eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
toromontado

toromontado

Usuario desde Diciembre 2016

Nº de comentarios Reacciones
1232
  • Zona Crítica

    Las casas de la izquierda

    #10 ¿Luchar desde dentro o luchar desde fuera?.¿ Aspirar a trabajos malpagados o aspirar a trabajos bienpagados?. ¿Ser coherente con lo que ganas o ser coherente con lo que piensas?. ¿Crear un mundo nuevo o destruir éste?.¿Blanco o negro?. Hagan juego.

  • Política

    El juez abre la puerta a excarcelar al comisario Villarejo por motivos de salud

    #3 Igualito que a los presos de ETA que han dejado pudrirse con sus enfermedades en la cárcel. Por no decir de tantos casos anónimos que habrán muerto pobres y enfermo@s detenidos. No pensemos que lo excarcelan por haber sido parte de la banda del Partido Parásito y bipartidismo en general. No, no lo pensemos.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Política

    GRÁFICO | Zaplana, la última gran mancha de los Gobiernos de Aznar

    #29 Lo que será interesante es cuando caiga Mayor Oreja. Una de las piezas más corruptas en todos los sentidos. Persona que se forró gracias al sufrimiento causado por E.T.A., haciéndose con el servicio de guarda espaldas para las personas amenazadas. Pocos tan repugnantes e hipócritas como él, azuzando el fantasma del terrorismo allá donde podía, ampliando el foco antiterrorista en todo aquel que no fuera españolista. También es verdad que no se menciona lo suficiente cómo el Partido Parásito blanqueó dinero mediante la Fundación Miguel Ángel Blanco. Por lo que el nivel de asquerosidad de esta gente sólo podrá sorpredernos, porque la ignominia ha sido superada hace mucho tiempo.

  • Sociedad

    Los colegios de farmacéuticos se convierten en el último bastión de la homeopatía pese a su ineficacia

    #65 En el diario.es viven más de deseos que de realidades, y al titular me remito. "El ultimo bastión de la homeopatía" y su principal valedor, son los millones de usuarios satisfechos en España, en Europa y el mundo. Precisamente por su eficacia, no como apuesta deportiva. Por lo que la última parte del titular "pese a su inficacia" resulta más una pataleta de quien firma este escrito anti-informativo y totalmente de parte (sin fisuras), que otra cosa. Siguiendo la lógica del titular, podría terminar de otra forma y sería así: "Los colegios de farmacéuticos se convierten en el último bastión de la homeopatía, pese a su ineficacia, antes de que lo prohibamos". Porque es una tufarrada autoritaria y anticientífica la que recorre estas páginas, cuando despliegan su campaña antihomeopatía. Sólo por el hecho que reconoce este artículo, referente a la utilidad que muchos padres ven en la homeopatía para sus hijos, creo que ya sería hora de un intento periodístico y no inquisitorial por parte de eldiario.es. Queremos leer a aquellos médicos que la recetan e investigadores que la estudian y también a los usuari@s que defienden la homeopatía. No nos traten como borregos. Hagan periodismo.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 2
  • Política

    Pedro Sánchez abre la puerta a un 155 indefinido y anuncia acciones contra el "racista" Torra

    #34 No sé si a alguien le sorprende este comportamiento del P$OE, a mi no. Y ya puestos, vaticino que nada que tenga que ver con progresía, democracia ni izquierda puede venir de este partido. Siguen en la defensa del bipartidismo y el Estado resultante de la transición. Pedro Sánchez quería sillón, ya lo tiene y hará lo que haga falta para perpetuarse. Espero que los que eran sus esperanzados votantes no caigan en futuros cantos de sirena, que los habrá.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Política

    Cospedal multiplica el coste de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas tras su llegada a Defensa

    #5 Industria armamentística, sobres amigos, deuda pública... Cospedal está muy bien puesta ahí para potenciarlo todo.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Pablo Iglesias cae en la trampa de la derecha con una consulta sobre su persona

    #57 Me gusta el análisis. En vez de centrarse en algo tan sencillo como limpiar la corrupción y respetar la diversidad, Podemos ha optado por arriba/abajo, obreros/resto, etc... Y ahora eso se ha convertido en su propia trampa. En un planteamiento tan centralista y vertical en el que se ha convertido Podemos, tampoco me da buena vibra el que una pareja tenga tanto mando en un partido. Es algo que tendrían que haber resuelto, me parece, separando claramente ámbitos personales de públicos. Y si a eso le sumamos que van a necesitar mucho dinero durante mucho tiempo para pagar la casa, que incluso incluyen en público la herencia de sus padres en sus cálculos -que siguen vivos y parece que ya está decidido qué tienen que hacer con esa pasta que han ahorrado durante su vida hasta el día de hoy-... Me pregunto si no están haciendo ya los cálculos del tiempo que van a necesitar trabajar en el Congreso para que les cuadren las cuentas.

