eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Fetido

Fetido

Usuario desde Febrero 2017

Nº de comentarios Reacciones
17
  • Economía

    Estas son las ayudas a la compra y al alquiler de vivienda aprobadas por el Gobierno

    #1 El edificio del Ministerio de Fomento no superó la última inspección técnica de edificios llevada a cabo por el Ayuntamiento de Madrid. Eso fue en 2015, pero su tejado continúa cubierto de lonas y plásticos sujetos con sacos de gravilla que intentan evitar el paso del agua de la lluvia y demás intemperies al interior. Este ministerio paradójico, pues es el responsable de las obras públicas, fue asimismo el que construyó las autopistas de peaje inviables de cuya ruina se está haciendo cargo el Estado con la generosidad con la que en su día se rescató a la banca. Todo a expensas del contribuyente. ¿Pasa algo? No pasa nada.

  • theguardian

    Quién es Matteo Salvini, el extremista xenófobo que podría ser el próximo primer ministro de Italia

    #8 Amigo, el problema es que para los esnobistas que comen bien todos los días, hablar del problema de la inmigración es una herejía.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Política

    Pedro Sánchez reacciona a las encuestas redoblando la presión sobre el Gobierno y Ciudadanos

    #13 Pedro Sánchez, conocido como Pdr Snchz, bueno conocido lo podríamos entrecomillar, nos iluminaba con una idea rompedora, sobre todo rompedora con el socialismo, para él lo mejor que se puede hacer con una empresa pública que no genera ingresos es cerrarla o venderla. Esto, en boca de un liberal económico podría ser una propuesta totalmente acorde a su pensamiento, pero viniendo de un supuesto "socialista", nos genera cuanto menos un pavor tremendo. Para Sánchez, las empresas públicas deben generar beneficios y si no los dan se cierran o se venden, nada de cambiar de gestión para mejorar los índices económicos, nada de buscar alternativas para que la empresa pueda ver satisfechos sus objetivos de servicio público, no, para él es más cómodo cerrarla o venderla a un buen postor. Según el fundador de su partido, Pablo Iglesias, las empresas públicas debían estar al servicio del ciudadano, generando confianza en sus trabajadores, respetando las leyes y favoreciéndolos ante las injusticias de las empresas de capital privado. Aquí vemos, que este candidato no ha tenido muy en cuenta las ideas que impulsaron los socialistas fundadores de su partido, supongo que esto de la modernidad ideológica (Suresnes) ha influido en él hasta tal punto, que este joven se confunde de liberalismo. Está claro que no ha estado acertado ni en la propuesta, ni en el momento,sobre todo, porque si Pedro Sánchez quisiera cerrar algo, debería empezar por su propio partido en nuestro país, ya que como él dice, si no ofrecen un servicio público carece de sentido que siga abierto recibiendo tanto dinero público, y si no quieren cerrarlo, pues que se vendan a otro partido (haciendo un símil a su propuesta), porque está claro que no funciona y que, hoy por hoy, no ofrece un servicio a la ciudadanía, y esto, si que nos cuesta muy caro a los ciudadanos.

  • Cine

    'La forma del agua' corona a México en unos Oscar con todo tipo de reivindicaciones

    #6 Hace más de treinta años que estos premios son exclusivamente comerciales-políticos, quedando el arte en segundo plano. Recuerden que una película de lo más mediocre como Titanic, obtuvo un total de 11 estatuillas y 14 nominaciones.

