eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Me_llamo_Lerdi

Me_llamo_Lerdi

Usuario desde Enero 2017

Nº de comentarios Reacciones
35
  • Desdeelsur

    Algunos hombres malos

    #39 Este tipo es como el cansino veterano de la guerra del Vietnam de las películas americanas: "No podéis imaginar las atrocidades que yo he visto en mi lucha contra la biolencia de jénero. Mungeres destripadas en el centro del pueblo mientras los paisanos miraban hacia otro lado. Campos de concentración donde acudían todos los lugareños de la comarca a bioarlas para satisfacer sus apetitos masculinos. Yo lo he visto TODO y tengo que denunciarlo. Porque YO AMO A LAS MUNGERES y voy a dar mi vida POR ELLAS. LOS HOMBRES DESTROZARON MI VIDA CON SUS BARBARIDADES Y NAIDE HACE NADA. Aaaaaaaaaaaah"

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3
  • Sociedad

    Juana Rivas pide amparo al Constitucional para suspender la entrega de sus hijos

    #5 Como puede ser víctima de biolencia de jénero por, supuestamente haber presenciado la agresión de 2009, un menor que hoy tiene 3 años es un misterio muy misterioso. Lo que nos reíamos cuando Francisco Camps quería reconocer como sujetos de derecho a los fetos no nacidos y estas tontitas del jénero quieren reconocer, a efectos de maltrato, a todos los espermatozoides y óvulos, fecundados o por fecundar.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 5
  • Sociedad

    "No se trata de imponer mi currículum, lo hago por la igualdad de las mujeres en el deporte"

    #3 No puede competir en la categoría no mixta, tiene que competir en la categoría mixta. Es que de tan simple es ridículo tener que aclararlo. Pero ya tenemos nuevo conflicto de jeeeeeeeenero, aaaaargh, estamo discriminás por ser mungeres, aaaaaargh, 200 meeeeeeedidas mas contra la biolencia de jénero, paaaguitas

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 9
  • Sevilla

    El futbolista Rubén Castro, absuelto de maltrato a su expareja

    #4 Pero sí, es verdad. Vamos a organizar una huelga de trolls para que la audiencia de lodiario se desplome Y lo digo en serio, no vuelvo por aquí. Que el clickbait de la Lerdi deje de funcionar.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3
  • Sevilla

    El futbolista Rubén Castro, absuelto de maltrato a su expareja

    #3 No está acreditado que pasara todo eso, según dice el Juez, pero usted y yo sabeeeeeeemos que es maaaaaaaachismo y que la maaaaaaaaaltratço! Aaaaaaaaaaaaaaaaah! Biolencia! Aaaaaaaaaah! ¡Mas paguitas! ¡Es la guerra!

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3
  • Zona Crítica

    Un consenso de mínimos sobre violencia de género

    #7 "un sistema probatorio dantesco en el que las mujeres han debido demostrar no sólo que han sufrido una agresión sino que tal agresión es el fruto de una dominación machista y reiterada" La campaña fascista contra la presunción de inocencia que comenzó Lidia Falcón continúa. Y para haber un sistema de hopresión eteropatriarcal y un plan sistemático de eliminación de las mungeres, si solo conseguimos matar a 62 y salen adelante estos patos contra la biolencia de género, muy espabilados no parece que seamos los onvres. Creo que se nos da mas crédito en cuanto a nuestra maldad de la que merecemos.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 6
  • Sociedad

    Nada logra frenar la entrega inminente de los hijos de Juana al padre que la maltrató

    #13 Ya estamos. Aquí no vale con un proceso judicial con todas las garantías, hay que aplicar la ley de aquí se hace lo que me sale a mí del coño moreno y me quedo a los niños jugando el comodín del machismo y del maltrato. Si todas chillamos "maaaachismo" no vale ni convenio internacional, ni leyes ni su puta madre, lo que diga la lerdi.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 3
  • Tribuna Abierta

    Epidemia de drogas... esta vez desde una perspectiva de género

    #2 "los sentimientos de culpa y vergüenza que experimentan al sentir que no han podido cumplir con las expectativas y los comportamientos normativos asociados socialmente a ellas. Es por esto que el estigma social aumenta frente a los hombres, siendo ellas unas "fracasadas" y ellos "personas enfermas" Aplicar la prepestiva de jénero o tomar a las mungeres por seres débiles y acomplejados, muñequitas incapaces de soportar la más mínima presión y que nosotres, las espertas, vamos a salvar mientras tengamos paguitas.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 0
  • Opinions

