y no medios para obtener otras cosas, como por ejemplo, sensación de poder. Con prostitución, no hay igualdad. La lucha sigue, y tiene que ir a la raíz del sexismo y la subordinación de las mujeres.

      • Votar a favor 12
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Bendita etiqueta la del feminismo

    #126 Me paso por aquí solo para aclarar a los sesudos analistas machirulos que pululan por aquí una cosa que se les está pasando por alto: Después del 8M, vuestro discurso forma parte del pasado. Cuando un tonto toma un camino, el camino acaba, pero el tonto sigue. Todo ha terminado, y solo queda buscar una salida honorable, que bien podría ser el silencio. La otra alternativa es vergonzosa, y pasa por lanzarse a la conspiranoia, a decir que la huelga la ha montado el PP, o a negar la evidencia de que ha sido un éxito que lo ha cambiado todo, y lo que está por venir no hará más que confirmarlo. Cachorros: G A M E O V E R

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Bendita etiqueta la del feminismo

    #42 Me dicen por el pinganillo feminista que se avecina la próxima batalla. Este domingo, cuando Amelia Tiganus, víctima de la prostitución y la trata, salga en Salvados, se van a tensar las costuras de la oleada feminista que estamos viviendo, y todo el mundo tendrá que posicionarse al respecto de si estamos defendiendo los derechos de todas las mujeres, o si a las prostitutas solo les reconocemos el derecho a ser prostitutas. Abolicionismo vs. "derecho" de los hombres a ser puteros. La idea radical de defender que las prostitutas son personas vs.la idea de que existe una categoría especial de mujeres a cuyo cuerpo los hombres pueden acceder a cambio de dinero. El derecho de las mujeres a NO ser putas vs. el "derecho" a serlo. No podemos construir una sociedad en la que pidamos a los hombres que no acosen y violen a las mujeres, al tiempo que les ofrecemos la posibilidad de tener sexo a cambio de una módica cantidad de dinero. Eso no es justicia, eso es cambiar el problema de sitio, esconderlo en un lugar donde no nos afecte directamente. Es decirle a los hombres que es suficiente con que simulen creer en la igualdad, que no pasa nada si luego se van de putas. Es radicalmente falso que la prostitución solo afecta a las prostitutas, mientras toleremos la impunidad de los puteros, no habrá igualdad entre hombres y mujeres.

      • Votar a favor 24
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    8M: Orgullo feminista

    #63 Recordemos que el 8M era una manifestación que, al menos en Madrid, juntaba a unas pocas miles de manifestantes, que bajaban por la calle Atocha con los servicios de limpieza pisándoles los talones, para que no dejasen huella. Ayer fue un éxito arrollador, con ingentes multitudes luchando por los derechos de las mujeres. Decía Amelia Valcárcel que al feminismo le hacía falta épica, la misma épica que los hombres le ponemos a todo lo que hacemos. Lo de ayer fue épico en grado sumo. Enhorabuena a todas las mujeres que llevan décadas dejándose la piel para sacar adelante al feminismo en este país, y a todas las valientes que se han unido a la lucha por la dignidad en los últimos tiempos. Esta es vuestra lucha, y la huelga de ayer es un éxito memorable. Pero ayer hubo decenas de miles, tal vez más de cien mil mujeres, que no pudieron hacer huelga, porque están recluidas, de una forma u otra, en los burdeles esparcidos por todo el país. Mientras millones de mujeres luchaban por sus derechos, decenas o cientos de miles de hombres se iban de putas, y hoy lo volverán a hacer. No puede ser que les digamos a los hombres: "respetad nuestros derechos, no nos acoséis, violéis ni matéis, pero ahí tenéis una categoría especial de mujeres, las prostitutas, a cuyos cuerpos podéis acceder cuando queráis al cambio de una módica cantidad de dinero". No seremos una sociedad digna mientras no nos acordemos de las más oprimidas de entre las oprimidas. Abolamos la prostitución. No permitamos a los puteros seguir siendo puteros. La lucha sigue, y tiene que radicalizarse.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 0
  • Escolar.net

