eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
vihernes

vihernes

Nº de comentarios Reacciones
30
  • De retrones y hombres

    Hasta siempre

    #19 Toda la razón Beatriz. Espero que Podemos este a la altura, yo que he militado desde mi silla de ruedas se que ser mujer ya supone una lucha añadida pero ser "retron" y querer trabajar desde la igualdad... es realmente una lucha de gigantes. Animo Valientes!!

  • Zona Crítica

    La educación del alcalde de Málaga

    #25 Cualquier mujer que vote al PP y cualquier padre, hermano, hijo u hombre decente al que estas declaraciones les causen repugnancia no tendrían perdón.

  • De retrones y hombres

    Cómo comprar un billete de AVE y no morir en el intento

    #12 Es lo normal.. incluso a mi me han llegado a decir que las plazas H se usan para los equipajes.

  • De retrones y hombres

    Cómo comprar un billete de AVE y no morir en el intento

    #11 Si los dos viajáis en vuestra silla en los Aves que yo he viajado siempre hay dos plazas H. Estrechas y rodeadas de maletas pero podéis ir juntos.

  • Política

    Podemos y Bildu entran en el grupo de izquierdas de la Eurocámara con el visto bueno de IU

    #15 Me gustaría conocer como ha sido la llegada al parlamento europeo del diputado de Podemos que va en silla de ruedas, si ha podido acceder con normalidad para ejercer su labor. Pablo Echenique es una de las incorporaciones más interesantes a mi entender que ha llegado de la mano de Podemos, y apenas se le ha podido ver desde el día 25.

  • De retrones y hombres

    ¿Qué es la discapacidad? (I)

    #24 En mi opinión somos extremadamente distintos entre nosotros como para poder englobarnos bajo un mismo paraguas. Somos tan distintos como las necesidades de cada uno. Muy bien traído el ejemplo del Arte, y te recuerdo que sigue siendo una discusión sin resolver. Discrepo en cuanto dices que colectivos como el Gay no necesita prestaciones, cuado hoy mismo leía el problema que encuentran en su vejez para encontrar residencias donde puedan estar juntos. Todos los colectivos susceptibles de discriminación deberían de trabajar por un objetivo común; La igualdad de oportunidades. Y partiendo de ese derecho irrenunciable, es desde el que se puede empezar a desglosar las necesidades de cada grupo. En Madrid ya disfrutamos de nuestro flamante carnet de discapacitado. Y yo me niego a formar parte de más grupos, soy una ciudadana con unas necesidades que edeológicamente, Aspiro a un estado que las atienda. Desde, repito; LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES.

  • De retrones y hombres

    Torturando discapacitados en el aire

    #6 Yo solo he volado una vez y la idea de repetir me llena de grima. Sera que me estoy haciendo vieja pero no estoy para esos trotes. Ya con 25 me toco ir en Ferry en la bodega del barco para cruzar el estrecho. Pero ahora comparto lo que dice nuestro bloguero con lo que ha avanzado el trasporte yo no quiero viajar en esas condiciones. Y que me llamen lo que quieran. Bastante me jode a mi tener que quedarme en casa.

  • De retrones y hombres

    Accesibilidad y postureo

    #1 Esas rampas infinitas, muchas veces antiesteticas y exageradas. cuando no puedo entrar al super, el trasporte publico es un desastre, tengo que salir meada de casa por si no encuentro un lavabo en condiciones y en un sistema político donde los únicos interlocutores validos son las asociaciones que al menos en mi caso "no me representan"

  • De retrones y hombres

    Discapacitado y más feliz que tú... sí, que tú

    #58 Sembraos!!! Los dos últimos artículos habéis estado sembrados. Plurales, como nosotros, por que somos personas complejas con vidas complejas, como la mayoría de la gente, y las limitaciones más o menos grandes o incomodas que nos suponen nuestras retoneces, suponen solo una de las muchas facetas de nuestras vidas.

  • De retrones y hombres

    Otras Voces: Riéndonos del gordo

    #10 Me alegra leer este post, no solo por que la obesidad resulta muy inválidante sino por que el tipo de discriminación es muy similar en muchos casos. Yo ademas de tener una discapacidad soy gorda, y es curioso la de veces que los niños dicen: "Mama, mama una señora... GORDA" Tanto es así, que en algunas ocasiones manejo mejor la discapacidad que los kilos. Todo esto me confirma que el verdadero problema al que nos enfrentamos es la desigualdad. Nos ponen estereotipos de toda clase para que nos creamos diferentes y una vez conseguido llenar nuestros caminos de dificultades. Es la desigualdad la causante de todos nuestros problemas.

  • Zona Crítica

    No te hagas la rubia, Cifuentes: la igualdad legal no existe, en parte gracias a ti

    #3 ¿Se acuerdan de cuando Gallardón era el progre del PP? Ahora parece que ese puesto lo ha ocupado la señora que con 16 añitos militaba en las nuevas generaciones de Alianza Popular. Puede que haya evolucionado mucho, pero no tanto como para que, de vez en cuando, no le traicione el subconsciente y enseñe la patita.

      • Votar a favor 44
      • Votar en contra 0