  • Internacional

    Victoria del Movimiento 5 Estrellas en Italia y gran resultado para la ultraderecha de La Liga

    #18 No es ideología, es miedo a la invasión, a desnaturalizarse, a repartir lo que ya es escaso. Los resultados electorales tanto en EEUU como en la UE están afectados por un cada vez mayor rechazo a la inmigración. Incluso el Brexit resultó vencedor porque la mayoría de los británicos están en contra de una inmigración sin freno. En España Zapatero coló por Barajas cuatro millones de centroamericanos mientras en las TVs nos distraían con tres pateras que cruzaban el Estrecho; lo hizo para bajar los salarios, las consecuencias son conocidas de todos, luego, el PP arrasó. Trump en EEUU... No se está votando ultraderecha, se vota control de la inmigración. Mientras los partidos más "sociales" no lo entiendan, irán perdiendo apoyo popular en beneficio de los movimientos de ultraderecha, que paradójicamente son quienes apoyan a los explotadores, de los inmigrantes y de la población autóctona. La izquierda debe ser pragmática, el romanticismo para Hollywood.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 9
  • Zona Crítica

    Apuntes complementarios de la vida de Antonio García-Trevijano

    #4 García-Trevijano, junto a Rubalcaba, de los personajes más siniestros de la moderna historia de este país.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 2
  • Andalucía

    El PSOE ganaría las elecciones en Andalucía y C's se pone por delante del PP, según el sondeo andaluz de referencia

    #27 El problema de las encuestas en España es que están patrocinadas por el sistema financiero o son directamente de procedencia gubernamental, y solo persiguen crear tendencia, encauzar el voto. Cuando los grandes medios de comunicación están controlados por el Estado mediante la publicidad institucional (fondo de reptiles), cuando se ha impuesto una ley que criminaliza cualquier oposición al sistema,que criminaliza la libertad de expresión... PP y PSOE han sembrado las tácticas de Goebbels por TVs, Radios, las grandes cabeceras de la prensa y por la sociedad. A ver donde acaba todo esto.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Barcelona

    Los Mossos contienen las protestas contra el rey en Barcelona

    #21 Preparao solo puede visitar una Barcelona ocupada por las fuerzas de represión. Con ello se demuestra el amor de sus súbditos.

      • Votar a favor 12
      • Votar en contra 0
  • Política

    El PSOE baraja ahora abstenerse en la votación de la Eurocámara sobre la designación de De Guindos para el BCE

    #18 Pedro Sánchez es la viva imagen de la derrota y la impotencia. Repartiendo a derecha e izquierda sin saber dónde está él y, sobretodo, donde va a quedar. Con tantos enemigos internos como externos parece interpretar un aria triste: la de la autoinmolación en el templo de la nada.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Política

    Off the record: manual de instrucciones

    #38 Me importa un carajo que seas homosexual, cuanto cobra tu madre... pero deja de molestar troll hijo de puta!!

      • Votar a favor 16
      • Votar en contra 0
  • Economía

    Telefónica desvela la pensión de César Alierta tras su salida de la presidencia: 54 millones

    #31 luanpedi, viejo HDLHP, sabemos que eres el antiguo troll "Chungo" ¡¡HDP!!

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Política

    Irene Montero pide reunirse con la Asociación de la Prensa para abordar las críticas a Podemos por "acoso"

    #61 "luanpedi", vamos a tener que darte de baja otra vez, como hicimos con uno de tus otros avateres "Chungo" por no respetar a los usuarios. Viejo maraca, HDLGP

      • Votar a favor 11
      • Votar en contra 7
  • Sociedad

    368 mujeres al día denunciaron violencia machista en 2016

    #18 LA ‘VIOLENCIA DE GÉNERO’: UNA MODERNA CAZA DE BRUJAS En junio de 2011, el Juzgado de Violencia de Género nº 1 de Valencia condenaba a un varón a un mes de multa por soltar una “ruidosa ventosidad” durante una discusión con su pareja. Ella lo denunció y el juez falló que el acto constituía delito de violencia de género por atentar contra la dignidad de la mujer. Quizá el juez disponía de un finísimo olfato de sabueso… o conocía bien por dónde soplan ciertos vientos. Lo cierto es que se agarró a argumentos etéreos, más bien gaseosos, para convertir en delito lo que siempre ha sido una mera vulgaridad, una falta de educación y decoro. Si alguien puede ser condenado por aliviarse el vientre con ostentación y alharacas, también debería ser punible la fea costumbre de hurgarse la nariz al parar en los semáforos... https://cazadebunkers.wordpress.com/2017/03/06/la-violencia-de-genero-una-moderna-caza-de-brujas/

