eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
ASMAC

ASMAC

Usuario desde Mayo 2017

Nº de comentarios Reacciones
254
  • Catalunya

    Puigdemont esquiva la orden de detención en Finlandia y vuelve a Bélgica

    #71 Gracias a la farsa nacionalista catalana, España se esta convirtiendo en primera potencia en importación de empresas y también primera en exportación a Europa de majaderos nazi-onanistas. Ahora resulta que a la farsa se une también Eldiario.es, limitando a dos los comentarios diarios que podemos hacer los usuarios registrados “no socios”. Da la sensación de que al Sr. Escolar lo que le gusta es que el “soldado Munty” y su batallón de opinadores sumisos disfruten a sus anchas de todo el espacio de este foro sin que nadie les contradiga continuamente y poder así achicharrarse unos a otros a “manitas verdes”. Bye bye Sr. Escolar, ahí se queda usted con este engendro que esta creando. Disfrútelo con salud. ¡¡ Viva la democracia y viva la futura Republica Federal Española !!

  • Catalunya

    Puigdemont esquiva la orden de detención en Finlandia y vuelve a Bélgica

    #70 Gracias a la farsa nacionalista catalana, España se esta convirtiendo en primera potencia en importación de empresas y también primera en exportación a Europa de majaderos nazi-onanistas. Ahora resulta que a la farsa se une también Eldiario.es, limitando a dos los comentarios diarios que podemos hacer los usuarios registrados “no socios”. Da la sensación de que al Sr. Escolar lo que le gusta es que el “soldado Munty” y su batallón de opinadores sumisos disfruten a sus anchas de todo el espacio de este foro sin que nadie les contradiga continuamente y poder así achicharrarse unos a otros a “manitas verdes”. Bye bye Sr. Escolar, ahí se queda usted con este engendro que esta creando. Disfrútelo con salud. ¡¡ Viva la democracia y viva la futura Republica Federal Española !!

  • Catalunya

    Torrent llama a formar un “frente unitario en defensa de la democracia” para reclamar la libertad de los presos

    #27 ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CON USTED. UN POCO DE VISION ENTRE TANTA CEGUERA ¡¡ VIVA LA FUTURA REPUBLICA FEDERAL ESPAÑOLA !!

  • Catalunya

    Torrent llama a formar un “frente unitario en defensa de la democracia” para reclamar la libertad de los presos

    #3 Con Torrente, el sentido del ridículo ha muerto definitivamente en el nacionalismo catalán. Ahora, a llorar por los rincones y a intentar dar pena en una Europa que conoce el paño de sobra.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 4
  • Sociedad

    El tribunal que supuestamente evaluó el trabajo de fin de máster de Cifuentes es ilegal

    #77 Para mi, cada vez esta mas claro que este país esta en manos de una oligarquía de unos pocos miles de familias poderosas que hacen lo que les sale del carajo porque ocupan las cúpulas de todos los sectores estratégicos de España entera desde hace décadas.Lo de la señora Cifuentes solo es una muestra más del abuso de poder que practica alegremente esta oligarquía de sinverguenzas.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Economía

    El dato que Rajoy se salta en su discurso: la 'hucha' de las pensiones está prácticamente vacía

    #11 Hacer quebrar lo PUBLICO para entregárselo a los amiguetes del poder PRIVADO y acabar misteriosamente en sus consejos de administración, es la única habilidad, la única estrategia, la única política que conocen y son capaces de aplicar los liberales españoles del PPSOE y muy probablemente, cuando se apoltronen, que también CIUDADANOS.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Economía

    Los nuevos señores del ladrillo están expulsando a los vecinos del centro de las ciudades

    #20 La verdad escuece,pero cura.......BOBALICON

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Economía

    Los nuevos señores del ladrillo están expulsando a los vecinos del centro de las ciudades