    Una semana apuntando violencias machistas que sufrimos a diario

    #15 Por cierto, tenemos que aceptar la palabra de la autora de que fueron 29. No 28 ni 30, tampoco sabemos qué entiende por micro machismo porque ni siquiera da ningún ejemplo o si llegada las nueve de la noche sin haber llegado a su objetivo de 4 simplemente tomó el saludo de cualquier programa de televisión "señoras y señores" como muestra de micro machismo y así cumplió su objetivo diario.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 5
  • Opinions

    Una semana apuntando violencias machistas que sufrimos a diario

    #14 "quería ver por mí misma si era para tanto o para más" Que no fuera para tanto queda descartado, es lo que tiene ir a reafirmarse en los prejuicios, no a hacer un estudio mínimamente fiable. Normal que todas estas hayan saltado como hienas contra el estudio científico sobre la violencia del que llevan una semana protestando. El feminismo "no sin mi paguita" no puede sobrevivir si se aplica el método científico y no el religioso

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 4
  • Zona Crítica

    Paren ya con el "Hay salida"

    #29 Que uno de los dos casos con que nos obsequia barbi hoy incluya una falsa denuncia probada judicialmente dice mucho de la frivolidad, amarillismo y falta de rigor con la que esta señora trata estos temas. Y por eso, y porque efectivamente la parroquia anda muy revuelta, hoy me limito a comentar que estoy muy harto de darle vueltas siempre al mismo tema sin llegar a ningún lado, de que los mismos repitamos siempre lo mismo, de que esto se esté convirtiendo (o lo es ya) en una lucha de sexos, de que las frases hechas y las consignas vacías lo llenen todo, de superioridades morales, de "trágalas" y de un triste sectarismo y peleas de gallinero que está invadiendo a buena parte de la izquierda, de MI izquierda, y que nos ha dejado a Marianico a las puertas de un segundo mandato, y con los ojos como platos. Tomemos el feminismo, el vegetarianismo, el ecologismo, el animalismo, el multiculturalismo, aceptemos y recojamos lo mucho que cada uno de esos movimientos tiene de bueno, apartemos lo que tienen a veces de ridículo o sectario, integrémoslo en una propuesta común, sensata y con cesiones mutuas, y presentemos esa propuesta a la gente, a esa gente que, aunque nos parezca raro, tiene vida y problemas mas allá de twitter y de estos foros, y a la que no podemos insultar tildándola de viejos ignorantes arrastrados por el PP. Dejémonos de lenguaje abtruso, de "no se qué fobia", de "no se qué de género", de "que hay de lo mío que es lo bueno", y ofrezcamos algo serio a millones de españoles y sus desahucios, sus hijos desesperados o lejos, su escuálida cesta de la compra... su VIDA. Todo lo demás irá añadido

      • Votar a favor 24
      • Votar en contra 16
  • Zona Crítica

    ¿De qué hablamos cuando hablamos de igualdad?

    #20 La verdad es que lamento tener que repetir algo que ya se ha dicho hasta la saciedad, pero ni Barbi por descontado, ni tampoco sandmann o Roberto (de otros comentaristas ya ni lo espero, así está el nivel) responden a la pregunta más elemental, y aquí va la horrible machirulada : ¿¡Qué privilegios!?. Ah, oh, otro opresor ignorante, muy cómodo en su posición dominante!!!! Pues vale, para vosotr@s la perra gorda : soy machista, privilegiado, falso feminista, cuñado, disfruto del poder que les he arrebatado a las mujeres y me aterráis las empoderadas que me váis a arrollar si no me aparto, con la más hermosa revolución que ha conocido la Humanidad. Pero, cumplida la cuota de tópicos vacíos, ¿qué privilegios?. Ah, que no es necesario enumerarlos ; que el Feminismo no necesita probar ni racionalizar nada ; que desde el momento en que el Feminismo dice que soy un privilegiado le basta con decirlo, sin más, y solo me quedan dos opciones : admitirlo humildemente y sin cuestionar nada (Catecismo), lo que me convierte en alguien tolerable, quizá recuperable, o exigir datos concretos, pruebas, razonamiento y pensamiento crítico, lo que, automáticamente, me descalifica. Lo que se viene llamando la falsa superioridad moral de la "victima"¿De verdad no os dáis cuenta de la indigencia intelectual del planteamiento, o simplemente no os importa?