  • Economía

    La hipoteca de Montero e Iglesias incomoda a los movimientos por la vivienda digna

    #174 "La gente", ese concepto que ha sido revestido de "obrero", "los de abajo", etc... Cuando las víctimas de la corrupción y los abusos de poder, son también gente acomodada que aborrecen de la banda en el gobierno. Y que, muchos de ell@s, quieren una sociedad justa y sana. Además, todo el mundo quiere vivir bien. PODEMOS no parece saber trasladar una visión de otro tipo de sociedad, quizás porque no la tiene clara o cree que le favorece ese discurso de arriba/abajo.

  • Internacional

    El alcalde de Jerusalén: "La ciudad no será la capital de un Estado palestino porque es indivisible para los judíos"

    #11 Los israelíes se han acostumbrado a un cóctel explosivo de cinismo, hipocresía, egoísmo y violencia. A eso le llaman querer la paz. Habría que recordarles que había gente en esas tierras, antes de que llegaran los judíos con una mano delante y otra detrás. Parece que tanto sufrimiento les endureció el corazón. Ahora sólo sirven para fabricar cosas.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Interferencias

    Políticas del deseo: retomar la intuición del 68

    #9 Se me ocurre que el aburrimiento de los 60 sigue aquí. De hecho, la supuesta sobre-oferta de planes siempre remite a cubrir el vacío, que algunos sólo se pemiten experimentar como aburrimiento. Y esa sobre-oferta sólo cubriría el apecto físico o una atención sin mucha exigencia, cuyo efecto de novedad tiene una duración limitada. Por lo que el evitar sentir el vacío viene a convertirse en actos compulsivos, dañinos para cuerpo y psique. Esta última fase sería la que se intenta estirar como un chicle por el capitalismo, creando adictos de todos los colores. Últimamente hacía un cálculo superficial sobre el tanto por ciento de población española que se encuentra entre adict@s a la tele, ciertas formas de relación con otras personas, la medicación, el alcohol, las drogas, el consumismo... Ceo que debe de quedar libre el 0´98 de la población. La adicción es el comportamiento que potencia el capitalismo. Y comparto la conclusión final del artículo que, dicho de otro modo, para romper con este estado de alienación generalizada hay que empezar por pararse un poco y sentirse. Si un@ no siente lo que le pasa, difícilmente querrá cambiar.

  • El Rastreador

    Ciudadanos se hace un lío con la homeopatía

    #6 La acupuntura y más en concreto, la medicina tradicional china, donde la acupuntura ocupa una parte, esta avalada por la experiencia de aproximadamente 3000 años, por los estudios y por la OMS. La homeopatía, esta avalada por la experiencia de aproximadamente 3000 médicos en España, por un premio Nobel y por estudios como el descubrimiento de nanopartículas de los productos diluidos, en el agua. La pelea a favor de la ignorancia de los grupos, muy organizados como los "escépticos", se parece a la caza de brujas de la inquisición. El cáncer, no se cura con la químio, y algunas veces la químio ayuda y otras no.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 22
  • El Rastreador

    Ciudadanos se hace un lío con la homeopatía

    #9 Una cosa es C's y su política liberal o neoliberal y otra la valoración del la MTC, ayurveda, homeopatía, flores de bach,...donde tanto en la izquierda, derecha o medio pensionistas hay valoraciones a favor y en contra. Precisamente, la utilización de la medicina química, la alternativa o la mezcla de ambas, es muy transversal y hay premios Nobel como Pauling, warburg, o Montaigner que desarrollan teorías naturistas o la última del 2015 Youyou y el papel de la Artemisina. No hay malas medicinas, hay malos médicos y muuucho dinero, para que la ignorancia sólo gire alrededor de la industria "farmacéutica".