    #9 No se puede exponer mejor que lo que usted ha hecho la actual situación del mercado de la vivienda en España. Yo sospecho que todo forma parte de una estrategia genial que unos cuantos miles de familias chorizas de este país han diseñado para apoderarse de el: 1º Dejamos a las jóvenes parejas sin un lugar apropiado y digno en el que formar una familia y les ofrecemos nuestros pisitos, alquilados a precio de oro, no se lo vayan a gastar en vicios. 2º Los explotamos en trabajos basura con sueldos ridículos, jornadas abusivas, movilidad funcional y geográfica total. 3º Importamos esclavos extranjeros para compensar el déficit de nacimientos autóctonos provocado por nuestras políticas. 4º Favorecemos educación, sanidad y pensiones privadas para que todos esos miles de familias chorizas puedan seguir viviendo a cuerpo de rey y apoderándose de toda la riqueza del país poco a poco. Y TODO ESTO ANTE UN PP Y PSOE SINCRONIZADOS,PASMADOS Y A LA HORA DE LA VERDAD, ALIADOS

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 2
  • Economía

    35 años de amenazas fantasmas al sistema público de pensiones

    #16 El estado español, a grandes rasgos, se compone de unos cuantos millones de “familias normales” que en su casi totalidad pagan religiosamente sus tasas e impuestos correspondientes y de unos cuantos miles de “familias garrapatas” que acumulan la mayor parte de la riqueza del país y que a la menor oportunidad la sacan de el en dirección a los diversos paraísos fiscales, oportunamente creados para ellos. Estos últimos suelen, habitualmente rodearse, a manera de camuflaje, de la bandera del país que están esquilmando y son habituales de los confesionarios, los domingos y fiestas de guardar, donde creen obtener el perdón divino por todos sus pecados y fechorías semanales. Luego, llegado el preceptivo lunes, salen de sus mansiones a intentar dejar a los jóvenes sin educación publica ni vivienda asequible donde emanciparse y a los ancianos sin sanidad ni pensión publica. Gracias a que la mayor parte de sus miembros forman parte del poder político y/o empresarial y además actúan sincronizados con la casi totalidad de los “otros multi propietarios inmobiliarios” del parque de viviendas de “nuestro” país, pues han podido durante los últimos veinte o treinta años ir convirtiendo nuestro estado del bienestar en una especie de subasta de lo publico y adjudicación a amiguetes privados que posteriormente nos revenden al precio que les da la gana lo que en origen fue pagado con nuestros impuestos. Y, como todo esto hay que vendérselo a los afectados, de manera que no acaben sacando las guillotinas a las plazas de los pueblos, pues para esa labor están la mayor parte de nuestros penosos medios de desinformación de masas y ,como no, el “FURBOL” como anestésico cerebral preferente. Las familias normalitas solo tenemos un aliado : el PODER JUDICIAL …….y casi se me caen las lagrimas al escribirlo.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Política

    Anna Gabriel anuncia que se quedará en Suiza y no acudirá a declarar ante el Supremo

    #165 El nacionalismo catalán tiene ya su fabrica de “mártires adinerados” funcionando a buen ritmo y ya que no han podido dar forma a su sueño de crear una “Cataluña independiente reconvertida a paraíso fiscal” pues nunca esta de mas, ubicarse cerca de algún chiringuito financiero, para no echar demasiado de menos Andorra. ¡¡¡ VIVA LA FUTURA REPUBLICA FEDERAL ESPAÑOLA !!!

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 3
  • Zona Crítica

    Dicen que se está poniendo en peligro el Estado de Derecho

    #9 Ya que el articulista solicita mi opinión, la daré, aunque no creo que valga gran cosa. No creo que esté en peligro el Estado de Derecho, como no puede estar en peligro de muerte un cadáver. El Estado de Derecho, si es que alguna vez llegó a nacer después de 1975, murió con Felipe González.

      • Votar a favor 62
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    La Cadena SER prescinde de Gemma Nierga

    #12 Sin más datos que los aportados no se pueden sacar muchas conclusiones. Si termina la relación laboral una periodista muy bien pagada no me preocupa, le pasa a mucha gente y en peor situación, que se busque la vida. Personalmente no me gustaba como profesional.