      • Votar a favor 62
      • Votar en contra 27
  • Zona Crítica

    ¿¡Qué privilegios!?

    #2 El problema de Barbie es que plantea un mundo de blancos y negros, un mundo anclado en un pasado que le resulta conveniente. En este mismo artículo ya empieza hablando de "verdades irrefutables", lo que, sinceramente, ya es síntoma de una forma de pensar tendente a un autoritarismo (rancio) . Luego miras un poco en los estudios que enlaza... y te encuentras, en la primera página (del primer estudio, centrado en el mundo académico): "Despite significant decreases in overt sexism over the last few decades (particularly among highly educated people) (16), these subtle gender biases are often still held by even the most egalitarian individuals (17), and are exhibited by both men and women" . Este párrafo echa por tierra gran parte de la retórica habitual de esta sección, que huye de matices, y se centra en la propaganda, utilizando, como es el caso, y no es la primera vez, estudios, que sinceramente, no creo que Barbiejaputa se haya llegado a leer. Porque de estar habituada a hacerlo expondría puntos de vista, inevitablemente, más matizados, y más lejanos de la sucesión de eslóganes que vienen a ser sus artículos. O sea, no serían del tipo "verdad irrefutable + enlace sin más" a lo bruto. . La realidad es más compleja, y por ejemplo, casos como el del rector plagiador, y sobre todo, el proteccionismo que ha mostrado hacia él el mundo académico, también, deberían ayudarnos a poner las cosas en perspectiva. No sólo se "arrincona" a las mujeres, sino por ejemplo, a muchas personas por su ideología o extracto social (enchufismo) se las promociona o impide promocionar injustamente. Es más, en muchos ámbitos podría llegar a solucionarse el problema del machismo, y la mayor parte de los problemas asociados a dichos ámbitos persistirían. Las soluciones que se deberían alcanzar deberían, por lo menos aspirar, a ser integrales, y la denuncia, cuando el cáncer de algo está metastazido, no debería compartimentalizarse de forma ventajista. . Ya sé que a muchos les sonará a chino, pero bueh^^

      • Votar a favor 63
      • Votar en contra 67
  • Zona Crítica

    ¿¡Qué privilegios!?

    #3 También me gustaría renunciar al privilegio de cobrar más que las mujeres, pero resulta que cobro exactamente lo mismo que mis compañeras de trabajo. ¿Qué puedo hacer, Barbi? Me contestas por Twitter, si quieres.

      • Votar a favor 49
      • Votar en contra 59
  • +Pikara

    Pasear entre putas

    #17 Pues yo cuando estuve me pareció todo muy normalizado. De hecho en los escaparates no ves a las chicas poniendo poses eróticas, ni vendiéndose todo el tiempo, ni mucho menos. Muchas (no me atrevo a decir todas) no enseñan nada, llevan un corsé o incluso un albornoz, insinúan más bien. Además, las ves sentadas en sus banquetas o sillas, con música de fondo y haciendo algo: limarse las uñas, viendo el movil o leyendo, mientras esperan al próximo cliente que se interese por ellas. Si alguno se acercaba al cristal mostrando interés, entonces era cuando intentaban atraerlo, lógicamente, de eso depende su sueldo. Todas ellas tienen un sitio acondicionado donde poder ejercer, esperan en buenas condiciones a sus clientes (calientes en invierno, frescas en verano), tienen un baño donde limpiarse, una alarma junto a la cama para poder llamar a la seguridad si alguien se propasa, pagan su seguridad social, etc. Si deseas ganarte así la vida, me parece el mejor sitio donde hacerlo, sin duda.