    Yo también soy machista

    #122 Enhorabuena por lo atinado del artículo. Somos machistas por defecto, salimos así de fábrica, por la educación recibida en el colegio, en la casa, pero también en el cine, la literatura, la música, etc. Reconocer nuestro machismo es el primer paso para poder dejar de serlo. Es como la condición de alcohólico, el que dice que "controla", "que él no es machista", está manifestando un síntoma del problema, y se está cerrando la puerta a la solución. Una vez reconocido el problema, toca leer, escuchar, y analizar críticamente nuestras ideas, actos, deseos y automatismos, para así poder cambiarlos. Y asumir que la condición de machista es como la del alcohólico, aunque estés en abstinencia, aunque no seas practicante, y no quieras ser machista, en cualquier momento puedes recaer, y esta será una amenaza de por vida. Por eso, aparte de querer dejar de ser machista, es tan importante tratar de romper la cadena por la cual el machismo pasa de generación en generación, para que nuestras hijas e hijos se ahorren este difícil y siempre incompleto proceso de dejar de ser machistas.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 0
  • Carne Cruda: Actualidad

    ¡Viva el hombre blandengue!

    #21 Así como con la belleza la mitad está la mirada y la otra en lo que se contempla, con la ofensa no ocurre igual; existen seres permanentemente ofendidos buscando el objeto donde volcar su eterna y amarga ofensa. Por eso es que culpan a las féminas y sus pecaminosas, voluptuosas y ominosas formas de todos sus males, y no a su turbia, retorcida, abominable y despreciable mirada, que es el origen real. Insultan porque no tienen argumentos razonables para defender su postura, o desacreditar la contraria. Se les puede describir diciendo que son necios que se comportan como un cretino, pero eso son adjetivos calificativos, no insultos, porque insultar sin más porque no se tiene argumento ni razón sólo es propio de míseros intelectuales y morales. Y como les preocupan, e incluso les ofenden sobremanera los votos negativos, se molestan en ponerlos grupalmente. Pues sepan que a mí me halagan los votos negativos de una panda de borregos como ustedes. Eso si es un insulto...para los borregos.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 5
  • Carne Cruda: Actualidad

    ¡Viva el hombre blandengue!

    #28 ¡ Oh, la, la ! Feminazi. En mi vida me habían dicho un piropo más bonito; (salvo claro está, el primer piropo que me dijeron: " Te voy a comer hasta la goma de las bragas". Tenía doce años y me quedé temblando y estremecida de la emoción, más o menos como ahora). Y lo de " Palmera de Barbijaputa". Eso, eso ya es lo más. No se si algún día mereceré tal honor. Muchas gracias al respetable Señor que me ha alagado con tal mención.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 6
  • Tecnología

    Facebook tiene un problema con las tetas

    #6 Hola Ramón Lamas, Si usted tiene una confusión respecto a lo que el feminismo opina del uso y apropiación de los cuerpos de las mujeres, pregunte amablemente o lea al respecto, pero no nos endose sus dudas, que esos 10 años que estima usted necesarios ya pasaron. Le hago un resumen: Mis pechos, son míos, y de absolutamente nadie más. Si yo los uso y desuso sin condicionamientos sociales, bien por mí. Si yo los uso y desuso conforme a lo que una sociedad machista desea y espera, malo para mí. Lo único difícil es saber cuando se les está dando uso o desuso libremente, y cuando no, y para eso, cada cual que mire para adentro.

      • Votar a favor 33
      • Votar en contra 2
  • theguardian

    La cultura de la violación, en palabras de Donald Trump

    #7 Un artículo muy descriptivo. Cultura de la violación es lo que hace que un señor como Trump pueda aspirar a la presidencia: que toda una masa social condene la violación de puertas afuera mientras jalean y admiran a Trump de puertas adentro (o no tan adentro, que no faltan los exhibicionistas machistas como él). También es machismo leer este artículo donde se denuncia el paradigma social que ampara las agresiones sexuales a mujeres y que la primera reflexión de algún comentarista sea: "pues las mujeres hacen [inserte aquí situación en la que el hombre es la víctima]", como si eso, incluso en caso de ser cierto, pudiera justificar o negar lo anterior.

      • Votar a favor 16
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    ¿Sabes qué es una violación?

    #9 ¿Cultura de la violación? Lee en este foro, aquí la tienes

      • Votar a favor 37
      • Votar en contra 17
  • Zona Crítica

    ¿Sabes qué es una violación?

    #10 No es la 1ª vez que observo la desvergüenza y desfachatez de estos machistas que escriben por aquí y en especial en los artículos de Barbijaputa. En cada uno de ellos, a través de estas respuestas confirmáis lo que escribe, confirmáis que lo que cuenta y los puntos sobre los que pone el acento en cada uno de sus artículos son reales en nuestra sociedad. La libertad con la que una mujer puede hacer uso de su sexualidad se ha confundido por demasiados hombres con un "derecho" sobre ella para hacer lo que ellos quieran: señores, no habéis entendido nada.