      • Votar a favor 35
      • Votar en contra 2
  • Sociedad

    Defensa ordena izar la bandera a media asta en todos los cuarteles por la muerte de Cristo

    #100 El nacional-catolicismo rebrota con fuerza y hace ostentación desde unos órganos del Estado que nunca descolonizó: el ejército, la judicatura, las fuerzas del orden, los funcionarios de élite, la patronal, sus lacayos en política y los grandes medios de comunicación al servicio de la propaganda. Y resurge con un PSOE decolorado como cooperador necesario, un PSOE postrado ante la corona, la Iglesia y el sistema financiero, corrompido hasta el tallo de una marchita rosa con los pétalos salpicados de cal viva. Por tanto, a los ultras integristas del PP en el Gobierno, se une el franquismo sociológico formado por oligarcas del "socialismo" que mediante un golpe chusco arrebataron la organización a la militancia, anunciando mediante la "autoridad superior" enviada desde el socialismo rociero, la venida de "La Costurera", una santera amamantada en el PERonismo, que ya cuenta con el beneplácito de la Iglesia, la corona y el apoyo del Ibex con su Brunete mediática. Un esperpento que deja atrás cualquier ficción. Hasta que el pueblo tome conciencia de pueblo y no una multitud anónima de siervos conformes con su sino.

      • Votar a favor 155
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    La república como objetivo

    #22 Un presidente de la República, ¿nos costaría lo mismo o más en putas, cacerías, yernos y cuentas en Suiza? No lo sabemos. ¿Es Felipe VI jefe del Estado porque es el español mejor preparado? No lo sabemos. Felipe VI es obra de otro acuerdo inconfesable entre el PSOE y PP ―como el que arrancó de la Constitución las páginas sobre garantías sociales― fruto del colaboracionismo de los liberales que comandaba Rubalcaba, con la derecha extrema encabezada por Rajoy. La actual monarquía española es un régimen impuesto por voluntad de un dictador y sus secuaces, y que se mantiene gracias a intereses de clase y a la amenaza constante de un ejército que heredó del tirano la tutela del régimen. La República es justa, necesaria, imprescindible y forma parte del futuro.

      • Votar a favor 55
      • Votar en contra 2
  • Política

    "No descarto una moción de censura, pero no la que propone Pablo Iglesias"

    #84 Abrevia, sintetiza, esquematiza... que escribes parrafadas infumables, un poco de consideración con los demás.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 2
  • Política

    "No descarto una moción de censura, pero no la que propone Pablo Iglesias"

    #130 ¿De nuevo detras de los chavales? viejo maraca!! cerdo multinicks, ya te baneó eldiario cuando usabas el nick "Chungo" HDLGP

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 1
  • Política

    "Hay una izquierda útil y otra izquierda estéril que tiene mucha pureza pero no gobierna"

    #178 Tú, tienes que poner negativos a los que van en cabeza para hacerte notar, ¿verdad? HDLGP!!!

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 0
  • Política

    "Esperamos que el PSOE no defraude y decida estar más cerca de Unidas Podemos que del PP"

    #84 Habrá que pasar el mocho de nuevo, troll HDLGP ¿cuantas veces tendremos que banearte? ¡Basura!

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 1
  • Política

    Pedro Sánchez diseña un PSOE que destrona a los barones

    #24 Vaya! otro troll degenerado. Habrá que pasar de nuevo el mocho para librarnos de este HDLGP

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 1
  • Política

    El exdirector de la Policía afirma que Pablo Iglesias "siente emoción cuando pegan a un policía"

    #13 Yo no me alegro de que le peguen a nadie. Pero que alguien tan flojo como este hombre haya sido director de la policia me hace ver que algo está muy mal en este país.