      • Votar a favor 11
      • Votar en contra 2
  • Tribuna Abierta

    Que no te engañen, el cine no tiene género

    #5 A Dolera, que pretende hacernos creer que a una mujer directora la encasillan siempre en "cine para mujeres", le diría que analice la carrera de Jodie Foster, mujer y lesbiana. Y no le dicen que haga "pelis de mujeres"

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 7
  • Zona Crítica

    La regla y las milongas

    #1 A ver, este artículo tiene una parte razonable, y otra parte que creo que falla: 1- Barbijaputa parte de un concepto válido (el machismo que impregna todas las capas de la sociedad) y de una historia tan vergonozosa como la del Guardia Civil (grave, por supuesto). Es cierto que la menstruación no es un reloj biológico, y que la actitud de los superiores de esa mujer es bastante deplorable. Es algo denunciable y es un sinsentido expendientar a alguien por algo así 2- Pues partiendo de ahí ha hecho una generalización que, a mi juicio, no es la correcta. Sí, hay machismo (o androcentrismo), pero no sé por qué tienes que implicar a TODA la medicina actual. 2.1 La psiquiatría está poco desarrollada, la verdad. Aún está en paños menores y hay multitud de cosas que desconocemos. Por ahí nada que replicar, aunque si digo que las mujeres estáis más predispuestas a enfermedades mentales, me lloverán piedras ¿no? 2.2 Pero me hace gracia cuando llega al punto de los IAM; ¿que las mujeres mueren más? Sí, por desgracia. ¿Que se debe al androcentrismo presente en la medicina? Pues veamos; las mujeres suelen tener los infartos a una edad más avanzada que los hombres (65 años), por lo que debutan en edades más peligrosas. Además, como bien se dice, los síntomas son atípicos (quita lo de "conocido dolor en brazo derecho" porque es el izquierdo) y puede doler el epigastrio, tener disnea o síncope sin dolor torácico previo. Es evidente que esto dificulta el diagnóstico, pero ¿quién tiene culpa de eso? ¿nosotros los malvados médicos machos? También se presentan esos síntomas en ancianos, diabéticos y pacientes críticos y postoperados, y ahí la mortalidad también es alta. ¿Le echamos la culpa ahí también al androcentrismo? ¿o admitimos que un médico puede tener dificultades al diagnosticar si en un grupo poblacional los síntomas son atípicos y nos dejamos de androcentrisnmo (el cual no niego que pueda existir en otras cotas de la sociedad)? En fin, no entiendo cómo estos artículos le gustan tanto a mi pareja...

      • Votar a favor 42
      • Votar en contra 27
  • Zona Crítica

    La regla y las milongas

    #5 Comentario preciso y claro, separando el grano de la noticia de la paja, la que Barbi ve siempre en todos los órganos ajenos, los del patriarcado (etéreo o hetero, no caigo ahora). Lo típico de esta singular autora ha sido hacer una regla de la excepción; pero hoy lo ha bordado: De la singular regla ha sacado media docena de reglas generales, que ni los sofistas de greciantigua.es la superan. Muertes, neurosis y ventrículos de género forman un discurso propio de un ventrílocuo, con triples saltos mortales entre los axiomas y los teoremas. Autoras/es que citan a otros autores, presuntos científicos/as, que a su vez... Lo cultural o ideológico es opinable siempre; las conclusiones científicas son otra cosita. La noticia bien denunciada está; lo demás, lo de siempre. El día que El Patriarcado "entregue las armas"..., ¡qué vacío, dios mío!

      • Votar a favor 21
      • Votar en contra 14
  • Zona Crítica

    La regla y las milongas

    #10 " Se toman en consideración las dolencias de los hombres y se trata de averiguar qué hay detrás de ellas, mientras que a las de las mujeres se les presupone siempre alguna vinculación con su género: ese género desconocido. Orfidal y pa casa. El ejemplo más claro es el de los infartos de miocardio: nosotras sufrimos menos infartos pero morimos más debido a ellos. ¿Por qué? Tan simple como que nuestro cuerpo muestra síntomas diferentes a los "estándar", muy diferentes al conocido dolor en el BRAZO DERECHO: a nosotras nos duele el vientre. Esto conlleva a que nos diagnostiquen erróneamente y muramos." Todo este párrafo conlleva una ironía tan deliciosa que no voy a añadir nada más.

      • Votar a favor 17
      • Votar en contra 8
  • Zona Crítica

    Vikingas

    #2 ¿Ahora te das cuenta de que Barbi es dogmática y sectaria?

      • Votar a favor 30
      • Votar en contra 25
  • +Pikara

    Hacia una pedagogía del consentimiento sexual

    #1 Es que no se trata siquiera de "consentir", sino de "querer", desear. Si un@ no quiere, dos no tienen sexo. Sencillo.