      • Votar a favor 87
      • Votar en contra 32
  • Zona Crítica

    ¿Sabes qué es una violación?

    #11 Las mujeres no solemos ir por ahí contando la cantidad de veces que nos agreden, tratamos de restarle importancia, lo cual puede que sea una estrategia de supervivencia en un entorno hostil, pero también contribuye a que no se perciba la magnitud del problema.

      • Votar a favor 65
      • Votar en contra 10
  • Zona Crítica

    ¿Sabes qué es una violación?

    #13 Gracias Barbi. Muy necesario artículo, por desgracia. Gracias por tu valentía, por dar voz una vez más a todas esas víctimas silenciadas. Por todo.

      • Votar a favor 57
      • Votar en contra 25
  • Zona Crítica

    ¿Sabes qué es una violación?

    #14 Gracias por este artículo tan necesario. Las primeras reacciones machistas, como siempre, no se han hecho esperar, y son la mejor prueba de lo mucho que necesitamos estos artículos. Tengo la esperanza de que los que sueltan estos exabruptos (comentarios 1-8) solo representen a una minoría de lectores. Creo que a la mayoría los artículos de Barbi nos hacen pensar y reflexionar, y nos inspiran a cambiar para mejor. A mí me han ayudado a entender mejor muchas cosas y a ser más activista en mi vida cotidiana y en mi entorno. Gracias de nuevo por tu trabajo, compañera.

      • Votar a favor 74
      • Votar en contra 27
  • Zona Crítica

    ¿Sabes qué es una violación?

    #23 Veo que los comentarios de los machunos siguen en la tónica habitual. . Algunos me recuerdan a los misóginos de los dos últimos capítulos de Olmos y Robles. Su nivel de odio y dedicación dan auténticos escalofríos. Y todavía alguno pregunta que por qué es valiente decir las cosas que dices, aún haciéndolo bajo un pseudónimo. . En fin.

      • Votar a favor 38
      • Votar en contra 30
  • Sociedad

    La idea que encendió la mecha de la primera marcha nacional contra la violencia machista

    #10 Esta solicitud, que la violencia de género -que dicen ellas- sea cuestión de EStado es una de las más estúpidas reivindicaciones que se pueden hacer. Y la prueba es que no encontrarán en su formulación nada a que agarrarse: es todo un brindis al sol, un motivo para juntarse -a costa del erario público porque me gustaría saber cuánto cuesta el show del día 7-, algo así como exigir que se declare que el agua es traslúcida, que al mediodía suele hacer sol o que el invierno llega después del otoño. POrque todos los problemas criminales son ya de Estado: ¿qué diablos creen que hace la policía y la justicia? Pero hay otra razón práctica mucho más evidente: esa violencia que llaman -prostituyendo la palabra- de género, ya es cuestión de Estado y mucho más que eso. No creo que ninguna incidencia social haya tenido tantas armas y recursos del EStado para desarrollarse como la maldita "violencia de género": miles de millones gastados en habilitar fiscalías, teléfonos contra el maltrato, campañas,cátedras de género, libros, policías, institutos de la mujer... ¿en qué más puede entrar el Estado? ¿SE obligará a los políticos a asistir a los funerales de las mujeres asesinadas como propuso el mastuerzo de Sánchez? ¿Se quedarán contentos con gestos tan estériles como esos? No, señoras: los planteamientos feministas han sido un rotundo fracaso en la lucha contra la violencia que sufren las mujeres y han sido un fracaso porque están pésimamente mal planteados de entrada, porque se han ido por las ramas y porque lo único que les mueve a las feministas es montar pollos y recibir subvenciones. Oiganlo: el feminismo es una de las instituciones peor valoradas por los españoles: está desprestigiado a más no poder pero los políticos no se atreven a llevarles la contraria: son unos cobardes y tan responsables como ustedes de que ese problema no se encarrile. Llevarán a Madrid los autobuses que quieran -para eso sí sirven, para montar saraos-, pero cuando vuelvan a sus casas, el problema seguirá sobre la mesa: deberían avergonzarse.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 4
  • theguardian