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 8
  • El Rastreador

    Ciudadanos se hace un lío con la homeopatía

    #11 Que desliz...hablar de homeopatia, en un pais donde despues de la banca, esta el negocio de las FARMACEUTICAS¡¡ Tienen que haber echado chispas los telefonos, llamando los mandamases, para corregir ESTE ERROR, que ha fin de cuentas son los grandes empresarios del pais los que financian este partido, que se la coge con papel de fumar¡ Da igual la mierda que vendan, las farmaceuticas son oligarquias muy poderosas, como para que su propio partido les meta un gol¡

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 3
  • El Rastreador

    Ciudadanos se hace un lío con la homeopatía

    #13 Tambien hay médicos y tratamientos que te envian a la tumba....en un pais "libre", debe ser la propia persona quien decida que veneno se quiere meter para el cuerpo... Ahora mismo se de muchos enfermos de hepatitis C, que estan teniendo muchos y graves efectos secundarios del ultimo y carisimo invento farmaceutico ...y despues vete a reclamar al maestro armero.... solo que unos la "ley" los denomina "legales" y a otros no....

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 5
  • El Rastreador

    Ciudadanos se hace un lío con la homeopatía

    #21 Vaya, los del Ibex 35 (farmaceuticas) les han llamado para rectificar lo dicho. No sea que la homeopatía funcione y les saque cuota de mercado.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 4
  • El Rastreador

    Ciudadanos se hace un lío con la homeopatía

    #32 Muchas personas, desde el desconocimiento, critican como falsos los planteamientos de la homeopatía. Desde mi experiencia con mis hijos, he observado lo bien que les ha venido la homeopatía para superar bronquitis, amigdalitis, laringitis, ...y no creo que el efecto placebo haya tenido en ellos lugar pues mis tres hijos son pequeños...Existe la buena medicina y la mala medicina. La que ayuda y sana a los pacientes, y la que cronifica y satura de efectos secundarios dañinos...no es cuestión de rechazar nada sino de sumar elementos que ayuden a mejorar nuestra salud, sean de la medicina convencional o de otras medicinas menos conocidas. He estado en China y allí observe la unión de medicina occidental y oriental, en armonía, te hacen una radiografía y te pueden operar después utilizando acupuntura. Y si la acupuntura no funcionara, hace mucho tiempo que no se estudiaría en las universidades chinas ni se practicaría en los hospitales. Pero como tanto la homeopatía como la acupuntura trabajan desde unos parámetros diferentes a la medicina convencional, entiendo que se rechace...o no...el avance científico está en acumular evidencias y contrastar resultados, abrir nuevos campos y expandir los paradigmas. Todo lo que ayude a mejorar nuestras vidas, bienvenido sea.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 4
  • El Rastreador

    Ciudadanos se hace un lío con la homeopatía

    #41 No se si meterme en esta quema de brujas contra la homeopatia pero tengo que hablar desde mi experiencia. Nunca me ha gustado criticar sin saber y creo que en esta vida hay que probarlo todo o casi todo. Que quede claro que no soy votante de ciudadanos (dios me libre) mas bien todo lo contrario. Tras sufrir una serie de arritmias cardiacas durante meses pasé por quirofano para intentar eliminarlas cosa que no consiguieron. Me dijeron que tenían que realizar otro tipo de operación más delicada. Así que decidí probar otras opciones, hasta que encontré un cardiologo que usa una técnica llamada homotoxicologia u homeopatía de segunda generación. Tras 4 meses tomando una mezcla de homeopatía y medicina natural he de decir que las arritmias han desaparecido casi por completo (espero que en poco tiempo sea completamente). Imagino que como en todo habrá homeopatas buenos y malos al igual que médicos y abogados. En fin solo quería contar mi caso y romper una lanza a favor de algo que a MI me ha funcionado y gracias a eso me ha evitado pasar por la mesa de operaciones otra vez. Saludos

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    La homeopatía se beneficia de una legislación especial que le permite comercializar sin demostrar eficacia

    #3 Que pasa con tanta campaña contra la homeopatía. Nadie te obliga a usarla y los que lo hacen si no les sirve lo dejaran y a los que nos sirve seguiremos , porque tanta furia contra ellos o la homeopatía, miedo a perder mercado ,.... La llevamos usando desde hace más de 50 años y nos sirve , no somos ingenuos , solo los efectos en el día a día de nuestra vida cuando hay alguna problema de salud nos demuestran mucho más que cualquier prueba científica y no hay efectos secundarios.

