eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Miguel_Delaglass

Miguel_Delaglass

Usuario desde Abril 2017

Nº de comentarios Reacciones
5
  • Sociedad

    "El crimen de Alcàsser sirvió como mensaje aleccionador para las mujeres jóvenes"

    #3 "No hablan del crimen en términos políticos feministas para pensar en cómo y por qué los hombres detentan el derecho de torturar sexualmente a tres adolescentes, sino que se habla de por qué ellas hicieron autoestop". ¿En qué momento a alguien se le ocurre decir que los hombres detentan el derecho de torturar a tres adolescentes? ¿Quién ha dicho o publicado eso? ¿Dónde está ese derecho? ¿Quieres decir que a los hombres nos apetece hacer esas cosas pero no las ejercemos? ¿Y dices que se lo que se habla es de que hicieron autostop pero no de las barbaridades que les hicieron esos tipos abusando de la fuerza? ¿Crees que hay camaradería entre hombres con este tipo de humanos porque tienen pene? Y todo el periódico igual, luego queréis socios, así es imposible.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 12
  • theguardian

    Apu y el efecto nocivo de los estereotipos en Los Simpson

    #1 Totalmente de acuerdo... con Lisa.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    A favor de tirar España abajo

    #45 Si se quiere mirar siempre el lado negativo de las cosas obviando lo positivo te avergonzarás de todo. Parece que lo que les está pasando a algunos es que sólo ven lo negativo de España y de la historia de España y sólo ven maravillas de Cataluña y de la historia de Cataluña o de cualquier cosa en la que no haya que decir España. Y al revés. Lucha de banderitas con opiniones completamente sesgadas. Puro futbolismo.

  • Contrapoder

    El caso Arrimadas: prohibido odiar

    #80 Es indefendible lo que soltó esta mujer, y con el Facebook público, y voluntariamente público. De ese odio vienen luego cosas peores. Es un debate muy interesante las consecuencias que tienen los comentarios en las redes y la caza de brujas que muchas veces se produce pero hay ejemplos mucho mejores que éste. Por otro lado, que el argumento para excusar a una persona que desea una violación multiple a otra sea que tiene vagina en vez de pene es como poco irrisiorio.

  • Escolar.net

    El método Ignacio González para mandar a los jueces “a tomar por culo”

    #16 Eso es, es una banda criminal organizada que, como dice bien Ignacio González, tiene controlados el aparato del Estado y los medios de comunicación. El gran problema, y en el que hay que centrarse, es en sacar de la secta a los ocho millones de votantes que son cómplices y culpables de que la banda siga actuando a sus anchas a pesar de que les están robando el dinero de sus propios bolsillos. Esto se me escapa de las manos cómo hacerlo, al menos los que yo conozco no cambiarían el voto ni aunque les dijeran que han matado a mil niños.

      • Votar a favor 35
      • Votar en contra 0
  • Tribuna Abierta

    Seis razones por las que vamos camino de perder Catalunya

    #4 Muy interesante análisis, pero es una foto fija. Y las fotos fijas, en estos desquiciantes tiempos, envejecen rápido. Los mossos, hace nada apaleaban a quienes hoy los consideran una policía modélica. No me fío de los que gritan estar dispuestos a juegarse la pensión, puede que no tarden en domiciliarla fuera de Cataluña. Tampoco me creo la foto de los que se convierten en independentistas de un día para otro, puro folclore. Lo de Merkel, suena a “ninguna empresa se va a marchar de Cataluña”, qué poco color le queda a esa imagen. Los no independentistas, hasta ahora no tenían foto, es bueno que empiecen a dejarse ver. Me gustaría ver/oír a alguien favorable al procés hacer algún tipo de autocrítica. Seria una imagen mucho más saludable que la de ir adaptando el discurso a las circunstancias (la iniciativa, otra foto que se está empezando a velar). Rajoy, sin duda, es todo lo temible que se le supone y mucho más listo de lo que parece. No comprobará si hay alguien capaz de ponerse delante de un tanque. Jamás concederá esa foto. Por último, me gustaría ver la foto finish del pueblo catalán independentista asociado con los antiguos colegas del PP (de esto ya se encargan los convergentes). Los apoltronados de Madrid no se van a mover solos, habrá que tirar por aquí y por allá, y para eso hacemos falta todos los aliados naturales. De momento, no puede ser porque la bandera tapa el objetivo. Pero no puedo perder la esperanza, porque yo también quiero la república. Salud.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 1