    La cultura de la violación, en palabras de Donald Trump

    #1 Si tenemos que aprender algo de las lecciones de Trump sobre cultura de la violación es que ninguno de nosotros deberíamos quedarnos callados". Justamente: y yo no me callo y escribo que este artículo es una patata, indigna de un periodismo medianamente serio y que, con los datos de un zumbado, posiblemente, enfermo mental, intenta construir un paradigma, la cultura de la violación, que se sostiene tanto como si del maltrato a que sometió la Clinton a su marido, de sus gritos, sus empachos, sus manías, sus mentiras... se intentara edificar una "cultura de la malicia femenina". Y no me callo y digo que eldiario.es cada día es más sectario y proselitista y menos periodismo. Y que podría importar otros artículos, como mínimo, presentables. Ahora, que al feminismo le convenga tirar del hilo de este individuo, es otra historia: y, como siempre, las pifias de un desequilibrado conseguirán tapar el verdadero problema: la indignidad de uno y de otra aspirantes a la presidencia de los USA.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 17
  • theguardian

    Tiziana Cantone: en busca de justicia para la mujer que se suicidó por culpa de un vídeo sexual

    #1 Los hombres son responsables de sus decisiones. Y según el argumentario tontifeminista, los hombres también son responsables de las malas decisiones (como mandar un vídeo porno por whatsapp a 4 "amigos") de las mujeres. Ojo, sólo de las malas, que el mérito de las buenas es suyo y sólo suyo, que para eso son emancipadas e independientes.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 6
  • theguardian

    La cultura de la violación, en palabras de Donald Trump

    #5 Te das cuenta de lo ridículas que son las feministas cuando las oyes habar de “cultura de la violación” y se callan como putas ante cosas como estas: http://www.periodistadigital.com/america/sociedad/2016/10/14/el-musulman-noruego-que-ha-violado-a-su-hija-como-castigo-por-ser-demasiado-occidental.shtml

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 11
  • theguardian

    Tiziana Cantone: en busca de justicia para la mujer que se suicidó por culpa de un vídeo sexual

    #3 "Cantone se quitó la vida después de que un vídeo de contenido sexual que compartió con amigos se hiciese viral en pocos días" La próxima vez que se lo piense antes de difundir un video para humillar a su novio.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 5
  • Zona Crítica

    ¿Sabes qué es una violación?

    #31 Los hombres siempre van por ahí poniendo cloroformo en el pañuelo para luego pasárselo por la nariz a la mujeres para así poder violarlas más fácilmente. Y no olvidar que siempre hay que compartir vídeos vejatorios para echarnos unas risas y más cuando es la mujer la que sufre una vejación... - La realidad es otra. La mayoría de los hombres ni su ocupación es la de violar ni menos comparten vídeos (por wasap o por otros medios) donde hay una violación o una mujer acaba vejada. Es más si ese hombre compartiera el vídeo de una violación de una mujer para buscar la "aprobación" de sus amigos no le iban a mirar bien precisamente y lo más seguro es que sufriera una denuncia y como mínimo que le miraran muy mal y le retiraran la palabra. Qué cansancio de los artículos de la barbi siempre el hombre malo y la mujer buena o siempre la víctima.

      • Votar a favor 39
      • Votar en contra 37
  • Libros

    De Platón a Kant: las frases más machistas de los pilares de la filosofía occidental

    #1 No he leído el libro, por lo tanto, sólo puedo aportar mi comentario a partir de lo que leo en el artículo que ya apunta intencionalidad cuando no pone en el titular que se trata de una crítica de un libro sino que coloca una frase muy en la línea proselitista y deformadora que suele utilizar eldiario.es. Y es que la cabra -o el cabrón, para que no se tenga mi reflexión por machista- siempre tira al monte. Bien: no hay nada de original en ese libro -a juzgar por la recensión que de él se hace-: las feministas llevan años escarbando en la historia para buscarle fundamento a sus planteamientos y a sus desvaríos. Muchos de estos esfuerzos están financiados con dinero público -no sé si la editorial, Bellaterra, le habrá dado un "empujón" o no al libro- y se limitan a extraer frases de obras de autores pretéritos, descontextualizándolas vergonzosamente y colocándolas bajo la luz de paradigmas creados hace cuatro días. ¿Se juzgan hechos como por ejemplo, la esclavitud romana o el que tiraran a los cristianos a los leones, con la Declaración de los Derechos del HOmbre en la mano? ¿Se estudia la invasión de los bárbaros en el 300 bajo el prisma de las convenciones de Ginebra? ¿POr qué ningún cuerpo de bomberos acudió a sofocar el incendio de Roma provocado por Nerón? Nadie se atrevería a hacer semejantes propuestas.

      • Votar a favor 33
      • Votar en contra 61
  • Cultura

    Duelo a garrotazos en la Academia entre Arturo Pérez-Reverte y Francisco Rico

    #80 Sí, señó, no ni ná... ! ;-)

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    ¿Sabes qué es una violación?