      • Votar a favor 17
      • Votar en contra 27
  • Política

    Patxi López retrasa su respuesta a la oferta de Pedro Sánchez de entrar en la dirección del PSOE

    #18 Patxi López se prestó a actuar de liebre en la 'Operación Susana' diseñada por Rubalcaba. Se trata de un tipo sin códigos, cuyo objetivo siempre fue la moqueta y el coche oficial, un felipino que ya sabe de coaliciones con el PP, un traidor al que no conviene tener a la espalda. Que sea el señor X quien le pague los treinta denarios de plata.

      • Votar a favor 44
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    La moción de censura y la consolidación política de Unidos Podemos

    #10 Me ha gustado especialmente esta frase: –"… Finalmente, que ha sido precisamente la negativa de Unidos Podemos a formar gobierno lo que ha permitido al PSOE cabalgar sobre la España que nace, y no la que muere, que era la España que reservaba para ellos un susanismo parroquiano y miope." Es sorprendente el giro de los acontecimientos. La negativa de Podemos a permitir un gobierno "socio-liberal" de PSOE con Ciudadanos, abocado al fracaso a medio plazo como está pasando en todos los lugares donde se ha puesto en marcha, paradógicamente ha terminado por salvar al PSOE de una muerte agónica provocada por permanecer "en lo viejo". Ahora el PSOE, gracias a la victoria de Sánchez frente a Susana (y su apuesta por aguantar sin moverse) tiene una oportunidad y está con un pie en lo que está por llegar en lugar de en lo que está por irse. Sólo hay que mirar lo que les está pasando a todos los partidos socialdemócratas que no han sabido adaptarse y se han quedado en posiciones próximas al socioliberalismo de la "tercera vía". Han desaparecido (o casi) por inoperantes e inservibles. Allí es a donde iba Sánchez con Ciudadanos, y allí es a donde quería llevarlo Susana Díaz y sus palmeros, pensado que sólo era cuestión de apretar los dientes y esperar a que escampara la tormenta.

      • Votar a favor 52
      • Votar en contra 0
  • Internacional

    El imperio letal del eucalipto australiano

    #5 Y existe otro problema que agrava aún más el tema: los bosques están absolutamente descuidados. En Galicia, los bosques que no son de eucaliptos (bajo estos no crece nada) están desatendidos, no se limpian los sotobosques de vegetación sobrante o semimuerta que en caso de incendio ayudan a propagar el fuego. Solo saben hacer cortafuegos. Donde los aldeanos cuidaban del monte, hoy en día no hay nadie que los sustituya. Los guardabosques están en paro y se ha recortado su campo de acción. Ya no hay personal que cuide del bosque. Lo único que interesa es talar cuando toca y repoblar. Pero en el intermedio, descuido absoluto. Abono para incendios.

      • Votar a favor 22
      • Votar en contra 0
  • Política

    El PP trata de radicalizar la imagen de Pedro Sánchez para distanciarlo de Ciudadanos

    #6 Es el juego del PP: aparentar ser la personificación terrenal de la libertad y la tolerancia y a todos los que no estén con ellos tildarlos de radicales, terroristas y violentos. Los populares son un despojo ideológico del franquismo y repiten hasta la saciedad su discurso cargado de populismo patriotero. Realizan política del absurdo hinchada de vanidad, arrogancia, infamias y calumnias.

      • Votar a favor 68
      • Votar en contra 0
  • Política

    El PP rechazará en solitario que se ilegalice a los partidos corruptos

    #9 El PP. rechazará en solitario, que se ilegalice al PP corrupto. Bueno son corruptos pero no tontos.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 0
  • Política

    El PP rechazará en solitario que se ilegalice a los partidos corruptos

    #18 Ilegalizar partidos es algo que JAMAS deberia estar permitido. Si se permite la ilegalizacion de partidos el poder politico en el poder podra utilizar las artimanyas necesarias para ilegalizar a sus enemigos. Una vez dicho eso, ilegalizar partidos tampoco esta bien desde el punto de vista moral y democratico, ya que ilegalizas una ideologia, es decir, un partido que representa mucha gente. Lo racional y logico es encerrar a la gente que ha realizado actos ilegales, no el partido. Rosell, presidente del FC Barcelona, realizo actos ilegales, pero el FC Barcelona no fue ilegalizado, sino que su presidente fue juzgado. Lo mismo con esto. Mucho cuidado cuando se habla de ilegalizar partidos, NINGUN partido debe ser ilegal (incluyo Bildu), las ideas deben estar representadas sean cuales sean (fascistas, comunistas o liberales). De lo contrario lo que se hace es prohibir ideas y por tanto totalizar y oprimir la vida de las personas, el inicio de una dictadura. Democracia es respetar a los que no piensan como tu. Y lo dice alguien que, como liberal, quiere a los miembros corruptos del PP en la carcel y devolviendo el dinero robado, y fuera del poder si fuera posible.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 6
  • Madrid