      • Votar a favor 13
      • Votar en contra 4
  • Zona Crítica

    Vikingas

    #5 Cuando hice su curso de Introducción al feminismo, Nuria Varela me decía exactamente lo mismo: que hay demasiados libros buenos no misóginos ni androcéntricos como para perder ni un minuto con los que sí lo son. Entonces, me pareció una idea algo radical. La idea de canon (estético: literario, musical, cinematográfico etc.) es muy querida para la modernidad y la meritocracia liberal: si no has leído/escuchado/visto las obras de XYZ autores, no te puedes considerar una persona culta. Al 90%, XYZ son varones. De manera que lo que te pierdes, si no asumes el canon, es considerarte culta o culto... al gusto del patriarcado. Decía la gran Laura Freixas en un entrevista el fin de semana pasado que "...en el momento en el que ya no existen leyes que sometan a las mujeres, la cultura ocupa el lugar de esas leyes" (http://www.publico.es/sociedad/me-parece-ingratitud-imperdonable-renegar.html). Barbi y Varela tienen razón: consentirse consumir contenidos machistas es, hoy por hoy, favorecer una suerte de colonialismo cultural de género. Quizá podremos volver a leer/escuchar/ver a misóginos en una sociedad plenamente igualitaria, cuando su consumo no sea una forma de quintacolumnismo. De momento, no. Por lo demás, el domingo empecé a ver 13 reasons why y había visto hace unas semanas algunos capítulos de Big little lies, que me propongo terminar de ver a la primera oportunidad. Junto a Transparent, mi serión preferido de los últimos años es, con diferencia, Happy Valley. Quiero decir: no hay casualidades. Si eres lo que comes (y soy vegetariano), eres los contenidos culturales que consumes. Barbi, cada día que pasa, me cae mejor. Hoy me es si cabe menos difícil entender por qué.

      • Votar a favor 46
      • Votar en contra 23
  • Sociedad

    Así es la rehabilitación en prisión para agresores sexuales como 'el violador del ascensor'

    #2 Aunque aquí te llamen cuñado por decir cosas como estas, no pienso callarme: - Este sujeto asqueroso (por llamarlo de alguna forma) asesinó a 2 mujeres en mi comunidad. No sólo las asesinó salvajemente, sino que nunca pidió perdón y se mostró desafiante en el juicio - Este perro sarnoso (por llamarlo de alguna forma, disculpas para los perros) tuvo aterrorizada a varias ciudades de Castilla durante lo 70, los 80 y los 90. - Esta bestia inmunda (por llamarlo de alguna forma) violó de forma salvaje a 20 mujeres - Este cabronazo no sólo no se reintegró en la cárcel, sino que mejoró su modus operandi dentro de la prisión (http://www.abc.es/espana/madrid/abci-doctrina-parot-violador-ascensor-perfecciono-agresiones-tras-paso-prision-201706170104_noticia.html) - Esta mierda con patas fue liberada porque unos cuantos letrados de mierda se pusieron a discutir pendejadas en vez de ir a lo evidente; que este hombre era un peligro potencial. Así lo denunciaron varios psicólogos y asociaciones feministas. Así lo denunciaron víctimas y familias de las víctimas. Ahora otras 4 mujeres han sufrido las consecuencias de dejar a esta mierda asquerosa en la calle por ser rigurosos con la ley y no sé que gilipolleces más... Pues los que lo dejaron en la calle que sean valientes y pidan perdón a las nuevas víctimas. O que dimitan. O que asuman responsabilidades Si hubiesen cerrado la puerta y tirado la llave, confiando en que este saco de mierda se hubiese muerto en la prisión, nada de esto hubiese pasado. Si en vez de tanto psicólogo y abogados velando por los derechos de los presos hubiese un poco más de sensatez, no hablaríamos hoy de nuevas víctimas. Pero, ey, aplaudamos que al menos se cumplió la ley y se soltó a este trozo de mierda en 2013

      • Votar a favor 21
      • Votar en contra 6
  • +Pikara

    Hacia una pedagogía del consentimiento sexual

    #31 Anda qu como haya onbres que cometan varias biolaciones y ese porcentaje se puede dividir incluso por cinco o diez vaya disgusto les damos a estas majaderas

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Madrid

    Urbanismo con visión de género: cómo hacer las calles de Madrid más seguras para las mujeres