      • Votar a favor 23
      • Votar en contra 5
  • Política

    Unidos Podemos pide al presidente de Argentina que excarcele a una activista y diputada electa

    #15 Ay qué miedo. Ya nos han descubierto.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 6
  • Política

    Pablo Iglesias echa en cara a Rajoy las vacaciones de Soria: "¿Quién es hoy el delincuente?"

    #41 Más mentiras. En Podemos se cobra tres veces el salario mínimo. El resto se dona a distintas organizaciones. Cuando quiera el PP y sus dos muletas será así para todos y se ahorrará.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 6
  • Política

    Unidos Podemos pide al presidente de Argentina que excarcele a una activista y diputada electa

    #20 Ahora mi mujer se enterará de que no iba a por tabaco sino a Venezuela a perpetuar la dictadura (y otras cosillas, ji ji).

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 6
  • Política

    El fiscal destituido que impulsó la investigación al presidente de Murcia denuncia coacciones

    #50 Tranquilos que ya vienen super González y Aznar a defendernos de estos malandrines.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 6
  • Política

    El fiscal destituido que impulsó la investigación al presidente de Murcia denuncia coacciones

    #51 Mucho que aprender no, sino muchos medios de comunicación que controlar.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 5
  • Política

    Urdangarin queda en libertad provisional sin fianza y seguirá viviendo en Suiza

    #100 En Podemos no son ricos hasta que salga la sentencia contra Inda. Entonces nos iremos de mariscada.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 5
  • Política

    Urdangarin queda en libertad provisional sin fianza y seguirá viviendo en Suiza

    #102 Urdangarín se empalma y nos la mete a todos. A ti también.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 5
  • Política

    Urdangarin queda en libertad provisional sin fianza y seguirá viviendo en Suiza

    #106 Mira, vas a tener razón y le han quitado la fianza. Enhorabuena.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 6
  • Economía

    Telefónica desvela la pensión de César Alierta tras su salida de la presidencia: 54 millones

    #5 ¿Solo? Que le den más al pobre hombre.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 5
  • Sociedad

    VÍDEO | El corto que muestra que tu novio también puede violarte

    #39 LA ‘VIOLENCIA DE GÉNERO’: UNA MODERNA CAZA DE BRUJAS La “ley de violencia de género” promulgada en 2004 en España, tipifica como delito cualquier insulto o menosprecio en una discusión de pareja… siempre que lo lleve a cabo un hombre. No así si quien lo hace es una mujer. Unos cuantos varones acabaron en el calabozo por “mandar a la mierda” a su esposa durante una discusión; si sucedía al revés, pelillos a la mar. La norma no sólo violaba la presunción de inocencia, también la igualdad ante la ley, un principio que nadie cuestionaba desde la Ilustración...

      • Votar a favor 36
      • Votar en contra 15
  • Política

    Off the record: manual de instrucciones

    #38 Me importa un carajo que seas homosexual, cuanto cobra tu madre... pero deja de molestar troll hijo de puta!!

      • Votar a favor 16
      • Votar en contra 0
  • Internacional

    Victoria del Movimiento 5 Estrellas en Italia y gran resultado para la ultraderecha de La Liga

    #18 No es ideología, es miedo a la invasión, a desnaturalizarse, a repartir lo que ya es escaso. Los resultados electorales tanto en EEUU como en la UE están afectados por un cada vez mayor rechazo a la inmigración. Incluso el Brexit resultó vencedor porque la mayoría de los británicos están en contra de una inmigración sin freno. En España Zapatero coló por Barajas cuatro millones de centroamericanos mientras en las TVs nos distraían con tres pateras que cruzaban el Estrecho; lo hizo para bajar los salarios, las consecuencias son conocidas de todos, luego, el PP arrasó. Trump en EEUU... No se está votando ultraderecha, se vota control de la inmigración. Mientras los partidos más "sociales" no lo entiendan, irán perdiendo apoyo popular en beneficio de los movimientos de ultraderecha, que paradójicamente son quienes apoyan a los explotadores, de los inmigrantes y de la población autóctona. La izquierda debe ser pragmática, el romanticismo para Hollywood.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 9