    #655 ¿Alguno está viendo esta última temporada de South Park? PD: parece un off-topic, pero no lo es.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 2
  • Zona Crítica

    ¿Sabes qué es una violación?

    #662 Pues por supuesto que la mujer ha de estar conforme con la relación. Faltaría más. También el hombre. Supongo que esta aclaración sobra. Ahora, que pretender reducir las relaciones sexuales-personales a un catálogo de actos permitidos..., uf, menudo camino a recorrer. Es que es tan difícil acotar estas cosas..., sobre todo cuando lo que pretendes es acotarlas para los demás. Por que supongo que de las cosas que a ti te gusta hacer, las aceptarías todas.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    ¿Sabes qué es una violación?

    #306 usas sexo y género como si fueran sinónimos, es más, en tu ignorancia das a entender que lo de género se lo acaba de inventar alguien para joder a los hombres. Con ello, demuestras que no sabes de lo que hablas, y que ni siquiera tienes el más mínimo interés por saberlo. Por lo demás, podría complacerte diciéndote que no voy a usar más el plural de la primera persona en femenino, no sea que te de una embolia, pero la verdad, es que voy a seguir haciéndolo sin pedirle permiso ni a ti ni a la RAE, es lo que tenemos los totalitarios.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 4
  • Zona Crítica

    ¿Sabes qué es una violación?

    #359 Mira si, te voy a poner un enlace: te vas a Google y escribes "cultura de la violación" y le das a intro. Te recomendaría alguna librería, pero me temo que no sabrías comportarte.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 4
  • Zona Crítica

    El feminismo que le gusta al machismo

    #44 Si estás confuso y no puedes de escribir comentaios, reflexiona sobre esta frase tuya: "¿Que necesito para poder hablar de feminismo? ¿Leer mucha literatura feminista? ¿O haber nacido con coño? " Como mínimo una de las dos respuestas tiene que ser sí.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 3
  • Zona Crítica

    El feminismo que le gusta al machismo

    #46 ¿Te estas intentando hacer pasar por Perez-Reverte?

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 3
  • Zona Crítica

    El feminismo que le gusta al machismo

    #50 Tienes un edipo con Barbi que no te cabe en los calzoncillos. Estás loco por ella, pero no te da salida a tus deseos, y por eso intentas en vano destruirla. ¿A ver como explicas si no que eres el primero en leerla y y en masacrarnos con tus ocurrentes mensajes?

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 5
  • Zona Crítica

    El feminismo que le gusta al machismo

    #51 Hola, soy tu menstruación! Dices: "Si uno se saca el carnet de feminista, puede pontificar sobre legislación, criminología, religión, psicología, filosofía..., hasta de tenis o de estructuras deportivas. Es un título omnicomprensivo." Y además, se liga más, yo no se a que estás esperando.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 7
  • Zona Crítica

    El feminismo que le gusta al machismo

    #60 "de joven, pensaba que lo más peligroso era la maldad, pero al ir cumpliendo años me percaté que podía ser mucho más dañino un estúpido que un malvado. Ahora, con más años a mis espaldas, considero que hay algo más peligroso que la propia estupidez: la cobardía." Mira, aprovecha esta sabiduría y vete directamente a lo de la cobardía. Hay que ser muy cobarde para apuntarse al bando de los fuertes, de los que pontifican contra las mujeres, de los que las violan y matan, de los hombres de negocios que cierran sus tratos yéndose de putas. Hay que ser muy cobarde para dedicarse a hinchar de comentarios los artículos de una joven que te incomoda. Cuando tan crítico eres, deberías agradecer a Barbi que te incomode y te haga pensar.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 5
  • Zona Crítica

    El feminismo que le gusta al machismo

    #62 No puedo ser un mansplainer cuando me dirijo a hombres machistas, lo de mansplainer se aplica a hombres presuntamente feministas que se dirigen a mujeres. A mi me puedes llamar pedagogo...

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 2
  • Zona Crítica

    El feminismo que le gusta al machismo

    #63 Venga, ahí has estado ingenioso. Toma tu azucarillo

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 2
  • Zona Crítica

    El feminismo que le gusta al machismo

    #69 Pues me parece que todo el feminismo puede suscribir este artículo, así que entérate mejor de contra que estás luchando, porque si no sabes ni por qué luchas ni contra qué luchas, no tienes la mas mínima posibilidad, no ya de ganar la lucha, si no de sobrevivir a la lucha.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 5