    #18 O sea, que llegar a la conclusión de que aumentando la ilumjnacion se mejora la seguridad requiere gritar mucho aaaaaaaaaaaah, mungeres bioladas, biolencia de jenero, todos los onvres sooooooon bioladores durante cinco años y un mastre

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 6
  • Zona Crítica

    Matanza de mujeres con sentido machista

    #10 Resulta que los reos por asesinatos de muejres niegan haber cometido un delito, ¡vaya sorpresa! ¿No han oído nunca eso de que en las cárceles no hay ni un solo culpable? ¡Que hasta José Bretón niega haber delinquido! Es que a donde son capaces de llegar los Feministos Pá follá o buscadores de paguita, sin importarles hacer el ridículo

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 6
  • Zona Crítica

    Matanza de mujeres con sentido machista

    #11 Por cierto, una mansacre del caganse que hayan muerto 31 mungeres. Un apocrilipsí superior a The Walking Dead, se ven hordas de onvres persiguiendo a mungeres por las calles por donde no pueden caminar tranquilas. Hay que ver las tonterías que se dicen para mantener unas paguitas muy suculentas

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 5
  • Zona Crítica

    Por principio, los principios

    #15 "No se discute sobre la cultura de la violación. " Tampoco se discute sobre si la tierra es plana o la homeopatia funciona, si alguien propone un concepto absurdo por definición tiene la carga de la prueba. la cultura de la biolación no existe. Toda la sociedad abomina de las biolaciones. Si usted es capaz de demostrar lo contrario con pruebas, venga a mostrarlas. Si no, mientras no las tenga, deje de chillar como una poseída "Eeeeeeel milenarismo va a sheeeeeegar", porque queda como una majadera anunciando la venida de los platillos volantes.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 3
  • Sociedad

    Sanfermines se prepara para enfrentarse a todo tipo de agresiones sexistas, incluidos tocamientos o amenazas

    #10 ""son igual de importantes" y, de hecho, "la gravedad no depende del tipo de agresión, sino de la mujer que la sufre y lo que vive"" Aquí, tontitas, es donde está la clave de por qué sois ridículas: no es lo mismo una violación que un palmetazo en el culo y lo sabéis. Pero queréis extenderla indignación extrema que la primera produce a todo el mundo, los primeros, los hombres, para seguir rascando paguita. por lo demás, ¿no se os ha olvidado la supuesta agresión que motivó concentraciones y muchos aaaaaaaarghs y que resultó ser la denuncia falsa de una borracha a la queel novio había tocado el culo? Por lo del contexto y tal

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 9
  • Sociedad

    Nada logra frenar la entrega inminente de los hijos de Juana al padre que la maltrató

    #13 Ya estamos. Aquí no vale con un proceso judicial con todas las garantías, hay que aplicar la ley de aquí se hace lo que me sale a mí del coño moreno y me quedo a los niños jugando el comodín del machismo y del maltrato. Si todas chillamos "maaaachismo" no vale ni convenio internacional, ni leyes ni su puta madre, lo que diga la lerdi.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 3
  • Zona Crítica

    Un consenso de mínimos sobre violencia de género

    #7 "un sistema probatorio dantesco en el que las mujeres han debido demostrar no sólo que han sufrido una agresión sino que tal agresión es el fruto de una dominación machista y reiterada" La campaña fascista contra la presunción de inocencia que comenzó Lidia Falcón continúa. Y para haber un sistema de hopresión eteropatriarcal y un plan sistemático de eliminación de las mungeres, si solo conseguimos matar a 62 y salen adelante estos patos contra la biolencia de género, muy espabilados no parece que seamos los onvres. Creo que se nos da mas crédito en cuanto a nuestra maldad de la que merecemos.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 6
  • Sevilla

    El futbolista Rubén Castro, absuelto de maltrato a su expareja

    #3 No está acreditado que pasara todo eso, según dice el Juez, pero usted y yo sabeeeeeeemos que es maaaaaaaachismo y que la maaaaaaaaaltratço! Aaaaaaaaaaaaaaaaah! Biolencia! Aaaaaaaaaah! ¡Mas paguitas! ¡Es la guerra!

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3
  • Sevilla

    El futbolista Rubén Castro, absuelto de maltrato a su expareja

    #4 Pero sí, es verdad. Vamos a organizar una huelga de trolls para que la audiencia de lodiario se desplome Y lo digo en serio, no vuelvo por aquí. Que el clickbait de la Lerdi deje de funcionar.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3