      • Votar a favor 23
      • Votar en contra 24
  • Sociedad

    La homeopatía se beneficia de una legislación especial que le permite comercializar sin demostrar eficacia

    #5 No es entendible que paises tan atrasados como " Francia, Alemania, etc", que los tienen incluidos en su SS.. y funcionan muy bien , vengan ahora las Asociaciones Farmaceuticas Españolas a decirles que estan cometiendo un fraude, a la vez estan insultando gravemente a los miles de médicos , veterinarios, homeòpatas etc que los estan recetando con gran exito, por que si no, no lo harian .Personalmente les estoy muy agradecido, formaron parte muy eficaz en la curacion de mis canceres pulmonares cuando deje la quimioterapia, que despues de tres protocolos me estaba matando, Llevo siete años y tengo los pulmones "limpios ". Estos medicamentos son tan " INEFICACES ", que dos de los mas importantes laboratorios homeopaticos Boiron, frances y Hell, este aleman, fueron comprados por multinacionales farmaceuticas, este ultimo por BAYER, tonta ella, que pago millones de euros por medicamentos placebos, Durante muchos años estuve ligado a la industria farmaceutica, y me rio mucho mucho de los estudios sobre la eficacia de los medicamentos, hay mucho dinero por el , la FDA y la OMS, tienen una amplisima financiacion de esa industria,

      • Votar a favor 24
      • Votar en contra 21
  • Sociedad

    La homeopatía se beneficia de una legislación especial que le permite comercializar sin demostrar eficacia

    #8 Pero qué descaro. Mira que soy socia y todo... pero me parece que este tema Teguayco Pinto no está siendo muy profesional. No es lo mismo decir que "no hay evidencia científica que respalde las afirmaciones de la homeopatía" y decir que "no tengan validez como terapia". ¿Han demostrado que no sirve o no se han molestado en investigar con métodos adecuados? Por otra parte claro que "los expertos médicos actuales” no aceptan la homeopatía. ¿Porque les estropea el negocio! ¿Pero qué esperabais? Os pido, de corazón, un tratamiento más serio de este tema.

      • Votar a favor 24
      • Votar en contra 27
  • Política

    El Supremo condena a César Strawberry a un año de cárcel por sus tuits

    #32 No han parado hasta que lo han condenado, aunque ya hubiera sido absuelto por la AN. . No tienen vergüenza ninguna los putos fascistas estos. . ¿Tribunal Supremo? ¡Supremo mohón fascista! . Y si recurren al TC, pues ya nos podemos imaginar cuál será el resultado, a la vista de los pájaros que tienen allí dentro. . ¿El tribunal de Estrasburgo no tiene competencia en estas cosas?

      • Votar a favor 12
      • Votar en contra 2
  • Sociedad

    Qué pasa tras el 8 de marzo: ¿el feminismo está de moda?

    #21 Menudo titular más chorra. No se monta una manifestación como la de Madrid porque esté de moda. Si quieres un titular que enganche, es un mal comienzo.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Interferencias

    Política de clase como política del encuentro

    #6 Las clases trabajadoras no quieren ser consideradas tales, sino clases con posibilidades de mejorar su calidad de vida. Y en eso están, intentándolo. Por lo que no les queda mucho tiempo para leerse análisis como éste ni otros, mucho más cortos y sencillos. El capitalismo tiene en su mano el consumismo, como mejor aliado para mantener a la ciudadanía entretenida, la zanahoria que concentra la vista, desarrolla el deseo y articula la intención. Este artículo no menciona la conciencia ecológica. No creo que haya nada más unificador y revelador. La información está ahí y, encima, se pueder servir de forma visual. No creo que haya nada que nos pueda poner a tod@s en nuestro sitio en menos tiempo. Una campaña publicitaria masiva y concertada durante un año, nos quitaría toneladas de tontería, porque nos mostraría lo irreal del sistema en el que vivimos y que, además, nos aboca al desastre. Sí, hablo de meter miedo del bueno, del que despierta la responsabilidad y nos une en un objetivo mayor que lo individual.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    La pseudociencia me habría matado

    #27 Para querer ser tan personal, resulta que su "testimonio" parece más una excusa para poder escribir un artículo contra la homeopatía y demás. Un triste ejemplo de "aproverchando que el Pisuerga pasa por Valladolid", que no honra precisamente la memoria de su amigo. Los motivos de hacer semejante ridículo los sabrá usted mejor que nadie. Por lo demás, recomiendo lecturas de las prácticas de medicina tradicional china e india -con libros que se vienen escribiendo desde hace miles de años- para entender en qué se basan tantas prácticas complemetarias a la medicina occidental. Efectivamente, su punto de partida no tiene nada que ver con la racionalidad y materialismo puro que campa en la cultura de origen europeo.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 4