    Cristina Cifuentes tampoco se irá de vacaciones este verano porque considera que "son voluntarias"

    #4 Cuando una trabaja con aire acondicionado en el despacho y en el coche oficial, a su ritmo, aupada en el machito todo el día, con su piscinita en el chalet, a la fresca, haciéndose la rubia cada dos por tres, lo de irse de vacaciones puede ser considerado una ordinariez. Pero presumir de ello es más ordinario todavía y, sobretodo, demuestra un desprecio para los curritos de a pie que apabulla. De Cifuentes me extrañaría lo contrario, pero esa falta de solidaridad es muy suya. Toda suya.

      • Votar a favor 20
      • Votar en contra 1
  • Política

    Javier Clemente, en un pinchazo sobre los amaños de Villar: "Son votos compraos, amén por llevarse unos dineros"

    #1 Radiografía rápida de España: los honrados explotados con un sueldo de mierda, los inteligentes trabajando en el extranjero y los valientes... enterrados en las cunetas.

      • Votar a favor 81
      • Votar en contra 1
  • Sociedad

    Una avispa china amenaza con llevarse por delante los castañares españoles

    #12 Todo lo que viene de China es nocivo. Yo no sé como le tienen tanto respeto a este país, que si por algo se caracteriza es por la falta de respeto a los derechos humanos, a la explotacion infantil, al machismo ,a sus productos tan pocos fiables y ya para colmo la guinda que faltaba, tambien nos mandan parasitos....menos mal que estan lejos pero aún así ya ven.....

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 7
  • Sevilla

    Cuatro horas deshidratada en urgencias a los 96 años: "Se me parte el corazón viendo a mi abuela así"

    #5 Esta Sra. de 96 años ha llegado a su fin, y no hay otra, pero cuando gente más jóven va a Urgencias y se tira 7 y 8 horas desde que entra hasta que sale, esto es vergonzoso y esto ocurre en algún que otro Hospital público de Alicante...

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 31
  • Sociedad

    El coche: la máquina de morir y matar

    #1 Llama la atención el tremendismo del que tira eldiario.es. EL COCHE, UNA MAQUINA DE MORIR Y MATAR. De entrada, me adhiero a cualquier análisis que se haga de los perjuicios que ocasionan los vehículos y su desmedida proliferación y a las medidas que se tomen para limitar sus efectos y mejorar la salud de la gente. Pero, ¿por qué eldiario.es recurre a titulares tan radicales y tan radicalmente faltos de objetividad? ¿Acaso no conocen los inmensos beneficios que ha aportado y aporta el coche a la humanidad y a cada uno de sus usuarios? ¿No hay mejor manera de tratar esos asuntos que excitando morbosamente el malestar de la gente al respecto? En el fondo, opino que la dirección de eldiario.es tiene a sus lectores por ignorantes e inmaduros, necesitados de titulares de este tipo para llamar la atención como cuando a un niño se le grita que si no hace caso a su mamá, vendrá una bruja mala y se lo llevará al infierno. Este posicionamiento, que aparece en este artículo, vale para todo lo que se refiere a la corrupción, por ejemplo, que el diarioes trata como si descubriera la pólvora y como si los lectores no estuviéramos al cabo de la calle en ese asunto. Y no digamos en lo referente a su violencia favorita, la que llaman de género NOS ESTAN MATANDO, se lee a cada paso en titulares y en las pancartas con que suelen ilustrar artículos desmadrados que no hacen sino afear y ridiculizar el tratamiento de un asunto tan serio.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 11